Netflix está reviviendo con el anime Samurai Soul

Netflix está trayendo de vuelta a Bright con un nuevo spin-off de anime titulado Bright: Samurai Soul y la animación parece notable hasta ahora.

netflix acaba de lanzar el primer adelanto de su nueva película de anime Brillante: alma samurái. Los fanáticos aún esperan pacientemente que Netflix también lance Bright 2, ya que han pasado tres años desde la primera entrega de Bright. El gran éxito de Bright combinado con la expansión y exploración simultáneas de Netflix en el anime ha llevado a un unísono definitivo. El hecho de que Netflix esté asumiendo una narrativa de este tipo con dos géneros muy diferentes que chocan no tiene precedentes y no se ha replicado mucho antes. Netflix está fusionando dos audiencias muy diferentes.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Es bastante inteligente de su parte dado el hecho de que tanto el anime como el Bright original son amados y apreciados por los fanáticos. Netflix tendrá que cumplir con altas expectativas, superar la presión y cualquier desafío imprevisto que pueda surgir a lo largo del proceso. No hay mucha diferencia entre la historia original detrás de Bright y el nuevo spin-off en proceso. Ambos comparten el mismo objetivo final y la trama general: los personajes principales deben escoltar y proteger a una elfa que lleva una varita mágica que contiene el brillo del mundo.

Dos guerreros tienen que entregar la varita a las manos adecuadas para frustrar la oscura organización de Inferni. Inferni busca obtener la varita y traer el resurgimiento del Señor Oscuro a Japón. Aunque tanto la película original como el spin-off comparten el objetivo final de salvar a este elfo y proteger la luz de la oscuridad, eso es prácticamente todo lo que tienen en común. El video promocional de Bright: Samurai Soul que lanzó Netflix revela la obra de arte detrás de los colores vibrantes y las imágenes en contingencia con la animación. El director Kyohei Ishiguro inventó su propio estilo de anime para asegurarse de llevar la cultura japonesa al mundo de Hollywood de Bright.

Ishiguro se inspira en el arte de la xilografía japonesa y lo combina con tecnología 3D para crear este efecto, con el estudio de movimiento Arect produciendo la película. En lugar de Will Smith caminando por el centro, el ambiente de Japón es completamente diferente. La integración del anime y la película de estilo clásico es una revelación para la industria. La apertura de la interseccionalidad de diferentes culturas y entornos otorga libertad para explorar y experimentar en el futuro.

El personaje principal (Izou) es un samurái itinerante de un solo ojo, y el actor de voz por primera vez Simu Liu ha conseguido el papel para la versión en inglés. Los miembros del reparto de habla japonesa en la película son Yuki Nomura, Daisuke Hirakawa y Shion Wakayama. La combinación de diferentes dialectos va más allá al sugerir que Bright: Samurai Soul será una película innovadora y excéntrica.

Netflix se estrenará Brillante: alma samurái el 12 de octubre de 2021.

Fuente: Netflix/Twitter

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.