Cómo desmantelar artículos y recuperar recursos en Going Medieval

Esta será una breve guía sobre cómo desmantelar objetos en Going Medieval de Foxy Voxel. A veces, a través del manejo de su colonia, es posible que realmente necesite ciertos materiales. Es posible que haya necesitado algo antes, pero en realidad no lo use tanto como pensaba. Afortunadamente, puede desglosar los elementos y recuperar algunos de los recursos utilizados para hacerlo. Esto se hace mediante la acción de desmantelamiento.

Cómo desmantelar al volverse medieval

Desmantelar objetos en Going Medieval es un proceso muy simple. Hay dos maneras de hacer esto:

  1. Seleccione la acción Desmantelar en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccione los objetos a desmantelar
  2. Seleccione el objeto y en su menú en la parte inferior izquierda seleccione la opción para desmontarlo. (ver imagen abajo)

Deconstruyendo un lugar para dormir de heno en la época medievalA medida que hemos investigado mejores camas, podemos desmantelar el lugar para dormir del heno para obtener recursos.

El método que desee utilizar probablemente dependerá de la cantidad de objetos que desee deconstruir. Si solo desea descomponer 1 o 2 objetos, probablemente sea mejor seleccionarlos y marcarlos para que se deconstruyan. Si tiene muchos objetos para deconstruir, seleccione primero el botón de deconstruir real y luego marque todo el lote de elementos.

¿Qué colonos deconstruirán?

En Going Medieval, cada uno de los encargados se divide en diferentes roles. La tarea de construir objetos y también de deconstruirlos se asigna a los colonos con el trabajo de Construir. Puede ver qué colonos están asignados a qué tareas y cambiar sus prioridades en el menú Trabajos en la parte superior izquierda de la interfaz de usuario. Aquí, puede ver qué colonos desmantelarán. La cantidad de recursos que obtendrá al reciclar un objeto dependerá de la habilidad de Construir del colono. Los constructores altamente calificados podrán recuperar una gran cantidad de recursos mediante el desmantelamiento.

Asignar colonos para construir y deconstruir en Going Medieval a través del menú TrabajosLos colonos pueden ser asignados a trabajos específicos

De forma predeterminada, todos sus colonos podrán hacer cualquier cosa. Debe intentar reasignar a cada colono a los trabajos en los que son mejores. Por ejemplo, si un constructor no calificado construye un muro, puede fallar varias veces. Esto puede provocar el desperdicio de buenos materiales. ¡No querrás a tu cazador que nunca ha estado detrás de una estufa antes de cocinar el estofado de la colonia!

Deconstruir varios elementos a la vez

Como se mencionó anteriormente, al deconstruir varios elementos, como una casa completa, será más eficiente marcarlos todos a la vez. Para hacer esto, asegúrese de no tener nada seleccionado. Verá un montón de iconos en la parte inferior derecha de la pantalla. Seleccione el icono que parece una torre de castillo siendo destruida. También puede presionar el K por defecto para seleccionar esto. Ahora, puede marcar áreas enteras o hacer clic en elementos para que se deconstruyan. Puede hacer clic y arrastrar un área para dividir cualquier cosa dentro de ella.

desmantelar una casa en Going MedievalPuede utilizar el botón deconstruir para marcar varios elementos a la vez

Como puede ver arriba, queremos deshacernos de las ruinas de una casa anterior. Selecciono la acción deconstruir y pinto la casa. En la imagen de arriba también puede ver un menú de deconstrucción. Aquí puede seleccionar elementos específicos para deconstruir, como solo techos y paredes.

¡Ahora sabes cómo desmantelar y deconstruir en Going Medieval! ¡He mantenido esta guía en particular breve y concisa, ya que realmente no hay mucho más! Si tiene más preguntas o ideas sobre lo que deberíamos escribir a continuación, deje un comentario a continuación.

Relacionado:

Leave a Reply