Las 9 rupturas más devastadoras del anime

Las relaciones en el anime no siempre duran para siempre. Estas rupturas entre personajes resultaron bastante devastadoras.

El amor y el anime van juntos como el sol y el cielo; en cada serie, hay algún tipo de relación romántica que entrelaza el corazón y el destino de los personajes. Ya sea un príncipe que se enamora de un plebeyo o una diosa que se enamora de un demonio, el amor es una fuerza constante en el anime, al igual que en la vida.

Si bien hay muchas formas de romance en el anime, muy rara vez estas emociones florecen en una relación completa, para consternación de los fanáticos; aún más raro es una relación que termina en una ruptura después de que dos personajes finalmente lo hacen oficial. Sin embargo, cuando el tiempo de dos amantes juntos llega a su fin, deja una herida en el corazón de los espectadores en todas partes. Estas son algunas de las rupturas más devastadoras del género.

9 Bulma y Yamcha – Dragon Ball Z

dragon ball z bulma yamcha

El romance de Bulma y Yamcha comenzó en los primeros días del anime Dragon Ball; en ese momento, Bulma era una joven brillante pero cabeza hueca, y Yamcha era un ex-bandido canoso sin nada que perder. Los dos tenían una química volátil hasta que los opuestos se atrajeron, y los dos dejaron de pelear como perros y gatos y se convirtieron en pájaros del amor.

Desafortunadamente, esta «pareja poderosa» desaparecería en la segunda versión de la serie, Dragon Ball Z. Mientras los problemas se acumulaban, se rumorea que la continua infidelidad de Yamcha ahuyentó a Bulma y los dos se separaron para siempre. Si bien parecía ser amigable, Yamcha sintió un poco de celos cuando Bulma comenzó su relación con Vegeta.

8 Eri y Shuichi – Gravitación

anime de gravitacion

La relación entre Eri Yuuki y Shuichi Shindou tuvo sus altibajos, por decir lo menos; la montaña rusa rocosa de los cambios de humor de Eri y la carrera musical de Shuichi crearon un drama que hizo que los espectadores se mordieran las uñas.

Los dos, mientras estaban juntos, eran una dinámica de poder un tanto vergonzosa al principio. Eventualmente, los llevó a separarse de manera bastante venenosa, con Yuki abandonando a Shuichi y regresando a su ciudad natal. La ruptura resultó en que Shoichi se emocionara emocionalmente y le hizo perder la voz.

7 Miki y Yuu – Chico mermelada

mermelada boyanime

Marmalade Boy era una serie precaria que exploraba la relación entre Miki, un adolescente romántico empedernido, y Yuu, un joven egocéntrico que se unió cuando el intercambio de cónyuges de sus padres hizo que se relacionaran a través del matrimonio.

Los dos inician una relación después de que ambos intentan evitar la carga de sus propios sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, el estrés de que su amor sea autoritario debido a su situación familiar empeora cuando Yuu se muda al oeste para ir a la escuela. El espacio entre ellos provoca una grieta de inseguridad y tristeza, que desemboca en su ruptura.

6 Nana y Ren – NANA

nana anime

NANA es quizás el anime de relación de rebanadas de vida más conocido entre los fanáticos tanto dentro como fuera de Japón. La serie seguía a dos mujeres jóvenes con vidas muy diferentes pero con el mismo nombre: Nana Komatsu, una socialité desempleada y cabeza hueca, y Nana Osaki, una rockera punk estoica e impetuosa con una carrera en ascenso.

Las vidas de las dos mujeres se entrelazan, con Nana K buscando el amor y Nana O huyendo de él. Nana O tuvo una relación duradera con Ren Honjo que rompió cualquier obstáculo en su camino hasta que Ren obtuvo una oportunidad musical en otra ciudad, lo que obligó a la pareja. Si bien la ruptura de Ren y Nana fue en buenos términos, el daño emocional que ambos sufrieron fue insuperable, causando estragos tanto física como mentalmente.

