Demon Slayer: todas las técnicas de respiración de trueno, explicadas

De todas las técnicas de respiración en Demon Slayer, Thunder Breathing es una de las más poderosas. Aquí está cada tipo de ataque dentro de esta técnica.

La mayoría de los animes shonen tienen increíbles técnicas y estilos de combate que son comunes en su universo. En el caso de Asesino de demonios, esto aparece en forma de estilos de respiración que son absolutamente hermosos de presenciar. La gracia y el equilibrio presentes en estos estilos son tan sorprendentes que la mayoría de la gente olvida que su propósito es decapitar a los poderosos demonios y limpiar el mundo de sus horrores.

Thunder Breathing es una de esas técnicas que Zenitsu ha utilizado con gran efecto en la serie. Por supuesto, Zenitsu es solo el maestro de la primera forma, pero no hace falta decir que las otras técnicas de Thunder Breathing también serán impresionantes para presenciar en Demon Slayer. Dado lo poderosa que ya es la primera forma, la espera para ver el resto del arsenal de Thunder Breathing es realmente angustiosa. Para saciar la curiosidad de los fanáticos en lo que respecta a este estilo de respiración, aquí están todas las técnicas de Thunder Breathing y lo que logran.

Actualizado el 17 de febrero de 2022 por Ritwik Mitra: El estilo Thunder Breathing en Demon Slayer es fácilmente uno de los estilos visualmente más deslumbrantes y espectaculares. El hecho de que un personaje de alivio cómico como Zenitsu tenga esta increíble habilidad lo convierte en un personaje aún más dinámico y atractivo. También indica que tal vez haya más cosas detrás de escena de las que Zenitsu está dejando ver… aunque esa es una conversación que es mejor guardar para otro día. Este estilo de respiración tiene una serie de movimientos asombrosos con los que los fanáticos definitivamente deberían mantenerse actualizados, ya que está claro que el anime los retratará a todos en algún momento u otro. Teniendo en cuenta lo poderosa que es esta técnica, esta lista se ha actualizado para ampliar cada una de las técnicas.

7 Primera forma: trueno y destello

Zenitsu en Demon Slayer

La primera forma de Thunder Breathing es fácilmente el movimiento más reconocible y legendario de esta lista. Después de todo, la forma en que Zenitsu hace cuerpo absolutamente a cualquier demonio que tiene la mala suerte de enfrentarse a su yo inconsciente es una de las mejores partes del espectáculo.

La primera forma es el movimiento que Zenitsu ha practicado una y otra vez en la serie, hasta el punto en que puede llevarlo a cabo inconscientemente debido a lo incrustada que está esta técnica en su cerebro. Verlo decapitar demonios usando esta técnica lo convierte en una de las partes más memorables de la serie.

A esta técnica se le puede agregar aún más poder, como se ve tres veces en el anime cuando Zenitsu amplifica la efectividad de esta técnica de una manera verdaderamente espectacular. Está claro que se planean grandes cosas para este personaje, que posiblemente se convierta en uno de los Demon Slayers más poderosos de todos los tiempos.

6 Segunda forma: espíritu de arroz

Segunda forma de Thunder Breathing - Rice Spirit en Demon Slayer

Tenga en cuenta que las técnicas que están a punto de discutirse son utilizadas por un personaje que aún no se ha introducido en el anime. ¡Los spoilers están llegando más allá de este punto!

Durante los eventos de Demon Slayer, una persona con la que Zenitsu solía entrenar, Kaigaku, termina perdiendo y prestando sus servicios al Alto Rango Uno, Kokushibo. Como resultado, se convirtió en un demonio que podía usar Thunder Breathing a tal nivel que incluso generó rayos negros de su propio cuerpo.

Como resultado, todos sus ataques obtuvieron este rayo letal que podría derrotar incluso a los Demon Slayers más poderosos. Su segunda forma no es una excepción, siendo Rice Spirit una sucesión de cinco cortes que van acompañados de su rayo negro. Es fatal para la mayoría de los oponentes, aunque Zenitsu tenía la constitución y la conciencia necesarias para evitar daños importantes por este ataque.

5 Tercera Forma: Enjambre de Truenos

Thunder Breathing's Third Form - Thunder Swarm en Demon Slayer

La tercera forma de Thunder Breathing implica un ataque que ataca a un oponente desde todas las direcciones y les da poco o ningún espacio para escapar. Esto convierte a Thunder Swarm en una técnica altamente dañina que puede diezmar por completo a cualquiera que no esté listo para lidiar con sus consecuencias.

