Demon Slayer: 10 mejores citas de Tanjiro

El protagonista de Demon Slayer, Tanjiro tiene varias citas tanto en el manga como en el anime que demuestran lo que lo convierte en un gran personaje.

Asesino de demonios sigue la historia de un niño llamado Kamado Tanjiro, que vive en las montañas con sus padres y cinco hermanos. Un día, el niño fue a vender carbón en el pueblo. Cuando regresó, su casa fue destruida y todos fueron asesinados por un demonio. El único miembro sobreviviente de la familia fue Kamado Nezuko, su hermana menor, quien se convirtió en un demonio.

Tanjiro lucha sin descanso para encontrar una cura para su hermana. Se convierte en Demon Slayer y lucha junto a Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma. Aunque su trabajo es eliminarlos, Tanjiro simpatiza con estos monstruos, porque alguna vez fueron humanos. A lo largo del manga y el anime Demon Slayer, algunas de las citas de Tanjiro resumen su personaje mejor que cualquier otra.

10 Ayudar a otros termina siendo beneficioso para ti

Tanjiro dice que ayudar a los demás termina ayudándote a ti mismo.

En el capítulo 107 del Manga, Muichiro Tokito corre por el bosque de regreso al pueblo. De repente, se encuentra con Kotetsu tratando de luchar contra un demonio pez siervo. Mist Hashira sabe que el joven aldeano moriría, pero lo ignora, ya que su prioridad es salvar al jefe de la aldea.

Sin embargo, justo cuando Muichiro se da la vuelta, recuerda a Tanjiro diciéndole: «Ayudar a otras personas también termina siendo beneficioso para ti al final del día». Con esas palabras en mente, rescata a Kotetsu y le dice que se esconda para que no estorbe. No es un secreto que Tanjiro tiene sus formas de afectar a las personas, ya que sus palabras afectaron las acciones de Muichiro.

9 Todo tu ser está torcido

Tanjiro diciéndole a Zohakuten que le cortará la cabeza

En Swordsmith Village Arc en el capítulo 116, se ve a los hermanos Kamado y Genya Shinazugawa luchando contra el demonio de rango superior cuatro, Hantengu. Durante la pelea, vuelve a ensamblar sus cuatro copias en un Demonio, Zohakuten, que es la encarnación del odio de Hantengu.

Al ver a los tres Demon Slayers, los llama malvados. Cuando Tanjiro exige una explicación, Zohakuten responde que es una etiqueta para el que lastima a los débiles. Furioso, Tanjiro grita:

«¡Has matado y comido a mucha gente! ¡Así que no te hagas la víctima! ¡Todo tu ser está retorcido! ¡Y no puedo perdonar eso! ¡Demonio! ¡Te voy a cortar la cabeza!»

8 No soy el elegido

Tanjiro pensando para sí mismo que no permitirá la agresión de Demon.

Al comienzo del capítulo 81, Tanjiro recuerda la carta que recibió de Shinjuro Rengoku, el padre de Kyojuro. Le agradece por llorar a su hijo y afirma que Tanjiro es el elegido, ya que está dotado de poderes destinados a la grandeza. Y eso se debe a la marca Demon Slayer con la que nació.

Sin embargo, Tanjiro afirma que está equivocado, ya que fue un accidente y no una marca de nacimiento. Lo explica diciéndose a sí mismo:

«Hay monstruos en este mundo. Monstruos sin alma. Monstruos que quitan la vida sin vacilación, remordimiento o arrepentimiento. Su agresión… ¡es algo que no puedo perdonar!»

Tanjiro aceptó su destino, pero, en lugar de darse por vencido, está tratando de matar demonios y salvar a otros.

7 Esa es la ley de la naturaleza

Tanjiro explicando a Akaza cual es la verdadera ley de la naturaleza

Mientras Akaza lucha contra Giyu Tomioka y Kamado Tanjiro en el capítulo 148, golpea al Water Hashira a través de varias paredes y se vuelve hacia el Demon Slayer restante. Los dos luchan hasta que Akaza golpea a Tanjiro y lo estrella contra una pared. Los Tres de Rango Superior comenzaron a hablar mal del antiguo Flame Hashira, Kyojuro Rengoku. Le dice a Tanjiro que era natural que muriera porque era débil, y esa es la ley de la naturaleza.

Tanjiro le dice a Akaza: «Los fuertes protegen a los débiles. Entonces los débiles se vuelven más fuertes y ayudan a los más débiles que ellos. ¡Esa es la ley de la naturaleza!» Luego, lo combate con todo su poder.

6 Seré irrompible

Tanjiro diciéndose a sí mismo que no pierda y que no flaquee

En el capítulo 192, durante la última batalla entre Demon Slayers y Muzan Kibutsuji, Tanjiro se desmaya mientras intenta recuperarse de su pelea con Gyutaro y Daki. Mientras duerme, ve un fragmento de un recuerdo de Sumiyoshi, su antepasado. En este recuerdo, Demon Slayer fue testigo de cómo Yoriichi Tsugikuni, el usuario de Sun Breathing, realiza correctamente todas las formas.

