Demon Slayer: todas las técnicas de respiración de llamas, explicadas
El estilo de lucha Flame Breathing en Demon Slayer presenta algunas de las técnicas más hermosas y poderosas del espectáculo. Aquí está el desglose.
Asesino de demonios ha ganado popularidad rápidamente para convertirse en uno de los animes más vistos y queridos de todos los tiempos. Ufotable merece todo el crédito por animar un hermoso espectáculo que se ha convertido en la fuerza impulsora detrás de la popularidad del manga. El hecho de que Demon Slayer: Mugen Train se haya convertido en la película japonesa más taquillera de todos los tiempos es un testimonio de lo querida que es esta serie. The no muestra signos de detenerse, con el reciente arco de Entertainment District concluyendo de manera espectacular y avivando las llamas de esta increíble serie una vez más.
Una gran parte de lo que hace que Demon Slayer sea un espectáculo tan querido son sus escenas de lucha. Los estilos de respiración que estos asesinos usan en la batalla crean hermosos espectáculos visuales mientras se involucran en batallas verdaderamente de alto octanaje. Flame Breathing es una de esas técnicas que es hermosa de presenciar, con Kyojuro mostrando la efectividad de esta técnica durante el arco del Tren Mugen. Para los fanáticos curiosos, aquí están todas las técnicas de este estilo de respiración y una comparación de cuán efectivas y poderosas son realmente.
Actualizado el 16 de febrero de 2022 por Ritwik Mitra: Demon Slayer es un espectáculo repleto de hermosos estilos de respiración que agregan una tonelada de belleza y elegancia a sus escenas de combate. Se han ampliado varios estilos de respiración en el programa, lo que permite a los espectadores presenciar cuán hermosos son realmente estos ataques. Uno de esos estilos de respiración que merece mucho crédito es Flame Breathing, que muestra a Kyojuro como uno de los cazadores de demonios más grandes y poderosos. Si bien Flame Breathing podría no haber durado mucho tiempo en el programa, las técnicas fueron absolutamente increíbles, y todos estos movimientos se mencionan a continuación.
6 Primera forma: Fuego desconocido
Flame Breathing es una técnica feroz que utiliza una combinación de poder y habilidad para diezmar a cualquier enemigo que pueda interponerse en el camino de una persona. Cada una de sus formas está destinada a comunicar la pura fuerza de poder que acompaña a cada golpe en este estilo de respiración. Kyojuro muestra cuánta paciencia y experiencia necesitas para llevar a cabo la mayoría de estas técnicas, e incluso su primera forma es extremadamente poderosa y efectiva para incapacitar a la mayoría de los enemigos.
La primera forma en sí es tan brutal como deslumbrantemente hermosa. Es la técnica más simple, donde el usuario simplemente carga hacia el enemigo e intenta decapitarlo con el golpe más rápido y limpio. Sin embargo, una técnica que suena tan básica termina tomando una forma propia con el poder de Flame Breathing. Muestra todo lo que no se debe jugar con esta técnica en lo más mínimo.
5 Segunda forma: Sol abrasador naciente
La segunda forma de Flame Breathing es una técnica efectiva que utiliza la trayectoria ascendente de un corte de espada con gran efecto. Los usuarios de Flame Breathing que logran controlar su respiración pueden desatar un corte ascendente extremadamente poderoso que se eleva en un arco casi perfecto y decapita a cualquier enemigo que tenga la mala suerte de quedar atrapado en esta técnica.
Es hermoso en la adaptación, con el arco ascendente y el rastro de llamas que se ven absolutamente hermosos. El Sol Abrasador Naciente es otra técnica simple pero poderosa con la que la mayoría de los usuarios de Flame Breathing deberían estar familiarizados si quieren llamarse a sí mismos los maestros de este estilo de respiración en particular. Dada la experiencia de Kyojuro, es fácil ver por qué pudo realizar esta técnica varias veces sin siquiera sudar.
Desafortunadamente, estaba claro que estas técnicas simplemente no serían suficientes para encargarse de un poderoso demonio como Akaza. Kyojuro tuvo que tirar todo menos el fregadero de la cocina en esta batalla para tener una oportunidad de ganar, y ciertamente demostró su dedicación a la pelea al mostrar todos los estilos avanzados de Flame Breathing.