Si esto no fuera lo suficientemente malo, la electroquinesis de Kaigaku también le permite usar su rayo negro para agregar aún más daño. La idea de estar rodeado por un rayo negro mientras te salpican golpes de espada suena como una forma absolutamente horrible de morir. Solo un espadachín experto podría soportar la peor parte de este golpe, y Zenitsu logró hacer precisamente eso. Desafortunadamente, estaba claro que Kaigaku tenía muchos más trucos bajo la manga, que estaba más que ansioso por mostrar.

4 Cuarta Forma: Trueno Distante

La Cuarta Forma de Respiración de Trueno - Trueno Distante en Demon Slayer

Otra técnica diseñada para los ataques de Kaigaku es la Cuarta Forma de Respiración de Trueno, que le permite mostrar cuán poderosos y destructivos son realmente sus poderes electrocinéticos. Su técnica Distant Thunder implica la generación de una bola de rayos, que puede ser fatal si se usa contra Demon Slayers menores.

Esta bola de rayos desata de forma independiente un grupo de rayos contra su oponente en un intento por herirlo gravemente, si no matarlo por completo. Se necesita cada gramo de velocidad y fuerza que tiene Zenitsu para evitar estos rayos y evitar que cualquier daño grave lo debilite durante la batalla. Esto era imprescindible, ya que esta larga batalla requería que ambos usuarios de Thunder Breathing estuvieran en la cima de su juego para asegurar la victoria.

3 Quinta forma: relámpago de calor

Quinta forma de Thunder Breathing - Heat Lightning en Demon Slayer

Todas las técnicas que Kaigaku puede desatar con su Thunder Breathing deberían dejar en evidencia que la mayoría de sus ataques se pueden convertir en golpes a distancia que pueden herir gravemente a su oponente. Su Heat Lightning no es una excepción, ya que agrega otro movimiento poderoso y altamente dañino a un arsenal que ya arrasaría con oponentes menores. Afortunadamente, Zenitsu está cortado con una tela diferente y no iba a ser derribado por esta técnica.

La quinta forma de Thunder Breathing le permite a Kaigaku golpear hacia arriba con su espada, generando un rayo que se eleva para atacar a cualquier oponente que pueda estar por encima de él. Dada la gran velocidad de esta técnica, solo los reflejos más afinados pueden bloquear o evitar este ataque. Incluso entonces, todavía es posible incurrir en algún daño independientemente. Después de todo, cualquier demonio que tenga el poder de estas técnicas de respiración es una fuerza a tener en cuenta, siendo Kokushibo otro gran ejemplo.

2 Sexta forma: Rumble y Flash

La sexta forma de Thunder Breathing: Rumble y Flash en Demon Slayer

La mayoría de las técnicas discutidas en esta lista son ataques únicos que terminan con un solo movimiento. Este no es el caso con Rumble and Flash, que incorpora un montón de golpes y ataques relámpago para desgastar al oponente con pura presión. Es la técnica más poderosa en el arsenal de Kaigaku, y está destinado a significar la perdición instantánea para cualquier enemigo que piense que tiene el poder para luchar contra un demonio tan poderoso. Afortunadamente, la velocidad y la perseverancia de Zenitsu le permitieron capear esta tormenta antes de desatar su propio ataque asombroso.

Si bien Zenitsu resultó dañado por este ataque, no vaciló y fijó su mirada en el objetivo final, que era decapitar a Kaigaku y encargarse de este ambicioso ex-Demon Slayer de una vez por todas. Se las arregló para hacerlo lanzando el ataque Thunder Breathing más poderoso en Demon Slayer.

1 Séptima Forma: Honoikazuchi No Kami

Séptima forma de Thunder Breathing - Honoikazuchi No Kami en Demon Slayer

Si bien Kaigaku ciertamente había dominado una buena cantidad de técnicas, nunca pudo controlar la Primera Forma de Respiración de Trueno, lo que significaba que nunca sería un verdadero maestro de Respiración de Trueno. Este no fue el caso de Zenitsu, cuyo dominio de Thunderclap y Flash es claro para que todos lo vean.

Este dominio permitió a Zenitsu formar una Séptima Forma de Respiración de Trueno que es única solo para él: Honoikazuchi no Kami. Si bien este movimiento puede parecer similar a la primera forma de Thunder Breathing, la velocidad y el poder de esta técnica están en un nivel completamente nuevo. Como es el caso con la mayoría de las técnicas definitivas en Demon Slayer, el aura de batalla de Zenitsu también toma la forma de un Lightning Dragon.

Fue necesaria esta técnica hercúlea para finalmente derrotar a Kaigaku y enviarlo al más allá de una vez por todas, coronando una de las mejores batallas del espectáculo. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo Ufotable hará justicia a esta increíble batalla en el anime… aunque todavía queda bastante tiempo antes de que se adapte el arco de Infinity Castle.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.