¿En qué se diferencian Tsuguko de Demon Slayer de Hashira?

Antes de que un miembro del Demon Slayer Corps se convierta en Hashira, primero debe ser Tsuguko. ¿Cómo es uno diferente del otro?

Como organización independiente, Demon Slayer Corps tiene una estructura organizativa clara para ayudarlos a trabajar de la manera más efectiva y eficiente posible. En la parte superior de la organización está el líder del Demon Slayer Corps, un hombre llamado Kagaya Ubuyashiki.

Justo debajo de Ubuyashiki están los Hashira. Son un grupo de luchadores de élite que se han convertido en los pilares de la organización. Un nivel por debajo de los Hashira están los Tsuguko. Entonces, ¿qué es un Tsuguko? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellos.

que es un tsuguko

Collage de Kanao de Demon Slayer

Cada Hashira tiene su propia área designada para proteger. Para hacer su trabajo con eficacia, tienen el privilegio de señalar un sucesor. Esos sucesores se llaman Tsuguko. Un Tsuguko recibirá entrenamiento exclusivo de un Hashira. Es por eso que un Tsuguko suele tener el mismo estilo de respiración que su Hashira.

Un Tsuguko tiene dos responsabilidades principales. El primero es convertirse en compañero de lucha de su Hashira. Después de todo, para entrenar adecuadamente, tanto Hashira como Tsugoku tienen que viajar, entrenar y luchar juntos. Entonces, tener un compañero altamente calificado aliviará enormemente la carga de un Hashira cuando tenga que luchar contra numerosos demonios a la vez.

La segunda responsabilidad de un Tsuguko es convertirse en el nuevo Hashira cuando el actual cae en el campo de batalla o simplemente ya no puede ser un Hashira por diversas razones. Hashira es el pináculo del poder para Demon Slayer Corps, por lo que es difícil encontrar su reemplazo cuando alguno de ellos se ha ido. El sistema Tsugoku fue diseñado efectivamente para evitar cualquier vacante en el asiento de un Hashira determinado.

¿En qué se diferencia un Tsuguko de un Hashira?

demon-slayer-the-hashira-1229770

La principal diferencia entre Tsuguko y Hashira es su fuerza y ​​responsabilidad. Aunque se puede decir que un Tsuguko es alguien más cercano a Hashira en términos de poder, cuando se trata de peleas reales, el poder de un Hashira es mucho mayor que el de un Tsuguko.

Cuando se trata de responsabilidad, las principales diferencias son el área de protección y las misiones especiales. Como se mencionó anteriormente, para una protección más óptima para las personas, cada Hashira es responsable de cuidar su propia área designada.

No solo eso, sino que un Hashira también tiene que asumir misiones especiales que ningún otro miembro del Demon Slayer Corps puede realizar. Tsuguko no tiene tal responsabilidad. Todo lo que necesitan hacer es ayudar a su Hashira a cumplir su tarea.

¿Cómo se convierte un Demon Slayer regular en un Tsuguko?

Kanae Kocho en Demon Slayer

Hay dos formas para que un luchador regular de cazadores de demonios se convierta en Tsuguko. El primero es solicitar oficialmente el puesto de Tsuguko a cualquier Hashira que no tenga uno. En este caso, cada Hashira puede decidir por sí mismo aceptar o rechazar la solicitud.

La siguiente forma viable para que alguien reciba el puesto de Tsuguko es ser designado directamente por un Hashira. Hashira tiene el privilegio de nombrar a cualquiera entre las filas del Demons Slayer Corps para que sea su Tsuguko.

Cómo se promueve un Tsuguko a Hashira

Mugen Train Personajes principales con la luna de fondo

Hay varios requisitos o instancias en las que un Tsuguko puede ascender al rango de Hashira. El primero y el más obvio es cuando un Hashira fallece o ya no puede cumplir con su función dentro del cuerpo. En ese caso, el Tsuguko generalmente se intensifica para llenar el asiento vacante.

Aparte de eso, el primer requisito es matar a 50 demonios de bajo nivel o un demonio de alto nivel, especialmente uno de los doce Kizuki. El segundo requisito es obtener el reconocimiento tanto del líder del Demon Slayer Corps como de otros Hashira.

Después de todo, además de la fuerza, hay otras variables importantes que también deben considerarse, como el liderazgo y el trabajo en equipo. Solo cuando se cumplen ambos requisitos, un Tsuguko puede recibir oficialmente el título de Hashira.

Tsuguko en la serie Demon Slayer

Kanao en Demon Slayer

Durante los eventos de la serie Demon Slayer, solo hay una persona que ocupó el puesto de Tsuguko; Kanao Tsuyuri. Kanao es el Tsuguko del Insecto Hashira; Shinobu Kocho. Kanao es una hermana adoptiva de Shinobu y su difunta hermana, Kanae Kocho, la ex Flower Hashira.

A diferencia de su maestro, Shinobu, que usa el estilo de respiración de insecto único, Kanao usa el estilo de respiración de flor regular, al igual que el difunto Kanae. Kanao aprendió el manejo de la espada de Kanae y lo dominó incluso antes de tomar el examen de selección final. Es por eso que su fuerza es mucho más alta que la de cualquier otro luchador en sus filas. Cuál es una de las principales razones por las que Shinobu la eligió como Tsuguko.

No hay otro Tsuguko además de Kanao durante la serie. Hay dos razones principales para ello. Primero está el hecho de que encontrar un Demon Slayer que tenga el potencial de ser un Tsuguko es algo muy difícil de hacer. La segunda razón es que la mayoría de los Hashira simplemente no quieren lidiar con la molestia de entrenar a un sucesor. Después de todo, los Hashira son un grupo de personas excéntricas que son muy difíciles de impresionar.

Esta situación también apunta al hecho de que Demon Slayer Corps parece tener una grave falta de personal talentoso en un momento dado. Afortunadamente, Tanjirou y sus amigos se unen al cuerpo en un momento crítico. Si no fuera por ellos, la humanidad estaría mucho peor en la lucha contra los demonios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.