Demon Slayer: cada miembro de Hashira, clasificado en términos de inteligencia

Los Hashira son los Demon Slayers más fuertes e inteligentes del mundo. Así es como se clasifica cada uno de ellos en términos de inteligencia.

Asesino de demonios se ha apoderado de todo el mundo y se ha establecido como uno de los animes más grandes de todos los tiempos. La historia de Tanjiro comenzó como un Demon Slayer en ciernes y ahora está preparado para alcanzar grandes alturas. Después de su presentación al renombrado Hashira, parece que Tanjiro y sus amigos van a refinar sus habilidades a la perfección.

Los propios Hashira son legendarios por derecho propio, y cada Hashira presenta una gran cantidad de talentos junto con una mente aguda que les permite leer situaciones en un abrir y cerrar de ojos. Por supuesto, la inteligencia de cada Hashira varía, y esta lista analizará a todos los Hashira poderosos y cómo se comparan entre sí desde una perspectiva puramente intelectual.

Actualizado el 13 de marzo de 2022 por Ritwik Mitra: Los Hashira en Demon Slayer son los guerreros más elitistas de toda la serie, que pueden diezmar oleadas enteras de demonios con sus asombrosas técnicas. Si bien su poder puede no ser lo suficientemente fuerte como para lidiar con los poderosos demonios Upper Kizuki con esta facilidad, eso no significa que no tengan ninguna posibilidad. De hecho, lo que a algunos Hashira les puede faltar en fuerza, lo compensan con creces con su inteligencia. Teniendo esto en cuenta, aquí están todos los Hashira en Demon Slayer clasificados según su eficacia en combate.

13 Sanemi Shinazugawa

Sanemi Shinazugawa, El Viento Hashira en Demon Slayer

Sanemi es una de las personas más testarudas de esta lista. Tiene una tendencia a saltar a la refriega sin analizar tácticamente la situación primero, lo que lo coloca en una desventaja evitable a veces.

Su fuerza compensa su falta de conciencia táctica, con su amplia gama de movimientos que lo ayudan a capear ataques tempranos antes de desatar sus propios contraataques erráticos. Es un Hashira fuerte… aunque no el más brillante de todos.

12 Shinjuro-Rengoku

Demon Slayer - Shinjuro Rengoku borracho y enojado con Tanjiro

La familia Rengoku está llena de personas fogosas a las que les encanta lanzarse de cabeza a la batalla. Una de esas personas que personifica esta declaración es Shinjuro Rengoku, el padre del difunto Kyojuro Rengoku.

Es una persona bastante irascible que odiaba la idea de que su técnica Flame Breathing fuera superada en poder por un estilo que se parece bastante a él, etiquetado como Sun Breathing. Sin embargo, debajo de su exterior endurecido hay un hombre bastante emotivo que definitivamente lamentó la pérdida de su hijo.

11 Mitsuri Kanroji

Mitsuri Kanroji, el amor Hashira en Demon Slayer

Dado que Mitsuri Kanroji es Love Hashira, sería fácil predecir dónde se encuentran sus defectos. Es una persona intensamente emocional, cuyo pensamiento crítico está destinado a verse afectado por esta inclinación.

Dicho esto, Mitsuru es despiadado en combate y nunca deja de identificar al enemigo como una amenaza. Sin embargo, su disposición natural la convierte en uno de los personajes más crédulos del programa.

10 Kanae Kocho

Kanae Kocho en Demon Slayer

La antigua Flower Hashira era una fuerza a tener en cuenta, si hay que creer en los relatos. Es una pena que los espectadores nunca hayan podido ver el verdadero alcance de su poder, ya que encontró su fin a manos de Doma antes de los eventos de Demon Slayer.

Sin embargo, dada la forma en que motivó a Shinobu durante su lucha contra el asesino de su hermana, es fácil ver que fue una inspiración para todos los que la rodeaban. No muchas personas son capaces de eso, y esto compensa con creces los supuestos inconvenientes de su inteligencia.

9 Kyojuro-Rengoku

Kyojuro Rengoku en Demon Slayer

Kyojuro fue fácilmente uno de los personajes más carismáticos y divertidos del programa. Es una pena que nunca haya tenido tiempo para explorar realmente a su personaje, con su vida llegando a su fin a manos de Akaza.

Rengoku mostró gran voluntad y determinación durante esta batalla, pero sus esfuerzos finalmente terminaron con su muerte. Sin embargo, se las arregló para proteger a los que lo rodeaban, aunque fue a costa de su propia vida.

8 Muichiro Tokito

Muichiro Tokito, La Niebla Hashira en Demon Slayer

Muichiro realmente no da una gran primera impresión. La mayoría de las personas no serían culpadas por descartarlo como un cabeza hueca que realmente no presta atención a las cosas que lo rodean, algo que es similar a una sentencia de muerte en el mundo salvaje de Demon Slayer.

