Demon Slayer: los 9 momentos más divertidos de Zenitsu en el anime

Cuando no está ocupado durmiendo y matando demonios, Zenitsu siempre hace reír a alguien con su comportamiento divertido.

Los personajes de la serie de anime Shonen, como Tanjiro Kamado de Asesino de demonios o Eren Yeager de Attack on Titan, tienden a atravesar duros viajes llenos de emociones, angustia, eventos trágicos y muerte mientras luchan contra sus enemigos. Tener cierto alivio cómico en un anime permite que la atmósfera general de la serie sea más ligera y menos dura para todas las partes involucradas, incluso cuando hay momentos oscuros.

El personaje más cómico de Demon Slayer es, con mucho, Zenitsu, con Inosuke en segundo lugar. Zenitsu constantemente se mete en situaciones divertidas. Su comportamiento demasiado dramático, cobarde y llorón le da a los fanáticos muchos momentos divertidos, pero estos son los mejores hasta ahora.

9 Cuando sigue pensando que la mujer es un monstruo

Demon Slayer Collage de Zenitsu y Tanjiro con mujer de Wisteria House

En el episodio 14, «La casa con el escudo de la familia Wisteria», los cazadores de demonios pasan por la casa de una anciana para descansar un poco. Zenitsu inmediatamente piensa que es un demonio y la asusta durante todo el episodio. Él sigue entrando en pánico y refiriéndose a ella como un monstruo ya que es «demasiado rápida» preparando la cena, poniendo la mesa y preparando las camas.

El miedo irracional de Zenitsu es lo que hace que este sea un momento divertido, y es aún mejor cuando sus dos amigos expresan su molestia golpeándolo en la cabeza o arrojándole una almohada a la cara.

8 Cada vez que es perseguido por Inosuke

Demon Slayer Inosuke persiguiendo a Zenitsu

Inosuke a menudo persigue a Zenitsu en el anime, pero uno de esos momentos divertidos, en particular, sucedió en el mismo episodio mencionado anteriormente. El episodio comienza con un Inosuke noqueado tirado en el suelo. Fue noqueado por Tanjiro, en el episodio anterior, por lastimar a Zenitsu y casi lastimar a Nezuko también.

Cuando Inosuke finalmente se despierta, lo primero que hace es gritar y apuntar a la primera persona que ve para pelear. Esta persona resulta ser Zenitsu, quien inmediatamente huye aterrorizado y se esconde detrás de los niños.

7 Zenitsu y el entrenamiento

Demon Slayer Zenitsu sacando a Tanjiro e Inosuke y golpeando a Inosuke

En el episodio 24, «Entrenamiento de rehabilitación», Zenitsu finalmente se despierta después de estar inconsciente por un tiempo después de su pelea contra el Demonio Araña. Las damas de la casa le informan que él también se someterá a un entrenamiento, punto al igual que sus amigos. Espera lo peor, especialmente cuando sus amigos entran a la habitación exhaustos y quejándose.

Zenitsu, que ama a las chicas por encima de todo, se enoja con sus amigos por comparar su entrenamiento con el infierno cuando han estado en tan buena compañía. Pide hablar con ellos, pero en realidad les da una bronca por ser unos mocosos tan desagradecidos. Este tipo de valentía es algo que los fanáticos rara vez han visto en Zenitsu, y es divertido verlo tan enojado por algo así. Incluso llega a golpear a Inosuke.

6 El monstruo jabalí

Demon Slayer Collage de primeros planos de Inosuke y Zenitsu

Zenitsu conoce a Inosuke en el episodio 11 de la primera temporada. Mientras busca una salida de la mansión giratoria, abre una puerta y ve un extraño «monstruo jabalí». Grita y se encoge de miedo cuando Inosuke salta sobre él y sale corriendo por los pasillos.

Este momento fue divertido en sí mismo, pero la mejor parte fue más adelante en el episodio 13, cuando Zenitsu está a salvo afuera con el niño Shoichi. Mientras entra en pánico por su lesión en la cabeza, Inosuke sale de la mansión y asusta a Zenitsu aún más que antes.

5 Zenitsu contra el demonio de la lengua

Demon Slayer Collage de Zenitsu teniendo miedo con Shoichi

A lo largo del Arco de la Mansión Tsuzumi de la primera temporada, Zenitsu ha estado corriendo asustado y gritando sin parar mientras intentaba escapar de la horrible pesadilla. Hay muchos momentos durante este episodio en los que Zenitsu hace reír a los fanáticos, como esa vez que se desmayó cuando el demonio de la lengua reveló que sacaría el cerebro de Zenitsu con la lengua a través de la oreja.

