Demon Slayer: 10 mejores citas de Zenitsu
Una figura clave en el manga y el anime Demon Slayer, estas citas de Zenitsu representan los aspectos más importantes de su personaje.
Asesino de demonios presentó una variedad de personajes, y cada uno de ellos tiene una personalidad y un objetivo únicos. Zenitsu Agatsuma es uno de ellos. Quedó huérfano desde muy joven, lo que provocó problemas de abandono. Trató de tener citas muchas veces porque no quería morir solo, pero lamentablemente, todas las chicas terminaron usándolo por dinero. Eventualmente, acumuló una deuda que fue pagada por Jigoro Kuwajima.
El ex Thunder Hashira quería que Zenitsu fuera su alumno como pago. Como no tenía otra opción, aceptó. Esta relación floreció más tarde y Zenitsu comenzó a dirigirse a Jigoro como Abuelo. Después de un par de años, su viaje comenzó como Demon Slayer junto a Kamado Tanjiro e Inosuke Hashibira. Como todos los personajes de este manga y su adaptación al anime, Zenitsu de Demon Slayer tiene muchas citas que demuestren su personalidad.
Actualizado el 13 de abril de 2022 por Ritwik Mitra: Zenitsu es uno de los personajes más singulares de Demon Slayer. Parecía nada más que un llorón y un cobarde cuando lo presentaron al principio, pero solo después de que los fanáticos conocen más sobre este personaje, se dan cuenta de lo que es. Su subconsciente es cómicamente fuerte, lo que le permite llegar a las partes más profundas de su psique y usar la primera forma del maestro de Thunder Breathing con gran efecto mientras elimina a todos y cada uno de los enemigos en su camino. Aquí están algunos de las mejores frases de Zenitsu de Demon Slayer ha dicho a lo largo de la serie de anime.
10 Su familia está esperando que ustedes dos regresen
Cerca del final de la serie, Tanjiro termina derrotando a Muzan de una vez por todas después de una batalla agotadora para las edades. Si bien las consecuencias fueron definitivamente brillantes, Muzan todavía tenía un truco bajo la manga: justo antes de su muerte, decidió convertir a Tanjiro en un demonio con lo último de sus poderes.
Esto lleva a Tanjiro a tener que enfrentarse a una prueba agotadora cuando comienza a transformarse en un demonio. Sin embargo, todos a su alrededor intentan traerlo de regreso al lado de la humanidad, y el propio Zenitsu dice:
«¡Tanjiro! ¡Concéntrate en mantenerte con vida! ¿Puedes oírme? ¡No te mueras! ¡No puedes morir! ¡Nezuko volverá a ser humana! ¡Y la sacarás de aquí! Y regresarás a la casa donde creciste ¡Su familia está esperando que ustedes dos regresen!
9 El abuelo me golpeó demasiado, pero nunca me abandonó
La historia de fondo de Zenitsu se desarrolla durante el arco del Monte Natagumo cuando el trío de Demon Slayers tiene que enfrentarse a Rui y su retorcida familia. Durante la batalla de Zenitsu contra el ‘hermano mayor’, comienza a mirar hacia el pasado y cómo su sensei lo impedía constantemente de intentar huir de ser un espadachín.
Mientras reflexionaba, habló sobre cómo su sensei nunca se dio por vencido con él y siempre lo empujó a mejorar, sin importar qué. A pesar de que solo conocía la primera forma, eso no impidió que el ex Thunder Hashira tomara a este estudiante como su alumno. Las palabras exactas de Zenitsu fueron: “Claramente, el abuelo me golpeó demasiado. Pero nunca me abandonó”.
8 Si dominas uno, eso es motivo de celebración
Como se mencionó anteriormente, Zenitsu solo podía dominar la primera forma de Thunder Breathing. Todavía tiene que mostrar otra forma de este estilo de respiración, y es posible que simplemente no tenga idea de cómo lograr estos otros movimientos complejos.
Sin embargo, los fanáticos del manga saben que esto no fue un perjuicio en lo más mínimo. De hecho, los espadachines que dominan el primer estilo tienen el potencial de convertirse en uno de los usuarios más poderosos de Thunder Breathing. Por lo tanto, los logros de Zenitsu no deben tomarse a la ligera. El mismo afirma lo mismo: «¡Si puedes dominar uno, eso es motivo de celebración!»
7 Las mujeres tienen derechos
En el capítulo 88 del manga, Daki, Upper-Rank Six Demon, ataca a Tengen Uzui y Kamado Tanjiro por la espalda. Aparece Zenitsu y lo bloquea. Luego se enfrenta a Daki y le dice:
«Antes de que mueras, tengo una tarea para ti. Pide disculpas a la niña a la que casi le arrancas la oreja. Puede que sea tu dinero el que pague su ropa, comida y vivienda, pero esas niñas no son tus juguetes. Ganaste no te salgas con la tuya».
El Demonio se ríe incrédulo y dice que no hizo nada malo. Ella dijo que se supone que las mujeres deben ser tratadas como mercancías dentro del distrito. Esto enfureció a Demon Slayer, ya que es un firme creyente en los derechos de las mujeres.
6 Protegí la caja
En el episodio 13 del capítulo 25, Zenitsu protegió la caja que Tanjiro llevaba consigo a todas partes. Después de matar a todos los demonios en Drum House, Water Breather sale y encuentra a Zenitsu golpeado abrazando la caja que contiene a Nezuko. Y lo primero que Zenitsu le dice a Tanjiro es: Lo he protegido. Me dijiste… que esto es más importante para ti… que tu propia vida».
