Demon Slayer: 8 personajes con las historias de fondo más tristes

La serie de anime Demon Slayer no es ajena a tener personajes con historias trágicas y tristes. Estos son los más desgarradores.

Asesino de demonios es una de las mejores series de anime Shonen de los tiempos modernos. Tiene todo lo que un fanático puede pedir: personajes adorables, emociones, comedia ligera, acción, peleas increíbles y, sobre todo, una historia épica.

El mundo de Demon Slayer es duro, lleno de pérdidas y muerte. La mayoría de los personajes de anime han pasado por mucho y tendrán que soportar aún más en las próximas temporadas de la serie. No importa si el personaje es un humano o un demonio, la mayoría de ellos han sufrido mucho, su personalidad y su vida han cambiado para siempre y los fanáticos no pueden evitar alentarlos. Demon Slayer tiene algunos de los personajes más interesantes con las historias de fondo más tristes que merecen ser escuchadas.

Alerta de spoiler

8 Tamayo

Demon Slayer Tamayo Demon Healer Roses en segundo plano.

Cuando Tamayo era humana, era una mujer casada con hijos que enfermó de una enfermedad que amenazaba su vida. Muzan la encontró y se ofreció a salvarle la vida transformándola en un demonio. Ella aceptó pero finalmente se arrepintió. Una vez que fue un demonio, comenzó a matar inocentes e incluso asesinó a su familia en el proceso.

Se unió al lado de Muzan durante unos años después de darse cuenta de que no puede matarlo por su cuenta hasta que lo vio luchar contra el Demon Slayer Yoriichi. Muzan casi había perdido. Esta pelea revivió la esperanza de Tamayo de que pudiera ser derribado, por lo que huyó. Logró cambiar su dieta y estilo de vida y dedicó su vida a ayudar a humanos y demonios mientras estudiaba curas.

7 Kanao Tsuyuri

Collage de Kanao de Demon Slayer

Kanao nació en una familia empobrecida y abusiva. Sus padres a menudo la golpeaban o intentaban ahogarla a ella y a sus hermanos cada vez que hacían algo que consideraban incorrecto. Kanao a veces se despertaba y notaba que sus hermanos habían fallecido durante la noche como resultado de las palizas.

Rápidamente aprendió a no mostrar sus emociones y a reprimir todo para mantener satisfechos a sus padres. Finalmente, fue vendida como esclava y habría pasado por cosas peores si Shinobu y su hermana Kanae no la hubieran salvado, quienes la llevaron a la mansión de las mariposas. Eventualmente, Kanao se unió al Demon Slayer Corps.

6 Sabito y Makomo

Collage de Sabito y Makomo de Demon Slayer

Sakonji Urokodaki tomó a los dos huérfanos bajo su protección y los entrenó para convertirse en Demon Slayers. Cuando Sabito finalmente llegó al examen de Selección Final, se enfrentó al Demonio de la Mano y fue asesinado mientras protegía a otros y a su amigo, Giyu Tomioka. Su alma quedó atrapada en la montaña Sagiri con otros 13 estudiantes de Sakonji que murieron a manos del mismo demonio.

En cuanto a Makomo, sufrió el mismo destino que los otros asesinos y solo conoció a Sabito una vez que su alma también quedó atrapada. Esperaron años, viendo cómo más asesinos perecían como ellos hasta que Tanjiro finalmente lo detuvo y puso sus almas en paz.

5 Rango inferior Cinco Demonio Rui

Demon Slayer Collage De Rui Demonio Araña

Antes de que Rui se convirtiera en un demonio y miembro de los Doce Kizuki, tuvo una triste vida humana. Era frágil y le costaba caminar o incluso respirar, por lo que sus padres lo mantuvieron adentro. Observó el mundo desde la comodidad de su hogar y no podía jugar con niños de su edad hasta que apareció Muzan y se ofreció a cambiar su vida transformándolo en un demonio.

Rui, que amaba incondicionalmente a sus padres, ya no quería ser una carga ni pasar su vida confinado, así que aceptó. Después de matar a un hombre para saciar su hambre, sus padres intentaron matarlo por convertirse en un monstruo, pero el propio Rui los mató en el proceso. Este evento llevó a Rui a tratar de encontrar lo que él espera que sea una familia perfecta y creó la suya propia cuando no pudo encontrar una.

