Demon Slayer: ¿Cuánto ha cambiado Zenitsu desde la temporada 1?

Zenitsu es bien conocido como el bebé llorón residente de Demon Slayer. Pero, ¿cuánto ha logrado crecer desde su primera aparición?

Dentro de Asesino de demoniosCon el elenco de coloridos personajes, los fanáticos pueden conocer a muchas personalidades excéntricas. Uno de los más difíciles de ignorar es Zenitsu Agatsuma, quien a pesar de su reputación negativa, en realidad ha crecido mucho como personaje.

Zenitsu es bien conocido por los fanáticos de Demon Slayer por su personalidad desagradable. En su primer encuentro con Zenitsu, incluso el generalmente educado Tanjiro no pudo evitar fruncir el ceño con disgusto por las payasadas del chico. Sus rasgos definitorios de cobardía y mujeriego han sido partes centrales de su identidad desde entonces, a pesar de sus rasgos más agradables. Algunos fanáticos incluso lo considerarían el personaje más molesto de la serie. Sin embargo, como hacen los mejores personajes, Zenitsu ha crecido desde su aparición inicial. Es solo cuestión de preguntar de qué manera lo ha hecho.

Cómo ha cambiado

Tanjiro Inosuke Zenitsu y Nezuko de Demon Slayer

La diferencia más obvia en el carácter de Zenitsu es su relación con sus amigos, Tanjiro e Inosuke. Originalmente, solo estaba cerca de ellos debido a su propio miedo a la soledad, e incluso entonces, a menudo expresaba desdén por Inosuke, especialmente. Sin embargo, al comienzo de la temporada 2, los 3 se habían vuelto bastante cercanos, con Zenitsu incluso robando comida para dársela a Tanjiro para ayudarlo a recuperarse. Su coordinación también ha mejorado dramáticamente. Atrás quedaron los días en que actuaban como 3 espadachines que no cooperaban. Como demostró su pelea con Daki, ahora son capaces de actuar como una unidad pulida.

Otra cosa que quizás hayas notado en él es la disminución gradual de su autoconciencia. En la temporada 1, se convenció tan fácilmente de su propia inutilidad que creyó que un niño al azar era más fuerte que él y se negó a dejar el lado del niño.

Después de sobrevivir al encuentro con los demonios araña y la posterior recuperación y entrenamiento, ahora se ha vuelto mucho más asertivo. En la temporada 2, elige enfrentarse directamente tanto a Uzui, un Hashira, como a Daki, un demonio de alto rango. También dice abiertamente lo que piensa sobre las personas a la cara, incluso si recibe una reprimenda por ello.

Su mujeriego mismo también ha tomado una forma diferente. Si bien originalmente se dedicó a encontrar una esposa que lo cuidara, su nuevo entorno de apoyo logró suavizarlo hasta el punto en que su principal preocupación con las mujeres es defenderlas, en lugar de coquetear con ellas. Tanto sus enfrentamientos con Uzui como con Daki se debieron a su maltrato a las niñas, con Zenitsu incluso agarrando con fuerza la mano de Daki para evitar que lastimara a una chica que acababa de conocer.

Cómo se ha mantenido igual

Zenitsu primera vez que muestra la habilidad Demon Slayer Thunder técnica de respiración

Lamentablemente, su nueva confianza no se ha extendido a sus habilidades de combate. Si bien tiene entrenamiento formal en respiración de trueno y al menos tanta habilidad como Tanjiro e Inosuke, parece que todavía tiene dificultades para poner ese entrenamiento en acción. Si bien no fue por miedo, aún se durmió al comienzo de la batalla culminante de la temporada 2 y continuó durmiendo durante toda la pelea, solo se despertó al final para llorar por la ayuda de Tanjiro como los fanáticos no lo habían visto hacer desde la temporada. 1.

Su persistente narcolepsia no es el único rasgo de personalidad que no ha dejado de lado. A pesar de su personalidad temerosa y cohibida, siempre tuvo bastante temperamento. Algunos pueden recordar que su primer encuentro con Nezuko terminó cuando él atacó a Tanjiro con rabia, pensando que ella era la novia secreta de Tanjiro. En la temporada 2, este temperamento se muestra por completo en sus intercambios con Uzui. Zenitsu se enfurece por todo lo que hace Uzui, desde su plan para disfrazarlos y venderlos como niñas, hasta las revelaciones de que no solo es extremadamente atractivo sino que también tiene 3 esposas.

Es una suerte entonces, que sus buenos rasgos tampoco lo hayan abandonado. Si bien sus ataques de gritos son por lo que es mejor conocido, los fanáticos deben recordar que incluso en la temporada 1, tuvo la amabilidad de compartir comida con Tanjiro, así como de proteger la caja de Nezuko de los intentos de Inosuke de atacarla. Bajo las fanfarronadas, Zenitsu siempre ha sido un chico de buen corazón, y afortunadamente lo ha seguido siendo.

Qué esperar en el futuro

Demon Slayer Zenitsu con Tanjiro e Inosuke atacando

Echando un vistazo a la trayectoria del crecimiento de Zenitsu, parece que sus cambios y consistencias podrían conducir a un personaje mucho más impresionante. Si bien es poco probable que su mal genio y su amor por las mujeres cambien, tampoco lo hace su deseo central de ayudar a sus amigos y a los necesitados. Sin embargo, lo más emocionante es su crecimiento como luchador. En solo 1 temporada, logró eliminar gran parte de su aversión por el conflicto.

A medida que continúa entrenando con Tanjiro e Inosuke, es probable que los fanáticos pronto lo vean pelear cerca del poder de un Hashira, haciendo finalmente realidad los deseos de su abuelo adoptivo. Puede que incluso llegue pronto el día en que pueda ir a una pelea completa con los ojos abiertos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.