Bleach: ¿Qué sucede después del anime?

El manga Bleach va mucho más allá que el anime hasta ahora. Así es como todo se desarrolla al final.

De 2004 a 2012, el anime de Bleach llenó las pantallas de todo el mundo con gran acción, animación elegante e historias de larga duración. Comenzando con el arco «Agent of the Shinigami» y terminando con el arco «The Lost Substitute Shinigami», la serie puso a Ichigo y sus amigos a través de muchas dificultades. Lucharon contra Hollows, Arrancars, Shinigami y villanos de inmenso poder.

Sin embargo, su mayor pelea nunca se animó debido a la cancelación de la serie. Esta pelea se extendió desde los volúmenes 55 al 74 del manga y contenía numerosas revelaciones, batallas intensas y obras de arte fantásticas. Afortunadamente, en marzo de 2020, se anunció que el anime regresaría para adaptar el arco final del manga por fin. Los espectadores finalmente podrán ver cómo termina todo para Ichigo, la Sociedad de Almas, sus amigos y su mundo en general.

5 La guerra de sangre

El Sternritter en formación

La Sociedad de Almas y sus Shinigami tienen la tarea de mantener el equilibrio entre el Mundo Humano y el Mundo de los Espíritus. Esto está lejos de ser una tarea fácil y, como tal, a veces se debe derramar sangre. 1000 años antes del comienzo de la serie, la Sociedad de Almas entró en guerra y eliminó a los Quincy. Estos humanos tienen la capacidad de ver espíritus y usan Reishi para crear armas (más comúnmente arcos y flechas) para matar huecos u otras amenazas.

Sus acciones, según los miembros de la Sociedad de Almas, hacen que el equilibrio del mundo humano y espiritual se desbarate. Como tal, el Gotei 13 se vio obligado a acabar con todos los Quincy y solo unas pocas familias selectas escaparon. Sin que ellos lo supieran, los Quincy aumentaron en secreto su número durante milenios y esperaron hasta que fuera el momento adecuado para atacar. Más de un año después de la batalla con Sosuke Aizen, finalmente hicieron su movimiento y comenzaron una nueva guerra con la Sociedad de Almas.

4 La sociedad de almas diezmada

Sociedad de almas destruida mientras Yhwach observa

A pesar de todo su poder y manipulación maestra, Aizen nunca podría aniquilar a la Sociedad de Almas ni alcanzar al Rey de las Almas. El Rey de Wandenreich, el grupo de ataque de Quincy, es un hombre llamado Yhwach que en realidad luchó y perdió contra la Sociedad de Almas hace 1000 años. A diferencia de su derrota anterior, esta vez ha venido preparado y no pierde el tiempo para atacar directamente a la Sociedad de Almas. Él y sus mejores guerreros, los Sternritter, luchan contra el Gotei 13.

Comparten un objetivo similar con Aizen, también quieren matar al Soul King por su falta de acción y apatía hacia toda la existencia. Los Sternritter vienen equipados con armas que les permiten robar Bankai, el arma más potente de un Shinigami. Esto permite que Yhwach y sus guerreros hagan un trabajo fácil con todos los capitanes y vicecapitanes de la Sociedad de Almas. Ichigo y sus amigos intentan detener la locura y fallan.

3 Isshin se sincera con Ichigo

Enfrentamiento de Isshin e Ichigo

Una cosa que Ichigo hace mucho en Bleach es entrenar después de sufrir una derrota. Decide volver a entrenar después de su rápida derrota ante Yhwach, esta vez aunque tiene nuevos maestros. Los misteriosos miembros del Escuadrón Cero o la Guardia Real residen en el palacio del Rey de las Almas y lo protegen de todo peligro. Este asunto con Quincy llama su atención y rápidamente se movilizan para defender al Soul King y la Soul Society en su conjunto.

Toman a Ichigo bajo su ala y comienzan su intenso entrenamiento. Después de darse cuenta, un miembro del Escuadrón Cero cancela el entrenamiento de Ichigo y lo envía de regreso al Mundo Humano. Perdido y consternado, Ichigo se enfrenta a su padre. Isshin le cuenta a Ichigo sobre su pasado como miembro del Gotei 13 y cómo conoció a su madre Masaki.

2 Yhwach hace un asalto final

Yhwach con espada espiritual

Después de tomarse un tiempo para sanar sus heridas y formular nuevas estrategias de batalla, el Gotei 13 y el Wandenreich se preparan para acabar con las cosas. Antes de que se den cuenta, Yhwach y sus guerreros aparecen de las sombras y atacan. Esto hace que la guerra entre en sus etapas finales, ya que cada miembro de Gotei 13 es llevado al límite y más allá. Además de esta dificultad, Yhwach ha llevado la batalla al Escuadrón Cero y está cada vez más cerca del Soul King. Los Sternritter usan habilidades que nunca antes se habían visto y, en ocasiones, aturden la mente. Los guerreros caen en ambos lados cuando la estructura misma de la Sociedad de Almas se encuentra en terreno inestable. Viejos personajes regresan y se hacen extrañas alianzas. El poder de Yhwach crece exponencialmente y llega la hora final.

1 La batalla más difícil de Ichigo

Ichigo ante el Salón del Trono de Yhwach

Yhwach muestra algunas habilidades asombrosas y gana una fuerza inmensa. Esto obliga a Ichigo y a cualquier otra persona que quede con la energía de luchar para enfrentarse a él en una batalla brutal y sangrienta. Como era de esperar, esta batalla no es fácil y el resultado parece bastante sombrío. Afortunadamente, algunos viejos aliados y un par de viejos enemigos ayudan en la lucha sabiendo que las posibilidades de victoria son muy escasas. La guerra llega a una conclusión que deja a la Sociedad de Almas cambiada para siempre. Todo el Universo Bleach se ve muy diferente de lo que era al comienzo del arco. Si bien este arco es largo y puede arrastrarse a veces, es sin duda uno de los mejores de toda la serie.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.