Muchos fanáticos cambiaron su perspectiva de Zenitsu después de esta escena. Además, más tarde se reveló que Thunder Breather ha mejorado la audición. Esto significa que escuchó los latidos del corazón de Nezuko y sabía que ella era un demonio, pero confió en Tanjiro y no preguntó nada.
5 Quería pelear contigo como un igual
El capítulo 145 se centra en el pasado de Zenitsu Agatsuma y Kaigaku. Ambos estaban aprendiendo las Técnicas de Respiración del Trueno de Jigoro Kuwajima. Desafortunadamente, Kaigaku se convirtió en un demonio y se comió a muchas personas en el arco de entrenamiento de Hashira. Debido a sus acciones, Jigoro realizó Seppuku y murió de una muerte lenta y agonizante. Esto enfureció a Zenitsu y lo obligó a buscar a su superior en el Arco del Castillo Infinito.
Más tarde se reveló que Kaigaku logró aprender todas las Formas excepto la primera, que es la única Forma que Zenitsu puede usar. Esto hizo que el nuevo Seis Demonio de Rango Superior se sintiera resentido con él. Al encontrarse, inmediatamente comienzan a blandir sus espadas. Después de lesionarse gravemente, Zenitsu usó una nueva Forma que creó, y el Demonio acusó a Jigoro de tener favoritos. El Demon Slayer luego dijo: «Esta es mi forma. Yo la creé, así que es toda mía. Con esta técnica… ¡Quería pelear contigo como un igual!» Desafortunadamente, esto no conmovió el corazón del Demonio, y Zenitsu terminó matando a su mayor.
4 Somos sucesores patéticos
En el capítulo 144, la pelea entre Zenitsu Agatsuma y Kaigaku le trajo muchos recuerdos dolorosos. El más vívido es cómo Thunder Breather culpó a su superior por la muerte de su mentor. El Demonio le confesó que lo detestaba y que se merece lo que le haya pasado. Empezó a hablar mal de Jigoro y a decir que el viejo pedo es senil, y llamó escoria a Zenitsu. Esto hizo que Zenitsu respondiera con:
«El abuelo no era senil. Si yo soy escoria, entonces tú eres basura. Lo siento por el abuelo por tener sucesores tan patéticos. ¡Solo puedo hacer First Form y tú puedes hacer todo menos eso!»
Esto muestra cuán profundamente se preocupaba Zenitsu por su antiguo maestro, y también cómo se culpa a sí mismo por ser débil.
3 Esconderse no hará que la tristeza desaparezca
En el capítulo 67, después de la muerte de Kyojuro Rengoku, los hermanos Kamado, Inosuke y Zenitsu regresaron a la Mansión Mariposa para recuperarse. Se ve a Thunder Breather caminando por los pasillos mientras sostiene un plato de panecillos para compartir con Tanjiro. Antes de llegar, recuerda los hechos pasados y lamenta la muerte de Flame Hashira, Kyojuro.
Mientras camina, se dice a sí mismo: «Las personas no se recuperan simplemente al instante. No importa cuán fuerte sea alguien, pueden sentir dolor y tristeza. Pero esconderse de eso no resuelve nada. Debes despertar tu corazón dolorido y levantarte. Estoy seguro de que Rengoku era ese tipo de persona.»
Esta cita se dijo después de que Zenitsu recordara lo triste que estaba el Demon Slayer Corps, especialmente Inosuke Hashibira y Kamado Tanjiro.
2 Me odio a mí mismo más que a nadie
En el arco de la montaña Natagumo, los tres Demon Slayers se separaron. Zenitsu camina por el bosque e intenta encontrar a los demás y espera no encontrarse con ningún Demonio. Desafortunadamente, se encuentra con el hijo mayor de la familia Spider. El Demonio le informa a Thunder Breather que fue mordido por una araña y que se transformará en uno de sus secuaces.
Zenitsu se asusta y comienza a huir de las pequeñas arañas hasta que se sube a un árbol. De repente, recuerda los momentos en que se dio por vencido, pero su mentor lo seguía animando a entrenar y mejorar. Pensó para sí mismo:
«Me odio a mí mismo más que a nadie. Siempre pienso que tengo que arreglarme, pero termino encogiéndome, huyendo, lloriqueando. Quiero cambiar. Quiero ser una persona competente».
Los fanáticos pueden encontrar esta cita en el episodio 17 del anime o en el capítulo 33 del manga.
1 no te rindas
Zenitsu derrotó al hijo mayor de Spider Family en el episodio 17 del anime (capítulo 34 del manga). El Thunder Breather queda inmovilizado a causa del veneno y está a punto de desmayarse. Se obligó a mantenerse despierto porque aunque se consideraba un cobarde, no quería enfrentarse a la muerte.
En cambio, realizó una técnica de respiración para ralentizar el veneno hasta que alguien pudiera venir y salvarlo. Sintió que podría morir, pero se convenció a sí mismo diciendo: «Nunca te rindas. Incluso si es doloroso, incluso si es agonizante, no intentes tomar el camino más fácil». Aunque Zenitsu puede sentir que es un cobarde, esta cita demuestra que es todo menos eso.