5 Kikyo e Inuyasha – Inuyasha

anime inuyasha

La ruptura de Inuyasha y Kikyo abarca más de 50 años (el manga shonen sigue siendo fuerte). Traicionados el uno por el otro por la intromisión de un tercero, se suponía que el amor prohibido entre una sacerdotisa y un demonio nunca duraría. Si bien el amor que compartían Inuyasha y Kikyo era grande, estaba escondido detrás de las responsabilidades de sus puestos.

Cuando se colocaron uno contra el otro, Kikyo atravesó a Inuyasha con una flecha y lo selló a un árbol antes de su supuesta muerte, maldiciéndolo por su falsa traición. Incluso cuando Inuyasha despertó de su prisión, la ira de Kikyo todavía estaba caliente como el fuego mientras repetidamente intentaba acabar con su vida.

4 Tataki y Akari – 5 centímetros por segundo

anime de 5 centimetros

El largo camino de Tataki y Akari es un largo camino de intenso amor y gran dolor contado de manera realista. A veces, una relación amorosa no está destinada a ser al final, pero lo que queda es una cadena de desesperación que une a los dos antiguos amantes a través de cantidades infinitas de espacio.

5 Centimeters Per Second sigue a dos novios de la infancia a través de un viaje de distancia, incertidumbre y tiempo que muestra que los dos se separan lenta pero seguramente y se desenamoran. La historia se cuenta desde el punto de vista de Tataki, que está lleno de dificultades y sentimientos no resueltos que lleva consigo hasta la edad adulta.

3 Mafuyu Sato y Yu Yoshida – Dado

anime dado

Given sigue a Mafuyu Sato saliendo de una devastadora ruptura con su amigo de la infancia y su primera pareja. En un intento por lidiar con los sentimientos no resueltos y el dolor emocional casi paralizante que le ha quedado, Mafuyu decide unirse a una banda. Mafuyu no es muy conocedor de la música y nunca ha tocado un instrumento, incluso llevando uno a donde quiera que vaya. Pero está decidido a perseguir este sentimiento persistente atrapado en su corazón para ver a dónde lo lleva.

Mafuyu estaba saliendo con Yu Yoshida; los dos estaban unidos por la cadera desde que eran jóvenes. Desafortunadamente, un mal día y una pelea entre los dos amantes llevaron a Yu a quitarse la vida, lo que sorprendió a Mafuyu y lo dejó sintiéndose responsable, arrepentido y resentido.

2 Kyoichi y Chiharu – Boys Be…

chicos sean anime

Boys Be… es un anime romántico que cuenta múltiples capítulos de la vida romántica de varios personajes masculinos y femeninos. Los dos personajes principales de la serie son Kyoichi y Chiharu, quienes comienzan a salir un poco a la mitad de la serie.

Su relación viene con muchos altibajos. Kyoichi es una persona muy retraída y distante, y Chiharu es del tipo de tómalo o déjalo que es constantemente acosada por su estatura y atletismo. Los dos juegan alrededor de la línea de citas, pero la falta de asertividad de Kyoichi los separa, y Chiharu busca atención en otra parte. Esto provoca una brecha entre los dos personajes que sana lentamente, aunque de forma incompleta.

1 Takumi y Natsuki – D inicial

animado inicial D

La vida de Takumi está en un repunte; tiene el auto y la carrera, ahora, todo lo que tiene que hacer es conseguir a la chica. Él y su enamorado, Natsuki, comienzan una especie de relación, comenzando con viajes nocturnos y viajes a la playa.

Pero Natsuki está siendo retenida por su pasado accidentado, lo que está provocando una ruptura entre ella y Takumi. Mientras las cosas se volvían más abiertas lentamente, Takumi ve a Natsuki con otro hombre; esto provoca una densa cantidad de espacio entre los dos que nunca se disipa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.