Los boxeadores más fuertes del anime

Estos boxeadores no solo saben dar un puñetazo, sino que también tienen una gran dedicación y amor por el deporte.

Muchos animado los personajes aumentan en popularidad, pero ninguno causa tanto impacto como los boxeadores en el anime. Los personajes que escalan su camino hacia la cima utilizando únicamente sus puños y su propia fuerza inspiran a aquellos como prueba viviente de que todo se puede lograr con trabajo duro.

Los boxeadores más fuertes del anime son conocidos por su poder devastador, su inquebrantable dedicación y su amor por una buena pelea. Ya sea que sean capaces de derribar una pared de ladrillos de un puñetazo, ignorar daños devastadores y permanecer de pie, o capaces de dar diez asaltos sin recibir un rasguño, los boxeadores más fuertes son celebrados y los más duros entre los duros. Aquí están los boxeadores más fuertes del anime.

7 Levious Cromwell – Levious

animado levo

Levious Cromwell entró en el retorcido mundo del Metalboxing con el objetivo de ser el mejor. El metalboxing es un deporte donde los concursantes se modifican a sí mismos con la cibernética; Levious fue modificado joven después de haber sido desfigurado durante la guerra, habiendo perdido uno de sus brazos.

Levious es un boxeador dedicado y hábil, sensato en el ring y un golpeador fuerte. Su ingenio lo mantiene a la vanguardia del juego y se enfoca en derrotar a su oponente en lugar de dominarlo. Comparado con otros boxeadores, Levious es una persona tranquila y sensible; mientras tiene sed de victoria, no deja que lo consuma. Levious es un anime CGI publicado por Polygon Pictures y creado por Haruhisa Nakata.

6 Joe – Megalóbulo

Joe megalóbulo

Megalobox es otro anime de boxeo ambientado en un futuro lejano donde el deporte ha evolucionado utilizando la cibernética. Este anime fue creado por TMS Entertainment y dirigido por Yo Moriyama. Megalobox es un homenaje a Ashita No Joe (Tomorrow’s Joe) lanzado en su 50 aniversario. El personaje principal de la serie, Joe, es un Megaloboxer de bajo nivel que lanza peleas para sobrevivir en los barrios marginales.

Él y su compañero Nanbu tuvieron un golpe de suerte y entraron en la liga profesional de Megaloboxing con la ayuda de algunos personajes sombríos. Cuando Joe sube a los cuadriláteros con luchadores fuertes y mejor equipo, su propio equipo se rompe y tiene que pelear con su fuerza natural. Las oscuras ambiciones de Joe de perseguir una descarga de adrenalina se cumplen cuando arriesga su vida en el ring sin protección y pone su barbilla a prueba contra luchadores mejorados cibernéticamente.

5 Yuri – Megacaja

caja megaloca yuri

Yuri es el principal antagonista de Megalobox y el mejor luchador del deporte. Está respaldado por la empresa líder en tecnología de Megaloboxing y mejorado con el mejor equipo. Cuando conoce a Joe por primera vez, lucha contra Joe teniendo poco respeto por su habilidad. La pelea enciende una intensa rivalidad, y Joe sube de rango, derrotando a los mejores boxeadores de la liga sin equipo.

La pasión de Yuri por el boxeo se reencuentra. Yuri es un boxeador dedicado y calculador que abruma a sus oponentes. Aún así, su honor y respeto por Joe lo llevan a quitarse el equipo y luchar contra su rival en igualdad de condiciones, cumpliendo ambos deseos de dejarlo todo en el ring.

4 Muhammad Ali-Baki

Muhammad Ali Baki

El legado de Muhammad Ali resuena fuera de la realidad en muchas formas de cultura pop. El boxeador más grande de todos los tiempos se ha diversificado en el cine, los cómics y el anime. Muhammad Ali apareció más recientemente en el anime de artes marciales Baki como un personaje recurrente.

Ali no lucha en el anime, pero es un luchador muy elogiado, incluso en comparación con el antagonista de la serie, Yujiro Hanma. El hijo ficticio de Ali en la serie asume un papel más destacado, asumiendo al protagonista principal del programa, Baki. Después de una derrota, para darle una lección a su progenie, Ali y Ali jr pelean, y Ali regresa a su mejor momento y diezma al joven Ali Jr. Ali hace eco de poder, velocidad y habilidad como el mejor luchador del mundo, libra por libra. .

3 Joe Yabuki – Joe del mañana

mañana joe animado

Tomorrow’s Joe es el anime de boxeo que allanó el camino para la mayoría de los animes deportivos de hoy. Creada por Asao Takamori, la serie siguió a Joe Yabuki y su ascenso a la gloria de delincuente punk callejero a campeón de boxeo. Yabuki era un matón adolescente que golpeaba primero y preguntaba después. Cuando se unió a un ex campeón convertido en vagabundo, comenzó su camino hacia el boxeo profesional.

Joe fue un luchador autodidacta vicioso y poderoso que siempre dejaba a sus oponentes en la lona. Detrás de escena, Joe estaba peleando dentro y fuera del ring lidiando con los demonios de su pasado, lo que a veces lo llevó a tomar decisiones precipitadas y desafortunadas. Joe pasa a la historia como el primer y gran boxeador del anime.

2 Ippo Makunouchi – Hajime No Ippo

hajime no ippo

Hajime No Ippo es un anime de boxeo que definió a una nueva generación; creado por George Morikawa y, desde su lanzamiento original, se ha convertido en uno de los Manga más exitosos de la historia, ganando varios premios. La serie sigue a un joven estudiante de secundaria llamado Ippo que, después de ser intimidado, se encuentra con un boxeador fuerte llamado Takemura.

Ippo se enamora del mundo del boxeo y comienza a entrenar. En poco tiempo, Ippo está peleando profesionalmente y es conocido por su poder imparable e inigualable. El corazón de Ippo y su devastador poder de nocaut lo llevan hasta la cima del mundo, donde gana el campeonato de peso pluma y se encuentra en la cima con otros luchadores legendarios.

1 Takemura – Hajime No Ippo

Takemura Hajime No Ippo

Takemura es una bestia de hombre y un luchador en Hajime No Ippo. Al crecer como un matón y tener cientos de peleas callejeras, Takemura fue descubierto por el jefe de un gimnasio de boxeo, Genji Komogawa, quien tomó al joven Takemura bajo su protección.

Como resultado, Takemura se convierte en uno de los boxeadores más fuertes de Japón, llegando hasta la cima y reclamando el campeonato mundial en la categoría de peso pesado. Si bien Takemura comenzó como un punk sin goles, se convirtió en un boxeador fiel con respeto por el deporte, incluso si conservaba algunos de sus rasgos de personalidad no deseados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.