4 Tanjiro y Nezuko Kamado

Demon Slayer Nezuko duerme en Tanjiro

Tanjiro tuvo que dar un paso adelante y convertirse en el «hombre de la casa» poco después de la muerte de su padre. Lo hizo voluntariamente por amor a su madre y sus hermanos. Descubrió que su familia había sido asesinada por un demonio cuando regresó de un viaje a la ciudad. Perdió todo, y su hermana, Nezuko, perdió su humanidad y libertad cuando se convirtió en un demonio.

Sin nada más que perder, se embarcó en una búsqueda para convertirse en un asesino de demonios y se entrenó vigorosamente durante meses para que algún día pueda derrotar al demonio responsable de arruinar su vida y tal vez hacer que Nezuko vuelva a ser humano.

3 Sanemi Shinazugawa

Demon Slayer Viento Hashira Collage Sanemi

Sanemi tiene un profundo odio por los demonios, lo cual es comprensible teniendo en cuenta su historia de fondo. Creció en un hogar tóxico con un padre abusivo, que un día fue asesinado por alguien que lo odiaba. Como el hermano mayor de 7 hermanos, se encargó de cuidarlos a ellos y a su madre con la ayuda de su hermano, Genya.

Un día, su madre desapareció y regresó como un demonio que intentó asesinar a todos sus hijos. Genya fue la única que sobrevivió gracias a Sanemi, que había llegado justo a tiempo para matarla. Luego comenzó a matar demonios por su cuenta y abandonó a Genya en el proceso. Finalmente, se unió al Demon Slayer Corps debido a Masachika, quien luego murió a manos de un demonio Doce Kizuki, lo que promovió a Sanemi al rango de Wind Hashira.

2 Obanai Iguro

Demon Slayer Personaje Obanai Igoru Hashira

Obanai nació en una familia con valores moralmente cuestionados. Adoraban a un demonio femenino con forma de serpiente y, a cambio de dinero u objetos de valor, sacrificaban a cualquiera, incluso a bebés recién nacidos o miembros de la familia. Obanai se mantuvo en una celda porque el demonio estaba fascinado con él ya que era el primer niño nacido en la familia en años. El demonio planeaba comérselo, pero solo después de que creciera lo suficiente para ella.

Para parecerse y honrar al demonio, la boca de Obanai se abrió más a la edad de 12 años. Cuando finalmente escapó, el demonio mató a su familia por despecho y fue tras él. Sin embargo, fue asesinado por la llama hashira de ese tiempo, y más tarde, Obanai se convirtió en la Serpiente Hashira.

1 Rango Superior Tres Demon Akaza

Demon Slayer Demon Akaza Collage con llama Hashira Rengoku

Antes de que Akaza se convirtiera en un demonio, era un humano llamado Hakuji. Hakuji creció en un barrio pobre con su padre enfermo. Para obtener medicamentos para él, Hakuji a menudo robaba dinero de otros y era atrapado y golpeado por ello. Incluso fue obligado a hacerse tatuajes como una forma de ser tildado de criminal.

Una vez que su padre se enteró de la noticia, se ahorcó para no ser una carga para su hijo. Luego, Hakuji fue desterrado de su ciudad y con tanta ira y sin nada que perder, se desquitó con la gente golpeándolos. Keizo, el dueño de un dojo local, se ofreció a acogerlo y enseñarle cómo pelear correctamente a cambio de que ayude con su hija enferma, Koyuki.

El heredero del dojo cercano quería su espacio, por lo que trató de conseguirlo por la fuerza y ​​fracasó contra Hakuji, por lo que años más tarde, cuando descubrió que Hakuji y Koyuki se iban a casar, promulgó su venganza. Él la envenenó a ella y a Keizo. Esto llevó a Hakuji a una ira ciega y mató a los 67 miembros del dojo rival, llamando la atención de Muzan, quien luego se ofreció a transformarlo en un demonio. Hakuji no teniendo nada más que perder, aceptó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.