Cómo cambiar su apariencia después de comenzar

¿Has iniciado un juego en Bannerlord con tu personaje personalizado pero ya no estás contento con él? Buenas noticias, hay una forma de editar tu apariencia después de iniciar el juego en Bannerlord. Voy a decirte exactamente cómo puedes afinar tu personaje incluso si llevas años jugando el juego.

¿Por qué editar la apariencia de tus personajes?

A veces, en los juegos, solo quieres cambiar las cosas. Editar la apariencia de tu personaje no tiene nada que ver con lo que sucede dentro del juego. Cambiar su apariencia no cambiará la forma en que los NPC interactúan con el personaje o cualquiera de las mecánicas dentro del juego. Eso es aparte del ‘hitbox’.

editar la apariencia del personaje en Mount and Blade BannerlordCambia lo que quieras, cuando quieras

Si cambias la altura de tus personajes, puede ser más fácil o más difícil para los enemigos golpearlos en el juego. Esto puede poner a tu personaje en una ventaja obvia en el juego. Sin embargo, la razón principal por la que los jugadores quieren cambiar la apariencia de sus personajes es solo por razones estéticas. Mucha gente aceleró rápidamente a través de las opciones de personalización del personaje al comenzar el juego y les gustaría tener la oportunidad de volver atrás y perfeccionar su personaje. Afortunadamente, esto es posible incluso después de años de jugar una partida guardada. Siga leyendo para descubrir cómo.

Cómo cambiar la apariencia de tu personaje en Bannerlord

Puedes cambiar la apariencia de tu personaje en Mount and Blade Bannerlord en cualquier momento mientras estás en el mapa de la campaña. Para abrir la pantalla de personalización de personajes, presione la tecla V de forma predeterminada. Esto te permitirá cambiar muchos aspectos sobre la apariencia de tu personaje, incluso si llevas años y años en el juego. Puedes cambiar muchas cosas, como la altura, el peso, la voz y los rasgos faciales de tu personaje.

Los controles para cambiar la apariencia del personaje en bannerlordAlgunos atajos de menú útiles para Mount y Blade Bannerlord

Ahora, finalmente puedes cambiar tu personaje. Como el juego está en acceso anticipado, muchas de las funciones que se planea incluir en el juego aún no están implementadas o no están terminadas. La capacidad de volver a la pantalla de personalización del personaje cuando lo desee durante el juego permite a cada jugador usar cualquiera de las nuevas funciones que se agregan a la personalización del personaje. ¿Una nueva actualización del juego trajo un montón de nuevas opciones de personalización de barba? Puede presionar V para volver a la pantalla cuando lo desee. No hay límite para la cantidad de veces que editas o cambias la apariencia de tu personaje.

Cambia la apariencia de tus compañeros

Entonces, podemos cambiar aspectos sobre la apariencia de nuestro propio personaje en el juego nativo. ¿Qué pasa con la edición de compañeros y otros personajes en Bannerlord? Bueno, desafortunadamente, no hay una forma nativa de cambiar la apariencia de otros personajes en el juego. El único personaje que se puede editar en Mount and Blade Bannerlord es el personaje del jugador. Es decir, en el juego de la vainilla.

Hay un gran mod que se ha lanzado llamado Creación detallada de personajes que permite al jugador cambiar la apariencia de cualquiera de los personajes en el juego, ya sea uno de los compañeros del personaje del jugador, la familia o cualquier otro señor. Puedes ver el mod en NexusMods aquí.

Mod para cambiar la apariencia del compañero en Mount and Blade BannerlordUsando mods puedes cambiar la apariencia de cualquier personaje en Mount y Blade Bannerlord, desde señores hasta compañeros

Para cambiar la apariencia de un personaje usando el mod una vez que lo tengas instalado, abre la enciclopedia del juego con la tecla N del mapa de la campaña. Luego, vaya a la página del personaje al que le gustaría cambiar la apariencia. Una vez que haya llegado a su página, verá un botón en la parte superior de la interfaz de usuario que dice Editar apariencia. Presione este botón para cambiar la apariencia de cualquier personaje que desee.

Relacionado: Asignar roles de Compañero en Bannerlord | Bannerlord Online Co-op Mod

Leave a Reply