El guionista de John Wick trae la serie de Splinter Cell a Netflix

Netflix ha dado luz verde a dos temporadas de un anime basado en la franquicia Splinter Cell de Tom Clancy sobre el agente antiterrorista Sam Fisher.

Netflix se está asociando con el estudio de videojuegos Ubisoft para traer un anime basado en la franquicia Splinter Cell al servicio de transmisión. Derek Kolstad, mejor conocido como el escritor de la serie John Wick, se desempeñará como escritor y productor ejecutivo.

La serie de juegos Splinter Cell de Tom Clancy, que se lanzó en 2002, sigue al ex SEAL de la Marina de los EE. UU. Sam Fisher mientras lleva a cabo misiones de operaciones encubiertas en nombre de la organización de la NSA Third Echelon. A menudo puede ser difícil entender cómo se pretende que un juego se traduzca en televisión o películas, pero no es difícil imaginar cómo podría desarrollarse una serie de Splinter Cell. Sam Fisher utiliza el sigilo, las tácticas militares de precisión y el dominio de las armas para completar sus misiones de derrotar a los terroristas, por lo que hay forraje más que suficiente para mantener a los espectadores mirando. Kolstad ciertamente sabe cómo combinar impresionantes secuencias de acción con protagonistas comprensivos, lo que es un buen augurio para la historia del anime.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Será interesante ver quién es elegido para dar voz al personaje principal del propio Sam. Michael Ironside le dio voz a Sam durante más de una década, pero fue reemplazado cuando el desarrollador Ubisoft sintió que no podía lograr la «física» que requeriría una captura de rendimiento de un personaje tan activo. Aunque su reemplazo, Eric Johnson, hizo un trabajo admirable en Splinter Cell: Blacklist, los fanáticos aún estaban disgustados con el cambio. Traer de vuelta a Ironside sería un buen servicio para los fanáticos, pero a los 70 años, es posible que no se ajuste a la visión del personaje, especialmente si la serie presenta a Fisher mientras todavía es un SEAL.

Se ha estado trabajando en una adaptación cinematográfica de Splinter Cell durante muchos años, ya en 2005. Tom Hardy adjuntó t para protagonizar a Fisher ya en 2012. El proyecto está inactivo desde hace mucho tiempo ahora, pero podría resucitar potencialmente si el programa de Netflix resulta lo suficientemente exitoso. Tampoco está fuera del ámbito de la posibilidad de que Netflix pueda elegir desarrollar una película de Splinter Cell de acción en vivo, dados los esfuerzos recientes como el vehículo de Charlize Theron The Old Guard.

Según los informes, Netflix ha dado luz verde al anime de Splinter Cell durante dos temporadas de 16 episodios cada una, aunque no se sabe cuándo se emitirán.

Fuente: Variedad

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.