Demon Slayer: 6 personajes que dañan el anime

No todos los personajes de Demon Slayer han ayudado a que el programa sea un éxito. La tenencia de estos personajes resultó un poco decepcionante.

Asesino de demonios se ha convertido rápidamente en uno de los animes shonen más populares de todos los tiempos, en gran parte debido a su increíble premisa, brillante animación y grandes personajes que son bastante memorables por derecho propio. De hecho, tanto el diseño de personajes como la escritura son únicos, lo que permite que cada persona que ha sido presentada en el programa tenga un impacto.

Por supuesto, decir que todos los personajes de la serie son memorables no sería la afirmación correcta. Después de todo, la serie tiene tantas caras nuevas que algunas de ellas pueden ser difíciles de reconocer. Sin embargo, el peor resultado es cuando estos personajes se sienten como una pérdida de espacio, y las siguientes personas en Demon Slayer realmente necesitan actuar juntos si planean desempeñar un papel importante en la serie.

6 Sanemi Shinazugawa

Sanemi Shinazugawa, El Viento Hashira en Demon Slayer

Para alguien que se supone que es una Hashira, Sanemi no parece ser la Demon Slayer más estable que existe. El hecho de que pudiera perforar a Nezuko sin preocuparse en el mundo era bastante frío, ¡especialmente con Tanjiro rogando por la vida de su hermana!

Se necesitará una demostración seria de poder o perdón para que Sanemi se redima a los ojos de la audiencia. Dado lo desagradable que es su personalidad, se puede decir que tratar de ser la persona más querida en la sala es la menor de las prioridades de Sanemi, de todos modos.

5 Shinjuro Rengoku

Demon Slayer - Shinjuro Rengoku borracho y enojado con Tanjiro

Es posible que no haya tenido la mayor cantidad de tiempo de pantalla en el programa, pero no es difícil decir que Shinjuro es una plaga para el nombre de la familia. Su reacción a las noticias sobre Kyojuro fue bastante decepcionante, con sus tendencias alcohólicas haciéndolo aún más despreciable a los ojos de la audiencia.

Dado lo menor que fue su papel, la mayoría de la gente no entiende por qué se le mostró en primer lugar. Después de todo, la familia Rengoku no ha sido realmente importante en el gran esquema de las cosas y probablemente no serán más que personajes marginales de todos modos, por lo que presentarlos se sintió como una pérdida de tiempo… especialmente cuando se trata de Shinjuro.

4 Genya Shinazugawa

Genya en Demon Slayer

Es posible que Genya no haya dado a conocer su presencia demasiadas veces a lo largo de la serie, pero sus breves apariciones fueron suficientes para que los espectadores supieran que no es exactamente el personaje más agradable. No tuvo problemas con arrastrar a un niño por el cabello simplemente porque no se salía con la suya, lo cual es simplemente un comportamiento ridículo.

Dada su relación con Wind Hashira, es fácil ver que la agresión innecesaria corre dentro de la familia. Por supuesto, hay un largo camino por recorrer para que Genya vuelva a causar una buena impresión, por lo que descartarlo sería bastante miope.

3 Zenitsu Agatsuma

demon-slayer-zenitsu-cara-asustada

La inclusión de Zenitsu en esta lista fácilmente será bastante controvertida. Después de todo, este personaje ha entregado una tonelada de oro cómico y puede traerlo cuando la situación se intensifique, razón por la cual tantos fanáticos aman a este personaje.

Sin embargo, el hecho de que Zenitsu siempre tenga que desmayarse y acceder a su subconsciente para usar el estilo de respiración del trueno fue una broma que fue divertida la primera vez. Desafortunadamente, dado que se ha demostrado que Zenitsu es incompetente una y otra vez, su mano no puede ganar ninguna pelea; en cambio, un conjunto de circunstancias artificiales deben noquearlo antes de que muestre exactamente de lo que es capaz.

Esto hace que las escenas de combate con este personaje sean bastante formuladas, al mismo tiempo que socava ligeramente el trabajo de los Demon Slayers, que necesitan estar activos y alertas durante cada pelea. Para un hombre que está medio desmayado por derrotar a algunos de los enemigos más fuertes de la serie, simplemente no le sienta bien.

Demonio de 2 manos

Hand_Demon_about_to_kill_Sabito en cazador de demonios

Hubo un momento en que Demon Slayer se convirtió en un anime de monstruos de la semana, lo cual es parte de la razón por la cual el programa tuvo un comienzo tan lento. La mayoría de estos demonios se mezclan hasta que el programa explora historias más interesantes, aunque hubo un encuentro en el que parecía que Tanjiro estaba contra las cuerdas.

Esto fue contra el retorcido Hand Demon que los aspirantes a Demon Slayers tuvieron que luchar durante su prueba de siete días. El demonio resultó ser una criatura verdaderamente vil que había cazado y matado a varios de los estudiantes de Urokodaki, incluido el dúo que Tanjiro había encontrado mientras intentaba partir la roca en dos.

Entonces, fue bastante decepcionante ver a Tanjiro lidiar con este demonio fácilmente, después de apenas recibir algunos golpes. Traicionó por completo la increíble acumulación que recibió y le dio un mensaje a la audiencia: la mayoría de los demonios que deambulan por el mundo no serán más que pequeños alevines… por un tiempo, al menos.

1 Enmu

Enmu, el demonio en el tren, de cerca contra Tanjiro

Es una pena que Enmu no fuera más que otro villano torpe cuyo intrincado plan fracasó espectacularmente. Si bien fue un antagonista decente durante el arco de Mugen Train, rápidamente se hizo evidente que su papel era solo morir dramáticamente.

Lo único bueno de la inclusión de Enmu en el programa es que enmascaró perfectamente la aparición inesperada de Akaza. Fue una gran subversión, y era necesario deshacerse de un personaje bastante básico para que sucediera este momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.