Demon Slayer: cada miembro de Hashira, clasificado en términos de fuerza

Los Hashira son la última línea de defensa de la humanidad contra los demonios. Así es como cada uno de ellos se clasifica según su fuerza.

 

Asesino de demonios es fácilmente uno de los animes más populares de todos los tiempos, y solo hay que mirar su animación estelar para darse cuenta de por qué es así. Ufotable ha demostrado una y otra vez que su trabajo de animación es insuperable, con Demon Slayer poniendo el listón de lo que es posible en el ámbito de la animación.

La primera temporada del anime terminó con la revelación del poderoso Hashira y el papel que desempeñan para salvar a la humanidad de los demonios. Los espectadores que quieran profundizar en los poderes de estos Hashira solo necesitan echar un vistazo a esta lista para informarse.

Actualizado por Solo-Descargas:Los Hashira son los mejores Demon Slayers de la serie, sirviendo como maestros de sus respectivos estilos y dejando en claro que no se debe jugar con ellos. Este grupo de Demon Slayers de élite ha pasado por el infierno una y otra vez, lo que los ha llevado a fortalecer sus resoluciones y alcanzar el mayor nivel de fuerza posible. Ha habido varios a lo largo de la historia del mundo, y entre ellos, algunos son más poderosos que otros. Teniendo esto en cuenta, aquí están todos los Hashira, tanto antiguos como actuales, clasificados en términos de su fuerza general.

13 Jigoro Kuwajima, el (ex) Thunder Hashira

Jigoro Kuwajima en Demon Slayer

En sus estados actuales, los antiguos Hashira realmente no podrán compararse con las fortalezas de sus contrapartes modernas. Sin embargo, esto de ninguna manera indica que estas personas fueron débiles en su pasado, solo significa que la nueva generación los ha alcanzado y, en algunos casos, los ha superado.

Después de todo, nadie puede decir realmente que Jigoro Kuwajima es una persona absolutamente débil. El hecho de que solía ser el Thunder Hashira indica claramente su legado y la gran cantidad de poder que solía poseer. Es natural que lo alcancen, pero sentó las bases para el Hashira que lo persiguió.

12 Sakonji Urokodaki, El (antiguo) Hashira de agua

Cazador de demonios Sakonji Urokodaki

Al igual que Kuwajima, sería imposible descartar a Urokodaki como una persona completamente débil. Su título como Water Hashira del pasado significa que fue uno de los Demon Slayers más poderosos, en un momento dado.

Como maestro de la técnica, incluso enseñó Respiración Acuática al actual Hashira Acuático, Giyu Tomioka. Esto, en sí mismo, debería demostrar cuán vasto y sorprendente es realmente el legado de Sakonji. Después de todo, fue capaz de convertir a Tanjiro en un poderoso practicante de Respiración Acuática, aunque ese no era su estilo natural.

11 Shinjuro Rengoku, La (antigua) Llama Hashira

Shinjuro Rengoku en Demon Slayer

La familia Rengoku ha mantenido el manto de ser Flame Hashira durante generaciones. La pasión de Kyojuro por su oficio se podía ver claramente en todas y cada una de las escenas que lo presentaban, y es una pena que se haya despedido demasiado pronto.

No se sabe mucho sobre Shinjuro Rengoku, el hermano de Kyojuro que una vez ocupó el cargo de Flame Hashira. Sin embargo, lograr este título no es poca cosa en sí mismo. Está claro que Shinjuro tuvo que pasar por muchas pruebas y tribulaciones para ser reconocido a un nivel tan alto.

10 Kanae Kocho, el (antiguo) insecto Hashira

Kanae Kocho en Demon Slayer

Al igual que Shinjuro, no se sabe nada sobre la época de Kanae como el insecto Hashira. Sin embargo, es un hecho que ella era extremadamente poderosa, ya que todos la tienen en alta estima hasta el día de hoy.

El hecho de que Doma la haya matado va a ser motivo de gran ira tanto para Shinobu como para Kanao. Solo el tiempo dirá cómo ambos guerreros lidiarán con esta batalla, una vez que se encuentren cara a cara con este demonio de rango superior.

9 Tengen Uzui, El Sonido Hashira

Tengen Uzui en Demon Slayer

The Sound Hashira puede tener un diseño de personaje genial, pero su poder no es nada digno de mención. Esto es especialmente cierto cuando se compara con algunos de los otros Hashira en Demon Slayer que cuentan con poderes realmente impresionantes.

Como resultado, Tengen Uzui tiene que lidiar con el apodo de ser el Hashira menos poderoso que existe. Por supuesto, eso no es lo peor del mundo, ya que todos los Hashira son fuertes. Todavía es increíblemente poderoso y puede hacer que cualquier demonio corra por su dinero.