Sin embargo, Muichiro no tarda mucho en mostrar de qué se trata en la batalla. Definitivamente es una fuerza a tener en cuenta, y poco a poco se vuelve propio después de recuperar sus recuerdos y volverse más empático.

7 Obanai Iguro

Obanai Iguro, la serpiente Hashira en Demon Slayer

La mayoría de la gente esperaría que la Serpiente Hashira sea una luchadora inteligente y astuta que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. Obanai Iguro ciertamente no decepciona en este sentido, con su personalidad fría y calculadora agregando más peso a su título.

Por supuesto, Obanai puede ser demasiado apático a veces, lo que también es un problema. Sin embargo, esta es una queja menor, ya que su inteligencia en la batalla deja en claro que la mente de Obanai es tan aguda como debería ser.

6 Gyomei Himejima

Gyomei Himejima, El Hashira de Piedra en Demon Slayer

The Stone Hashira es uno de los Hashira más poderosos en Demon Slayer. Sin embargo, esto no se debe solo a la destreza física: Gyomei también cuenta con una mente aguda que se mantiene concentrada en el fragor de la batalla.

Esta combinación de cerebro y fuerza lo ayudó a convertirse en uno de los Hashira más valiosos del grupo. Después de todo, su conocimiento táctico ayudó a detectar la debilidad de Muzan, que era un problema que la mayoría de los Demon Slayers estaban tratando de descubrir durante mucho tiempo.

5 TengenUzui

Tengen Uzui en Demon Slayer

Después de su expedición con Flame Hashira, Tanjiro y compañía acompañaron a Sound Hashira en otra aventura agotadora. Durante este arco, Tengen demostró por qué es uno de los Hashira más inteligentes en Demon Slayer.

Las batallas en las que participó fueron absolutamente brutales y le quitaron mucho. Sin embargo, nunca se dio por vencido y mantuvo un enfoque inquebrantable a lo largo de estos encuentros, y su aguda conciencia táctica fue clave para ayudarlo a lidiar con todas las amenazas que podrían haber terminado con su vida.

4 Jigoro Kuwajima

Jigoro Kuwajima en Demon Slayer

Se necesita un Demon Slayer inteligente para dominar una técnica en particular. Sin embargo, se necesita un verdadero genio para aprender su respectivo estilo de respiración de manera tan completa que puedan impartir esta sabiduría también a otros aspirantes a Demon Slayers.

Por si sirve de algo, Jigoro cometió el error fatal de enseñar las facetas de Thunder Breathing a alguien despreciable como Kaigaku, quien abusó de sus enseñanzas para su propio beneficio egoísta. Afortunadamente, también le enseñó a Zenitsu, quien es un prodigio absoluto y solo pudo alcanzar esta grandeza bajo la guía de un sensei inteligente y paciente.

3 Shinobu Kocho

Shinobu Kochu en Demon Slayer

Ser el Insecto Hashira no es una tarea fácil en lo más mínimo. Dada la falta de movimientos físicamente poderosos en este estilo, el usuario debe confiar en su cerebro y comprender cómo aprovechar al máximo sus técnicas potentes pero arriesgadas.

Envenenar a alguien ya es bastante difícil, pero tratar de envenenarlo en medio de la batalla es aún más difícil. Sin embargo, Shinobu no solo puede tomar estas decisiones en lo que parece un abrir y cerrar de ojos, sino que también se las arregla para hacerlo con lo que parece ser poco o ningún esfuerzo.

2 Giyu Tomioka

Giyu Tomioka en Demon Slayer

Water Hashira es el primer miembro de este grupo de élite en hacer su aparición en Demon Slayer. Desde el principio, la forma en que se presenta a sí mismo en el programa deja muy claro que es extremadamente agudo y calculador.

Lo más importante de Giyu es que casi siempre está tranquilo y nunca pierde la calma. Se necesita una gran fuerza para ponerlo nervioso, e incluso entonces no pierde el tiempo en calmarse y analizar tácticamente la situación una vez más.

1 Sakonji Urokodaki

Sakonji Urokodaki de Demon Slayer

El ex Water Hashira es conocido por enseñar a dos de los Demon Slayers más poderosos sobre los trucos del oficio, a saber, Giyu Tomioka y Tanjiro Kamado. Dado el talento de ambos Demon Slayers, está claro que hubo una persona realmente poderosa que los convirtió en espadachines tan efectivos.

Los espectadores solo pueden desear poder presenciar la grandeza de Sakonji en su mejor momento. Afortunadamente, su intelecto ha compensado los años que lo han alcanzado, y fue más que suficiente para proteger al mundo contra la amenaza masiva de los Demon Slayers.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.