Demon Slayer: ¿Qué hace que la marca Demon Slayer sea tan especial?

La marca Demon Slayer es algo que solo unos pocos poseen. Hay muchas cosas que hacen que la marca sea especial además de su diseño distintivo.

Hay muchas cosas que hacen que Demon Slayers sea especial en comparación con el resto de la humanidad. El intenso proceso de entrenamiento por el que pasan los miembros del cuerpo los prepara para la agotadora tarea que les espera mientras perfeccionan las habilidades que la mayoría nunca aprovecha. Como con cualquier otra cosa, algunos Demon Slayers son más expertos que otros.

La marca Demon Slayer es algo que solo los Demon Slayers más fuertes pueden desbloquear. Esta rara marca no aparece muy a menudo en la serie y la tradición de Demon Slayer, lo que la convierte en un misterio. Se ha demostrado que solo un grupo selecto de personajes de la serie lo posee, poniendo sus propiedades únicas a la vista.

Cómo se obtiene

piedra-hashira

Hay dos tipos de personas que pueden desbloquear la marca Demon Slayer; aquellos que sobreviven con una frecuencia cardíaca superior a 200 BPM y una temperatura corporal superior a 39 ° Celsius, y aquellos que tienen una relación con la respiración solar. Los Demon Slayers que cumplen cualquiera de estos requisitos obtienen acceso a un puñado de habilidades increíblemente poderosas y útiles.

En ciertos casos, los Demon Slayers también pueden extender su marca a otros, en caso de que ellos mismos sean lo suficientemente fuertes como para recibirla. Los Hashira suelen ser los únicos miembros del cuerpo que pueden manejar tal tensión, y muchos del grupo actual lograron obtener algún tipo de marca durante la narración. Más de la mitad de los Hashira pudieron desbloquear sus propias Marcas Demon Slayer únicas, mostrando su resistencia y brindando al cuerpo una ventaja increíble en la batalla contra Muzan y sus fuerzas.

Una vez que se desbloquea la marca, Demon Slayers puede hacer uso de algunas habilidades increíblemente efectivas que ayudan en gran medida en sus esfuerzos para combatir a los demonios. Los usuarios del estilo de respiración ya poseen una fuerza y ​​velocidad increíbles, pero Demon Slayer Mark amplifica enormemente estos poderes al mismo tiempo que les da acceso a técnicas de respiración superiores. La marca también desbloquea el uso de la habilidad Red Nichirin Sword, que es una técnica devastadora que puede matar incluso al más fuerte de los Doce Kizuki mediante el aprovechamiento del poder del sol.

La más beneficiosa de ellas es la habilidad Mundo transparente, algo que aún menos Slayers han podido desbloquear. Al utilizar esta técnica, los usuarios pueden predecir los movimientos de sus oponentes, dándoles la ventaja en las peleas contra demonios particularmente poderosos. Esto ayuda a cerrar la brecha en velocidad y fuerza entre demonios mortales como Muzan y Kokushibo, y combinado con las otras habilidades otorgadas por la marca, expone a los demonios típicamente invulnerables.

El gran inconveniente

Demon-Slayer-marca-waterbreathing-variant

Al igual que con cualquier habilidad poderosa, Demon Slayer Mark tiene un precio. Las increíbles circunstancias que se necesitan para que la mayoría obtenga la marca, junto con la tensión ejercida sobre el cuerpo al usarla, aparentemente hacen que la mayoría de los usuarios no vivan más de 25 años cuando lo hacen. Este no parece ser el caso para todos los involucrados, ya que hay muchos ejemplos notables de aquellos que han sobrevivido a pesar de poseer la Marca Demon Slayer.

Yoriichi, quien es el primer Demon Slayer conocido en tener la marca, vivió hasta los 80 años a pesar de hacer uso regular de sus habilidades. En su caso, es posible que debido a que nació con él debido a su habilidad natural con la respiración solar, su cuerpo no estuvo bajo el mismo nivel de tensión que aquellos que tuvieron que esforzarse más para sacar el suyo.

El hermano de Yoriichi, Kokushibo, logró eludir la maldición convirtiéndose en un demonio. Entonces, mientras la marca y sus ventajas permanecieron, el costo aparente de utilizarlo fue neutralizado por su inmortalidad. La inconsistencia de la maldición puede deberse a las diversas formas en que se adquiere la marca. Aquellos que nacen con la marca parecen tener una mayor tolerancia a la tensión ejercida sobre sus cuerpos, mientras que aquellos que la adquieren más tarde en la vida tienen más probabilidades de perecer por la fatiga que provoca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.