4 Tercera Forma: Universo Ardiente
La tercera forma de Flame Breathing es más o menos lo contrario de la segunda forma. En lugar de balancear su hoja hacia arriba, el usuario golpea hacia abajo con la mayor potencia posible. La mayoría de los demonios menores quedarían incapacitados de una sola vez con esta técnica, aunque es obvio que alguien como Akaza requeriría mucho más esfuerzo para ser eliminado con esta técnica. Dicho esto, ciertamente no se puede culpar a Kyojuro por usar esta técnica, dado lo poderosa y efectiva que es en cualquier otra situación.
Si bien Blazing Universe podría no haber sido tan efectivo en Demon Slayer, no se puede negar que este movimiento todavía tiene mucho poder. Es una de las mejores técnicas presentes en este estilo de respiración y puede servir como una valiosa adición al arsenal de cualquier persona. Después de todo, el impulso de un golpe hacia abajo va a ser bastante poderoso de todos modos, y al combinarlo con el poder inherente de Flame Breathing, lo hace aún más efectivo para derribar enemigos.
3 Cuarta Forma: Ondulación de la Llama Floreciente
Ciertos movimientos en un estilo de respiración terminan siendo increíblemente útiles debido al impresionante grado de su utilidad en la batalla. Esto se aplica a Blooming Flame Ondulation, que permite a los usuarios de Flame Breathing montar un gran ataque y defensa al mismo tiempo debido a la naturaleza práctica de esta técnica. Como era de esperar, esta técnica es increíblemente compleja, y solo los usuarios más poderosos de Flame Breathing tienen la capacidad de llevar a cabo un movimiento tan impresionante.
La explicación hace que esta técnica parezca bastante simple, con el usuario girando su hoja en un movimiento circular a gran velocidad. Sin embargo, es la aplicación de esta técnica lo que la hace tan útil en la batalla. Permite a los usuarios bloquear y desviar proyectiles a larga distancia, y es particularmente devastador a corta distancia contra un grupo de demonios. Si esta técnica se lleva a cabo al pie de la letra, entonces no sería exagerado decir que múltiples enemigos podrían ser decapitados fácilmente con esta técnica.
2 Quinta forma: Tigre de llamas
A veces, un solo ataque no es suficiente para acabar con un demonio resistente. En tal caso, el usuario debe realizar múltiples ataques con precisión milimétrica para exponer las defensas y, con suerte, dar un golpe mortal. La quinta forma de Flame Breathing está destinada a adaptarse a este requisito, siendo Flame Tiger uno de sus mejores movimientos. Ayuda que este movimiento también sea visualmente espectacular, permitiendo que los enemigos disfruten de su gloria antes de ser aniquilados por completo por este poder masivo.
Esta técnica involucra al usuario usando múltiples cortes de espada para alejar a su oponente, con el aura de sus ataques siendo tan fuerte y abrumadora que toman la forma de un tigre que está cubierto de llamas. Basta con decir que cualquier enemigo menor que tenga la mala suerte de ser atrapado en esta técnica se irá del mundo más temprano que tarde. Como mínimo, podrían apreciar algunas imágenes geniales antes de ser llevados al más allá.
1 Novena Forma: Rengoku
Solo la legendaria familia Rengoku tendría el descaro de saltar directamente a una novena forma después de aprender las cinco formas establecidas de Flame Breathing. Esta forma original es uno de los ataques más poderosos en el repertorio de Flame Breathing con una capacidad destructiva que es impresionante de contemplar.
Similar a la primera forma, Rengoku es un ataque cortante empleado por el usuario después de lanzarse hacia un oponente. Sin embargo, su capacidad destructiva es tan inmensa que puede dejar un cráter en toda regla en el punto de impacto. Para demostrar cuán destructiva es realmente esta técnica, la adaptación de Demon Slayer también presenta un dragón envuelto en llamas que se genera mientras se lanza hacia el oponente a alta velocidad. Es fácilmente una de las técnicas más poderosas de todo el espectáculo.
Desafortunadamente, esta técnica también mostró el abismo de poder entre los Hashira y los Doce Kizuki. Incluso después de haber sido absolutamente asaltado por esta técnica, Akaza logró sobrevivir mientras le daba un golpe fatal a su oponente en el proceso. Es un momento desgarrador, que muestra que todavía hay un largo camino por recorrer para los Demon Slayers antes de que tengan una oportunidad contra una oposición tan increíblemente poderosa.