Demon Slayer: todas las técnicas de respiración acuática, explicadas

Las técnicas de respiración acuática de Demon Slayer fueron popularizadas por personajes como Tanjiro y Giyu. Esto es de lo que realmente se trata.

Asesino de demonios es una de las series shonen más populares en este momento, y es fácil ver por qué es así. La combinación de un manga excelente junto con la animación estelar del anime ha ayudado a Demon Slayer a convertirse en la propiedad shonen más popular en este momento. El hecho de que Demon Slayer: Mugen Train se haya convertido en la película más taquillera jamás estrenada en Japón es un testimonio de cuán enorme fenómeno es realmente esta serie.

Ver a Tanjiro y Giyu utilizar sus técnicas de Respiración de agua es increíble, y uno no puede esperar a ver cómo evolucionará con el tiempo esta increíble técnica de manejo de espadas. Teniendo esto en cuenta, aquí están todas las formas de respiración acuática y su potencial en la batalla.

Actualizado el 6 de diciembre de 2021 por Ritwik Mitra: Water Breathing es una de las técnicas de lucha más bellas y tranquilas de Demon Slayer, que obliga a los usuarios a estar tan tranquilos y relajados como un cuerpo de agua inmóvil antes de desatar algunas técnicas sorprendentemente dañinas que pueden encargarse incluso de los enemigos más duros. Esta técnica de respiración es el pan de cada día de Tanjiro, pero parece que su técnica Hinokami Kagura está a punto de convertirse en su estilo característico de respiración… una vez que logre dominarla, claro. Aquí están todas las formas de Respiración de agua en Demon Slayer junto con un repaso para los fanáticos que quieren saber todo sobre esta técnica misteriosa.

Respiración de agua 101

Cazador de demonios Sakonji Urokodaki

La mayoría de la gente considera Sakonji Urokodaki será el maestro de la técnica de Respiración Acuática, habiendo enseñado a muchos estudiantes notables, incluidos Tanjiro y el actual Water Hashira, Giyu Tomioka. la tecnica es el más amigable para principiantesque quizás sea la razón por la que Tanjiro pudo aprender este estilo de respiración sin tener ningún conocimiento de lucha de antemano.

Tanjiro se basa casi exclusivamente en Water Breathing durante la mayor parte de la primera temporada de Demon Slayer, lo que le permite cuidar de los demonios más duros al recordar sus enseñanzas y comprender cuándo llevar a cabo las técnicas que ha aprendido. Si bien Water Breathing ayuda a Tanjiro en las primeras etapas, alcanza su límite con este estilo durante su lucha contra Rui, donde el demonio de rango inferior cuatro muestra cuán irremediablemente superado era realmente el protagonista.

Si bien esto es indicativo del hecho de que Tanjiro cambiará a su estilo Hinokami Kagura más temprano que tarde, de ninguna manera prueba que la respiración acuática se convertirá en una técnica de respiración obsoleta. En todo caso, la imponente presencia de Giyu Tomioka en la serie ha dejado en claro que este Demon Slayer utilizará todo el potencial de la técnica de respiración acuática más adelante.

11 Primera forma: corte de superficie de agua

Tanjiro en Demon Slayer

La primera forma de Respiración Acuática es también la más simple de todas. Este es el caso de la mayoría de las técnicas de respiración, cuyas primeras formas tienden a ser simples ataques destinados a iniciar una ola de ataques masivos.

First Form: Water Surface Slash es un movimiento simple pero poderoso que puede servir como un gran comienzo en la batalla. El usuario pone todo su poder en un solo corte concentrado que decapita fácilmente a la mayoría de los enemigos menores.

10 Segunda forma: Rueda de agua

Water Breathing Second Form - Rueda de agua en Demon Slayer

La segunda forma de Water Breathing es un ataque bastante suave y devastador que es una herramienta perfecta contra un demonio poderoso. Implica que el usuario salte y gire en el aire, realizando un corte de espada vertical en el proceso.

Tanjiro en realidad amplió este movimiento para hacerlo más útil en la batalla. Su versión llamada Segunda forma: rueda de agua lateral mejorada, utiliza un giro horizontal y un corte de espada en lugar de uno vertical. Es indicativo de cuán talentoso es realmente Tanjiro y cómo puede brillar con un estilo de respiración que es más compatible con su estilo de lucha.

9 Tercera forma: Danza que fluye

Water Breathing Third Form - Danza fluida en Demon Slayer

Desde la tercera forma en adelante, la gente notará lo suave y hermosa que es realmente la técnica de Respiración Acuática. Se llama apropiadamente la danza que fluye y se ve absolutamente hermosa en movimiento.

De esta forma, el usuario tuerce y dobla su cuerpo como un bailarín mientras lanza un poderoso ataque con su arma. Si se ejecuta correctamente, puede cortar y cortar a la mayoría de los enemigos con relativa facilidad, mientras que también se ve bastante elegante para arrancar.

