5 cosas que el anime Demon Slayer hace mejor que el manga

El manga Demon Slayer es una aventura fantástica, pero hay un puñado de cosas que el anime hace mejor en general.

Demon Slayer es fácilmente una de las series shonen más populares y queridas en este momento. De un vistazo, esta serie puede parecer nada más que un programa genérico en el que a un niño se le asigna la pesada tarea de derrotar a un grupo de demonios. Esto puede parecer una premisa sin inspiración, pero es un testimonio de la brillantez de Demon Slayer que sus personajes, trama y peleas terminan ayudando a esta serie a destacarse como una de las series más populares y queridas de todos los tiempos. .

Hay que admitir que la razón principal por la que Demon Slayer se ha vuelto tan popular se debe principalmente a su anime, que se ha convertido en un fenómeno mundial por todas las razones correctas. Combine esto con el hecho de que la película Demon Slayer: Mugen Train se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos en Japón, y la gente se dará cuenta de que hay algo verdaderamente especial en esta serie.

El anime rezuma clase por todos los poros y supera al manga en los siguientes aspectos.

5 El estilo artístico del anime es simplemente mejor

Mad Tanjiro en el bosque Demon Slayer

Antes de entrar en este punto, nadie niega que Gotouge es un mangaka increíble. Su obra de arte en el manga Demon Slayer es nada menos que fenomenal y lo convierte en una experiencia de lectura brillante. Sin embargo, tenga en cuenta que los animadores detrás del anime Demon Slayer no son otros que Ufotable, un nombre que es sinónimo de grandeza en la comunidad del anime.

Entonces, es solo un hecho que el estilo artístico de Demon Slayer es único en su clase, y con razón. Las líneas audaces, los colores llamativos y los hermosos encuadres contribuyen a crear una de las series de anime más agradables a la vista de todos los tiempos. Cada cuadro del anime Demon Slayer presenta obras de arte estelares en todos los ámbitos, lo que facilita ver por qué tanta gente ama absolutamente el anime en todo el mundo.

4 Demon Slayer presenta algunas de las mejores animaciones jamás vistas en un anime

Tanjiro en Demon Slayer

Ufotable es uno de los estudios más célebres de Japón, y sus creaciones son elogiadas en todo el mundo por presentar algunas de las mejores animaciones que un espectador puede ver. Entonces, cuando salió la noticia de que Demon Slayer iba a ser encabezado por este estudio, la mayoría de los fanáticos del manga estaban eufóricos ante la perspectiva de que este increíble manga obtuviera la adaptación que se merecía. Este fue precisamente el caso con el anime Demon Slayer, que presentaba una animación estelar en todos los ámbitos y fue un placer visual para las edades.

Para poner esto en contexto, hay una pelea entre Tanjiro y Kyogai, y este último tiene la capacidad de rotar las habitaciones de su mansión. Esta pelea en el manga es bastante confusa de seguir, ya que muchas de las escenas en las que la habitación gira tienen demasiadas cosas para seguir. Sin embargo, en el anime, Ufotable tomó la decisión creativa estelar de combinar activos 3D con animación 2D para crear una pelea fluida y alucinante que fue absolutamente increíble de presenciar. De hecho, esta escena de lucha fue tan espléndida que la propia Gotouge se echó a llorar después de presenciar esta batalla por primera vez.

3 Las peleas son más fluidas y fáciles de seguir

Tanjiro luchando contra Kyogai en Demon Slayer

Un punto importante en la mayoría de los manga de batalla es que la mayoría de las escenas de lucha que aparecen en estas series, aunque son visualmente espléndidas, terminan siendo bastante difíciles de seguir. También está el problema del ritmo, ya que la mayoría de estas batallas se sienten como si se prolongaran durante años o terminaran en un instante. Obviamente, no hace falta decir que esto hace que la experiencia de lectura sea bastante insatisfactoria.

Demon Slayer no es una excepción, aunque las peleas en el manga no son tan malas. Sin embargo, el anime es simplemente único en su clase cuando se trata de representar las diversas peleas dispersas a lo largo de la serie. Cada uno de estos encuentros parece vicioso pero hermoso al mismo tiempo, lo que es un testimonio de la animación y dirección de lucha estelar presente en Demon Slayer.

2 La actuación de voz es única en su clase

Tanjiro luchando contra Rui en Demon Slayer

Este podría ser un punto injusto para mencionar, especialmente dado el hecho de que el diálogo de Demon Slayer es perfectamente útil en el manga. Sin embargo, gran parte del impacto en muchas escenas se pierde sin las voces adecuadas, un problema que el anime obviamente no enfrentaría. Dicho esto, todavía hay que felicitar a la actuación de voz japonesa en Demon Slayer por ser realmente espectacular y lo más destacado, lo cual es un gran cumplido dado lo notable y llamativa que es la animación del programa.

Tanjiro es especialmente notable en este sentido, con la mayoría de las escenas en las que se siente absolutamente cautivador debido a la actuación poderosa y emocional de Natsuki Hanae. Simplemente no cometas el error de ver el doblaje en inglés. Es absolutamente atroz, y cualquier persona que decida experimentar el anime en inglés estaría obstaculizando su propia experiencia visual.

1 El episodio 19 de Demon Slayer en sí mismo es un importante punto de venta

Tanjiro en Demon Slayer

Por supuesto, sería imposible hablar sobre la brillantez del anime Demon Slayer sin mencionar uno de los episodios más notables de la primera temporada que alimentó las llamas de la popularidad del programa. El episodio 19 de Demon Slayer es un regalo visual que permite a los jugadores presenciar una de las secuencias de lucha más estelares en la historia del anime shonen cuando Tanjiro se enfrenta a Rui en una batalla para siempre.

Las imágenes, la actuación de voz y la música se complementan entre sí en los momentos finales del episodio y crean una batalla absolutamente increíble que está muy por delante de lo que el manga intentaba representar. Cualquier lector de manga que decida elegir el manga de Demon Slayer sobre el anime se lo perderá simplemente porque no vio el glorioso regalo audiovisual que fue el Episodio 19.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.