Uno de los personajes más fuertes de Demon Slayer es la última persona que esperarías

Los Demon Slayers son conocidos por su fuerza y ​​valentía en la batalla, pero no Zenitsu. A pesar de su cobardía, es uno de los más fuertes de la serie.

La vida de un cazador de demonios es una vida de penurias. Muchos de los que entrenan no logran superar los conceptos básicos; otros mueren durante la selección final. Se necesita determinación, coraje y fuerza interior para tener éxito como un asesino de demonios, todo lo que Zenitsu Agatsuma no es. Sin embargo, es uno de los asesinos más poderosos de este mundo.

Cuando era niño, Zenitsu no tenía a nadie hasta que se enamoró. Algo que no sorprendería a los fanáticos debido a las tendencias mujeriego de Zenitsu. Queriendo complacerla, Zenitsu le dio a la niña una gran suma de dinero, dejando a Zenitsu endeudado. Con el dinero en efectivo en la mano, ella lo dejó por otro hombre. Al principio, Zenitsu creyó que tendría que trabajar para saldar su deuda; Jigoro Kuwajima, el ex Thunder Hashira, pagó la deuda. A cambio, Zenitsu debía entrenar con Jirgoro para convertirse en un cazador de demonios.

El niño alcanzado por un rayo

Zenitsu en Demon Slayer

Durante su tiempo de entrenamiento, Zenitsu intentó escapar muchas veces, solo para ser devuelto por Jigoro. Zenitsu creía que moriría, ya sea por el entrenamiento o como un asesino de demonios. Aún así, Zenitsu creció en fuerza, aunque nunca se dio cuenta, y su relación con su maestro también se desarrolló. Zenitsu empezó a llamar a Jigoro ‘abuelo’. Un día, mientras se escondía de su maestro, Zenitsu se subió a un árbol, donde fue alcanzado por un rayo. Sobrevivió al golpe fatal, pero su cabello negro ahora era rubio.

Para alguien que entrenaba con el antiguo Thunder Hashira, haber sobrevivido a un rayo era sin duda una señal del poder de Zenitsu. De todos modos, Zenitsu todavía no creía que fuera tan poderoso como Jigoro decía que era, ya que solo había captado el primero de, trueno y destello. Comparado con todos los otros Demon Slayers que han dominado todas las técnicas, solo tener una parece débil, pero lo que dice Jigoro tiene sentido. Zenitsu técnicamente no tiene que conocer o dominar todas las formas. Si lo que Zenitsu puede hacer es la primera forma, entonces debería perfeccionar ese movimiento. Haciendo imposible que cualquiera de sus enemigos lo derrote, incluso si es solo con una técnica.

Por el bien de la discusión, Tanjiro Kamado, un compañero asesino de demonios que viaja con Zenitsu, usa la forma de respiración de agua. Cuando lucha contra demonios, Tanjiro generalmente tiene que usar múltiples formas para derrotar al demonio. Por el contrario, Zenitsu pudo eliminar al Spider Demon, hijo, en un solo movimiento. También pudo proteger tres vagones de tren durante el Mugen Train Arc, todo mientras estaba inconsciente. Eso es lo que pasa con Zenitsu. No se da cuenta de lo fuerte que es porque la ansiedad lo detiene. Mientras está inconsciente, puede tener la cabeza despejada y contraatacar, lo que le da a Zenitsu una ventaja sobre sus compañeros asesinos.

Poder verdadero

Zenitzu protegiendo a Nezuko en caja Demon Slayer

Mientras está inconsciente, Zenitsu es una fuerza a tener en cuenta, pero su poder real se descubre cuando está despierto. Mientras estaba despierto, Zenitsu pudo igualar al rango superior seis, Kaigaku. También pudo mantenerse al día con el Rey Demonio, aunque estaba en un estado debilitado durante esta batalla. Independientemente, el poder de Zenitsu rivaliza con el de Hashira. Tener la capacidad de luchar inconsciente y luchar mientras está despierto para enfrentarse a uno de los rangos superiores es un espectáculo para la vista.

Hay más en Zenitsu que fuerza y ​​poder insanos. Zenitsu tiene un oído impresionante, similar al extraordinario sentido del olfato de Tanjiro. La audición de Zenitsu le permite percibir mejor los eventos que suceden a su alrededor. Incluso sabía que Tanjiro llevaba un demonio dentro de su caja antes de que se revelara la verdad. Aparentemente, todo lo que se necesita para convertirse en un asesino de demonios es un maestro excéntrico, trabajo duro y un sentido sobrehumano. Con todo eso, el verdadero poder de Zenitsu es su espíritu.

Zenitsu puede ser un cobarde a veces, huir del peligro en lugar de enfrentarlo de frente, pero cuando se le necesita, luchará por sus amigos. Habiendo conocido a Tanjiro, Zenitsu estaba dispuesto a recibir las palizas de Inosuke para proteger la caja de Nezuko. Inosuke lo reprendió por no cumplir con sus deberes como asesino de demonios y matar al demonio dentro de la caja, pero Zenitsu se negó. En cambio, mantuvo la caja alejada de Inosuke, protegiéndola para Tanjiro porque Zenitsu sabía lo importante que era para él. Otra vez que Zenitsu muestra su espíritu de lucha es cuando lucha contra el veneno de la araña demoníaca. Sabe que si no reduce la velocidad del veneno, se transformará en un demonio y no podrá ayudar a proteger a Nezuko. Tomando el entrenamiento que aprendió de Jirgoro, Zenitsu redujo su respiración, haciendo que su corazón bombeara más lento. Esto evitó que el veneno se extendiera más rápido por todo su cuerpo.

El mundo de Demon Slayer es insensible, donde muchos son asesinados o comidos vivos por demonios. Muchos de los que son débiles no sobrevivirán, pero al encontrar el coraje y la fuerza dentro de sí mismo, Zenitsu pudo volverse más fuerte que la mayoría.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.