Más tarde, cuando Kamado Tanjiro se despierta y lucha contra Muzan, se da cuenta de que necesita realizar todas las Formas para vencerlo. Antes de que comience la pelea, se dice a sí mismo:

«¿Cómo puedo evitar que Muzan escape? Puedo entender por qué alguien podría perder la confianza. ¿Puedo hacer lo que el propio Yoriichi no pudo? Sin embargo, haré todo lo que pueda. Mantendré mi corazón ardiendo. No perderé. No me romperé».

Con esta cita, los fanáticos pueden ver cuán fuerte es Tanjiro. Inmediatamente limpió los malos pensamientos de su mente y trató de ganar.

5 Ninguno de ellos es así

muzan aferrándose a Tanjiro mientras este último intenta volver con sus amigos

En el subconsciente de Tanjiro en el capítulo 203, está tratando de despertarse para volver con sus seres queridos mientras Muzan intenta convencerlo de que permanezca como un demonio. Eventualmente, manos aparecen debajo de Tanjiro y tratan de empujarlo hacia el mundo de los vivos.

El Demonio sigue aferrado a la cintura de Tanjiro, diciéndole que escuche los gritos de los muertos. Afirma que todos están resentidos con él por ser el único que podía seguir adelante y mantener su vida. Tanjiro lo ignora y dice:

“Ninguno de ellos es así. Hay personas que arriesgan su vida por otra persona. Porque son personas que no quieren que otros pasen… el mismo sufrimiento y tristeza que ellos pasaron”.

4 Mi vínculo con Nezuko es irrompible

Tanjiro dice que ningún cuerpo puede cumplir su vínculo con nezuko

En el episodio 19 del anime (capítulo 40 del manga), Kamado Nezuko y Tanjiro luchan contra Rui, el demonio de rango inferior. Cuando ve a Nezuko proteger a su hermano de un golpe fatal, el Demonio se pone celoso y quiere este vínculo entre hermanos. Le ofrece a Tanjiro que lo deje ir si entrega a su hermana.

Por supuesto, Demon Slayer se niega y ataca, mientras que Nezuko empuja las cuerdas de Rui con su sangre para cortarlas. En el momento en que Tanjiro decapita al Demonio, dice: «¡El vínculo entre Nezuko y yo… no puede ser… cortado por nadie!»

3 ¿Por qué robas la vida de las personas?

tanjiro preguntando a daki que piensa ella de vivir

Después de concluir que él no es el elegido en el capítulo 81, Tanjiro ataca a Daki, el Seis Demonio de rango superior, mientras ella intenta huir de él. Le cortan la pierna y rápidamente comienza a regenerar otra. Tanjiro nota su capacidad de regeneración y le dice:

«Una vida que se pierde nunca puede regresar. Se ha ido para siempre. El cuerpo de un demonio no está hecho de carne humana. ¿Por qué robas la vida de las personas? ¿Por qué las arruinas? ¿Qué es lo que hace que la vida sea interesante? ¿Qué piensas de la vida? ¿es?»

Tanjiro tiene una ira inmensa hacia los demonios que matan a los inocentes por diversión, ya que no los necesitan para sobrevivir. Esto lo impulsa a decirle estas palabras a Daki.

2 Los demonios son como yo

Tanjiro contándole a giyu sobre su ideología sobre los demonios.

Después de que Tanjiro derrota a Rui en el episodio 21 del anime (capítulo 43 del manga), el Demonio tiene una muerte dolorosa. Recuerda a sus padres y desea disculparse por sus errores. Demon Slayer lo consuela y suavemente pone su mano en su espalda. Después de que el cuerpo de Rui desaparece por completo, Giyu Tomioka le dice que no sienta pena por esos monstruos, ya que vivieron miles de años y mataron a muchas personas.

Tanjiro estaba furioso porque Water Hashira le faltó el respeto al demonio muerto y le dijo:

«Con el fin de calmar los espíritus de aquellos a los que mató, y para asegurarme de que no reclama más víctimas… ¡Bajaré mi espada y cortaré la cabeza de cualquier demonio sin piedad! Pero no menospreciaré a aquellos que se arrepientan de su acciones… y sufrir por las cosas que hicieron como Demonios. Porque los Demonios alguna vez fueron humanos. Porque eran como yo».

1 Tienes que seguir adelante, pase lo que pase

Tanjiro diciéndole a kazumi que continúe pase lo que pase

En el episodio siete, los hermanos Kamado derrotan al demonio del pantano. Tanjiro recupera una horquilla que una vez perteneció a Satoko, la prometida fallecida de Kazumi. Ambos aldeanos estaban dando un paseo por la noche cuando el Demonio hizo su movimiento y la secuestró.

El joven Demon Slayer se acerca a Kazumi y le dice: «Sr. Kazumi… No importa cuántas personas pueda perder, no tiene más remedio que seguir viviendo. No importa cuán devastadores puedan ser los golpes». Furioso por sus palabras, el aldeano agarra la ropa de Tanjiro y le dice que su vida no tiene sentido y que no puede vivir sin ella. Tanjiro luego pone una mano gentil sobre el brazo de Kazumi y no dice nada, entendiendo su dolor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.