Demon Slayer: el bozal de bambú de Nezuko no es solo por su apariencia

El bozal de bambú de Nezuko es su accesorio más reconocible, pero no está ahí para verse bien. He aquí por qué lo usa.

Demon Slayer la popularidad se debe en gran parte a la simpatía de sus dos protagonistas. Si bien la mayor parte de la serie se centra en las pruebas y aventuras de Tanjiro, Nezuko está presente en cada paso del camino. La hermana menor de Kamado no dice mucho gracias a su hocico de bambú, pero su presencia se siente en cada escena en la que se encuentra.

La transformación de Nezuko en un demonio sirve como catalizador para la narrativa de la serie, ya que es el deseo de Tanjiro de salvarla lo que lo pone en su camino para convertirse en un Demon Slayer. Nezuko no está regulada al papel de espectadora y se da a conocer cuando se la necesita. Aunque a veces se la deja escondida en el maletín de transporte de Tanjiro, Nezuko se destaca gracias a su fuerza monstruosa y apariencia única.

El rasgo físico más distinguible de Nezuko es su hocico de bambú. Dado a ella por Giyu después de su primer encuentro, casi fatal, Nezuko rara vez se ve sin él. Esto no es por razones estéticas, al menos no dentro del contexto de la narrativa.

Nezuko como humana con su hermano menor Rokuta

Como muchos demonios, Nezuko puede ser cruel y representar una amenaza para quienes la rodean. Aunque, a diferencia de la mayoría de los demás, se muestra que Nezuko tiene un nivel de moderación y afecto por la humanidad que la separa de la miríada de demonios despiadados que se ven a lo largo de la serie.

Nezuko usa su bozal de bambú como medida de precaución. A pesar de la creencia de Tanjiro en la humanidad interior de su hermana, permitir que Nezuko interactúe con humanos sin un sistema de seguridad sería un peligro para todos los involucrados. El ahora icónico bozal de bambú sirve como una forma de evitar que Nezuko use sus dientes y también evita que pruebe la sangre humana, lo que le haría perder el control de sí misma.

Nezuko siendo perseguido por Kanao en el anime

Cuando Nezuko se enfrenta a Daki en el Arco del Distrito de Entretenimiento, pierde su hocico, dando a los fanáticos su primer vistazo a Demon Nezuko en pleno apogeo. Como era de esperar, Nezuko finalmente pierde el control y debe ser sometido para evitar daños colaterales innecesarios.

En lo que respecta a los demonios, Nezuko puede defenderse de algunos de los mejores. Tiene una habilidad especial para el combate y siempre parece adaptarse a sus oponentes, incluso cuando está abrumada. Puede igualar a los miembros de los Doce Kizuki en términos de fuerza, lo que dado su breve tiempo como demonio, es increíble. Su poderoso Blood Demon Art y varias habilidades anormales sugieren algo extraordinario sobre ella en comparación con los otros demonios de la serie. Si bien no ha sido utilizada con tanta frecuencia como cabría esperar, Nezuko ha mostrado lo suficiente a lo largo de la serie para demostrar que está en una clase propia.

Pero aún así, toda esta inmensa fuerza se mantiene bajo control gracias a la relación de Nezuko con las personas más cercanas a ella y el bozal sorprendentemente efectivo que se ha convertido en sinónimo de su carácter. El hocico es una indicación de la moderación y la humanidad interior de Nezuko que gran parte de la serie se dedica a tratar de recuperar. Puede parecer simplista al principio, pero en última instancia sirve como un recordatorio de la determinación de ella y de Tanjiro a lo largo de la narrativa de Demon Slayer.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.