Los ojos de Ender son elementos necesarios para adquirir para llegar al final y luchar contra el dragón de Ender. No solo es necesario el Ojo de Ender para activar el Portal final, sino que estos elementos te guiarán hacia la fortaleza del Portal final. Esta guía le mostrará cómo obtener el Ojo de Ender en Minecraft elaborando los materiales adecuados.

Que necesitarás

Se requieren dos elementos para crear un Eye of Ender:

1 Ender Pearl y 1 Blaze Powder harán 1 Eye of Ender.

Las Perlas de Ender se obtienen al matar a Enderman.

Blaze Powder se puede elaborar a partir de Varillas de fuego, un elemento adicional que necesitará. Los Blaze Rods se obtienen al matar a Blazes. Por cada 1 Blaze Rod que coloques en la mesa de elaboración, recibirás 2 Blaze Powder.

Cómo hacer un ojo de Ender

Para crear un Ojo de Ender, coloque 1 Ender Pearl y 1 Blaze Powder en una mesa de artesanía. Continúa elaborando hasta que tengas la cantidad necesaria de Eyes of Ender.

Alternativamente: Los clérigos aldeanos también venderán a los jugadores Eyes of Ender por 7-11 esmeraldas. Esto es parte de sus operaciones de Nivel III.

Suponiendo que está elaborando Eyes of Ender para llegar al final, necesitará aproximadamente 30 ojos de Ender en total. Se requieren 12 de estos Ojos de Ender para activar el Portal final. Los Ojos de Ender restantes se utilizarán para guiarte hacia la fortaleza del Portal del Fin. Por lo tanto, necesitará alrededor 30 perlas de Ender y 30 polvo de resplandor para crear la cantidad correcta de Eyes of Ender.