8 Cuarta Forma: Marea Golpeadora

Cuarta forma de respiración acuática - Marea llamativa en Demon Slayer

La cuarta forma de la técnica de Respiración Acuática puede considerarse como una extensión de la Danza que Fluye. Sin embargo, en lugar de un ataque solitario, la cuarta forma implica una multitud de golpes.

Hay una versión mejorada de este ataque, llamada Striking Tide: Turbulent. Esta variante mejorada de la cuarta forma hace que el usuario aumente la cantidad de barras mientras mantiene simultáneamente un mayor grado de precisión, lo cual es perfecto mientras lucha en una batalla caótica.

7 Quinta forma: Lluvia bendita después de la sequía

Water Breathing Fifth Form - Lluvia bendita después de la sequía en Demon Slayer

La técnica de Respiración de Agua es conocida por ser elegante y graciosa. Esto se extiende a sus movimientos y la misericordia que se puede dar con los mismos.

La quinta forma logró exactamente eso. Llamada Lluvia bendita después de la sequía, es un ataque destinado a decapitar a los enemigos sin causar ningún dolor, lo que permite a los enemigos que se han rendido morir con gracia sin sentir ningún dolor innecesario.

6 Sexto curso: Whirlpool

Sexta forma de respiración acuática - Remolino en Demon Slayer

Dado el nombre de la sexta forma de Water Breathing, su función debería ser bastante obvia. El usuario de este movimiento tuerce su cuerpo y crea un remolino que laceraría a cualquiera dentro del alcance. Obviamente, la eficiencia de este movimiento mejora aún más si el usuario está bajo el agua.

Al igual que la rueda de agua, este movimiento también fue innovado y mejorado por Tanjiro. Combinó el juego de pies de Flowing Dance junto con los giros y giros necesarios para ejecutar la técnica Whirlpool para realizar un ataque devastador que incluso tiene el poder de desviar proyectiles.

5 Séptima forma: Empuje de onda de caída

Tanjiro en la película Demon Slayer

Teniendo en cuenta todos los conjuntos de movimientos de fantasía que se han discutido anteriormente, la séptima forma de Respiración de agua parece bastante mansa en comparación. Es básicamente una puñalada rápida y precisa que puede reducir el impulso de cualquiera, o cualquier cosa, si son golpeados por este movimiento.

Hay otra versión mejorada de este formulario llamada Drop Ripple Thrust, Curve. Aquí, el usuario debe clavar el ángulo de la puñalada para que pueda detener por completo el impulso de un objeto en movimiento.

4 Octavo formulario: cuenca de cascada

Water Breathing Eighth Form - Waterfall Basin en Demon Slayer

La octava forma de respiración acuática usa el impulso de un oponente contra ellos. Libera una barra hacia abajo que puede decapitar a los enemigos muy fácilmente si se ejecuta correctamente.

Waterfall Basin es particularmente efectivo cuando el usuario cae hacia abajo. Esto les permite generar la fuerza máxima detrás de sus ataques para un corte verdaderamente devastador.

3 Novena forma: flujo de agua salpicante, turbulento

Water Breathing Ninth Form - Flujo de agua salpicante, turbulento en Demon Slayer

Durante su lucha contra Kyogai, Tanjiro se encontró en desventaja debido a la sala giratoria donde tuvo que luchar contra este poderoso demonio. Sin embargo, en un intento por solucionar esta falta de puntos de apoyo, Tanjiro desató un ataque devastador que se aprovechó del poder de Kyogai.

Desató la técnica Flujo de agua salpicante, Turbulento, que le permitió lanzar poderosos cortes sin tener que quedarse quieto en el suelo por mucho tiempo. Este juego de pies complejo es difícil de ejecutar, pero el entusiasmo de Tanjiro le permitió sacar lo mejor de su enemigo y lanzar un corte fatal que decidió al vencedor de esta batalla de una vez por todas.

2 Décima Forma: Flujo Constante

Décima forma de respiración acuática - Flujo constante en Demon Slayer

Tanjiro llevó a cabo una de las mejores técnicas de respiración acuática en su lucha contra el psicótico Rui. Después de ser llevado al límite, Tanjiro reveló su poderosa técnica Constant Flux.

Esta décima forma permite a los usuarios ejecutar un ataque de flujo continuo, tomando la forma de un dragón de agua mientras lo hacen. Cada corte de espada consecutivo se volvió más y más poderoso debido a la fuerza del impulso que aumentaba con cada rotación.

1 Undécima forma: Calma muerta

Undécima Forma Respirando Agua - Dead Calm en Demon Slayer

Esta técnica única de Respiración Acuática es obra original del Hashira Acuático, Giyu Tomioka. Ver a este undécimo en acción contra Rui fue un placer visual para las edades.

En esta técnica, el usuario se vuelve inquietantemente tranquilo mientras minimiza cualquier movimiento corporal innecesario para garantizar la mayor velocidad posible para todos y cada uno de los ataques. También les permite desviar los ataques independientemente de su velocidad o ferocidad, aunque una poderosa andanada de ataques aún puede penetrar las defensas de Giyu.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.