8 Kyojuro Rengoku, La Llama Hashira

Kyojuro en Demon Slayer

Rengoku es fácilmente uno de los Hashira más adorables de la serie. Por eso es una pena que sucumbiera a las heridas que sufrió en su lucha contra Akaza.

Independientemente, la fuerza que mostró en este encuentro aún era increíble de contemplar. De hecho, podría haber derrotado a Akaza si no hubiera estado exhausto después de salvar a todos en el Tren Mugen.

7 Shinobu Kocho, el insecto Hashira

Shinobu Kochu en Demon Slayer

Shinobu Kocho es un Hashira efectivo cuyo digno de ser el Insecto Hashira. Dicho esto, uno tiene que admitir que podría decirse que es la Hashira más débil cuando se trata de fuerza pura.

Sin embargo, la fuerza no es la única forma de determinar la fuerza en Demon Slayer. La mente aguda de Shinobu, junto con la manera efectiva en la que maneja los venenos en la batalla, la convierte en una fuerza a tener en cuenta, pase lo que pase.

6 Obanai Iguro, La Serpiente Hashira

Obanai Iguro, la serpiente Hashira en Demon Slayer

La Serpiente Hashira realmente no tiene tiempo para brillar en el anime. Sin embargo, los lectores de manga saben con precisión cuánto poder alberga Obanai Iguro.

Es fácilmente uno de los miembros más fuertes de Hashira y puede defenderse en una lucha contra los demonios más duros. Uno solo puede esperar y ver cómo el anime hará justicia y mostrará la enorme fuerza de este personaje.

5 Mitsuri Kanroji, El amor Hashira

Mitsuri Kanroji, el amor Hashira en Demon Slayer

De un vistazo, Love Hashira realmente no parece un luchador que cuenta con una tonelada de fuerza bruta. Sin embargo, las apariencias pueden ser muy engañosas: Mitsuru Kanroji en realidad cuenta con uno de los niveles más altos de fuerza bruta en Hashira.

La mayoría de los espectadores que subestiman las habilidades de esta Hashira tendrán un duro despertar cuando Mitsuri muestre precisamente cuánto poder alberga en su cuerpo. Después de todo, ningún simple mortal sería capaz de arrancarle los tentáculos a Muzan con facilidad.

4 Muichiro Tokito, La Niebla Hashira

Muichiro Tokito, La Niebla Hashira en Demon Slayer

Muichiro es otro Hashira cuyo verdadero potencial aún no se ha visto en el anime. Dicho esto, los lectores de manga no están preocupados: dado su inmenso poder, Mist Hashira no tardará tanto en labrarse una reputación estelar entre la base de fanáticos.

Sus habilidades de niebla ya suenan lo suficientemente atractivas como son. Solo el tiempo dirá si estos poderes serán tan asombrosos de presenciar en el anime como lo fueron en el manga.

3 Giyu Tomioka, El agua Hashira

Cazador de demonios Giyu

De todos los Hashira presentes en Demon Slayer, Giyu Tomioka ha tenido el tiempo de pantalla más valioso en el anime hasta ahora. Sus poderes eran una delicia para la vista, y la forma en que pudo hacer un trabajo rápido con Rui dejó muy claro que los Hashira de alto nivel eran una fuerza a tener en cuenta.

Dados los talentos de Tanjiro con la respiración acuática, ciertamente se puede esperar que pase mucho tiempo con Giyu Tomioka mientras se esfuerza por mejorar su manejo de la espada. Por supuesto, el verdadero as en la manga de Tanjiro es Hinokami Kagura, y uno solo puede esperar y ver cómo se desarrolla esta respiración solar a lo largo del anime.

2 Sanemi Shinazugawa, El Viento Hashira

Sanemi Shinazugawa, El Viento Hashira en Demon Slayer

Como la mayoría de los Hashira en la serie, la mayoría de los espectadores de anime realmente no saben mucho sobre Sanemi Shinazugawa. Sin embargo, su aspecto y comportamiento salvajes deberían ser lo suficientemente indicativos de cuán poderoso es realmente este Hashira.

Esta ferocidad, junto con la naturaleza cortante de su respiración de viento, debería dejar infinitamente claro que Sanemi tiene un montón de trucos bajo la manga. Con suerte, el anime le dará a este feroz luchador el protagonismo que se merece.

1 Gyomei Himejima, El Hashira de Piedra

Gyomei Himejima, El Hashira de Piedra en Demon Slayer

De un vistazo, Gyomei Himejima podría no parecer un luchador tan poderoso. El hecho de que lleve el título poco impresionante de ser el Hashira de piedra significa que la mayoría de la gente tampoco lo tomará tan en serio.

Sin embargo, estas personas seguramente se sorprenderán cuando descubran que Gyomei es en realidad el Hashira más fuerte de todo el grupo. Basta con decir que su poder destructivo será un placer absoluto para presenciar en la serie.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.