Sin embargo, el momento más divertido ocurre cuando Zenitsu se despierta después de matar al demonio y encuentra la cabeza del demonio a sus pies. Grita aterrorizado y, como no recuerda lo que pasó, está convencido de que Shoichi fue quien lo salvó. Pasa el resto del Arco agradeciendo a Shoichi por salvarle la vida.

4 Persiguiendo a Nezuko por la habitación

Collage de Demon Slayer Zenitsu confrontando a Tanjiro y Nezuko y Sparkly Nezuko

Mientras se hospeda en la casa de Wisteria, Zenitsu comienza a escuchar ruidos provenientes de la caja de Tanjiro. Consciente del demonio que hay dentro, entra en pánico. Comienza a chillar, gritar y llorar, especialmente cuando se da cuenta de que la caja no está cerrada. Sin embargo, una vez que aparece Nezuko, el comportamiento de Zenitsu cambia por completo. Instantáneamente se enamora de ella. También acusa airadamente a Tanjiro de mantener oculta a «una chica tan linda» y por llevar un demonio en primer lugar.

En el siguiente episodio, felizmente persigue a su nuevo amor platónico, Nezuko, por la habitación y sigue llamándola «Nezuko-San». Es un momento divertido ver lo rápido que Zenitsu puede cambiar de un estado de ánimo a otro cuando se trata de chicas. Además, incluso persigue a Tanjiro cuando le pide que deje de actuar raro, lo que agrega más comedia a la escena.

3 Zenitsu y el demonio araña

Collage de Demon Slayer Zenitsu VS Spider Demons

Zenitsu se queda solo cuando Tanjiro e Inosuke corren hacia la montaña, después de presenciar a una víctima atraída por hilos. Zenitsu no los habría seguido, si no fuera porque el amor de su vida estaba dentro de la caja de Tanjiro. Mientras trata de encontrarlos en el bosque, en el episodio «Debes dominar una sola cosa», trata de mantener la calma, pero es difícil hacerlo con muchos obstáculos aterradores. Desde sonidos extraños hasta la araña con cabeza humana, es difícil para los fanáticos no reírse de las reacciones aterrorizadas de Zenitsu.

La parte más divertida es cuando se enfrenta al Demonio Araña más tarde. Grita aterrorizado, llora y le ruega que no hable. El demonio no lo escucha y revela que Zenitsu ha sido envenenado y debería transformarse pronto en uno de sus esclavos. Esta revelación molesta tanto a Zenitsu que no puede evitar desmayarse.

2 Malentendidos en la búsqueda de Uzui

Zenitsu gritando a Uzui en el arco de entretenimiento

En el episodio 2 de la segunda temporada, Zenitsu se sienta en una habitación con Tanjiro, Inosuke y Sound Hashira Uzui. Uzui revela que los enviará al distrito para encontrar a su esposa. Zenitsu se enoja y se ofende porque tiene la tarea de encontrar una esposa para este hombre, y cuando lo regaña, se revela la verdad.

Uzui le dice al trío que no busca esposa porque ya tiene tres, y les explica que están en algún lugar del distrito. Esta información duele aún más a Zenitsu ya que ni siquiera puede conseguir una novia, y mucho menos tres, y lo encuentra injusto. Su reacción exagerada a la conversación es lo que hizo de este un momento divertido para los fanáticos.

1 Cuando no puede encontrar una casa a la que pertenecer en el distrito de entretenimiento

Demon Slayer Zenitsu con maquillaje y de pie con Uzui y tocando la guitarra

En la segunda temporada, el trío debe infiltrarse en las casas donde trabajan las esposas de Uzui. Los cazadores de demonios se disfrazan de mujeres y Zenitsu adopta el alias Zenko. Como es el más feo de los tres, lucha por ser aceptado en una casa. Solo ingresa a la Casa Kyogoku después de que Uzui lo ofrece como limpiador de baños. Este comentario enfurece tanto a Zenitsu que toca el shamisen enojado mientras los otros residentes de la casa comentan sobre su fealdad y chillan sobre la belleza de Uzui.

Este momento de la serie es el más divertido hasta ahora porque los fanáticos nunca esperarían ver a Zenitsu disfrazado de mujer, ni esperarían que fuera uno de los más feos que existen. Sus celos y competencia contra Uzui hacen que el momento sea aún más cómico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.