Demon Slayer: ¿Qué sucede después del anime?

Mucho sucede en el manga Demon Slayer después del anime. Esto debería decirte todo lo que necesitas saber.

La querida serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha llegado a su fin, luego de convertirse con éxito en una de las series de anime más populares del mundo. Demon Slayer logró contar una historia emocionante que tenía personajes dinámicos y adorables, que lucharon contra las fuerzas del mal y sobrevivieron a innumerables pruebas de pérdida y sufrimiento. Si bien muchos fanáticos están tristes por el final de la serie, se insinúa un futuro inspirador en los momentos finales del programa.

Cualquiera que vea anime entiende lo difícil que es terminar correctamente una serie de una manera que no altere las plumas, y Demon Slayer logró cerrar el capítulo final con un futuro pacífico y esperanzador para los amados personajes de la serie.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

7 Capítulo 204

Asesino de demonios

El final de Demon Slayer se lanzó en dos partes separadas, los Capítulos 204 y 205 respectivamente. El Capítulo 204 es el final canónico de la serie, que permite a los fanáticos obtener el cierre tan necesario de la pelea de Muzan y el último enfrentamiento con los demonios. Los eventos de los 203 capítulos anteriores habían llevado a Demon Slayers Corp y Tanjiro a una lucha final contra el mal, que condujo a la salvación o la destrucción del mundo.

6 La recuperación de Tanjiro y la derrota de Muzan

Tanjiro luchando contra Rui en Demon Slayer

El capítulo 204 comienza tres meses después de la derrota del villano Muzan, mostrando a Tanjiro que logró recuperarse de casi ser consumido como un demonio. A pesar de su feliz recuperación, muchas de las heridas sufridas durante la pelea todavía están presentes en él, es decir, su brazo izquierdo y su ojo derecho están dañados de forma permanente.

Durante este período de cooperación, Kiriya Ubuyashiki es el joven líder actual del Demon Slayers Corps y se lo ve celebrando una reunión final antes de disolver el Cuerpo para siempre. Después de reuniones sinceras, el capítulo finalmente se cierra con Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu regresando a la casa de la familia Kamado y conduciendo a un panel de cierre de un Japón moderno.

5 Capítulo 205

Kyojuro en Demon Slayer

Como capítulo final, 205 tiene un salto de décadas hacia el futuro para mostrar el futuro del mundo después de la disolución del Demon Slayer Corps. «Life Shining Across The Years» presenta brevemente una nueva generación de personajes de los que los fanáticos se enamorarán. Los paneles se abren con el bisnieto de Zenitsu, Yoshiteru, leyendo un libro llamado «La leyenda de Zenitsu» y discutiendo la idea de la reencarnación con su hermana Yoko.

Este diálogo conduce a las diversas reencarnaciones implícitas de personajes amados a lo largo del resto del capítulo y tiene un pensamiento particularmente esperanzador por parte de Yoshiteru. «Creo que todos los que lucharon contra los demonios y murieron por un mundo pacífico renacieron en una vida más feliz».

4 encarnaciones

Kanao en Demon Slayer

Después de abrir al lector a las diversas reencarnaciones que harían su debut en este capítulo, Kanata y Sumihiko Kamado son los primeros en aparecer. Por su apariencia similar a los personajes anteriores, está claro que son Kanao y Tanjiro, respectivamente. Ambos se dirigen a la escuela, aunque Sumihiko duerme mientras Kanata intenta despertar a su hermano.

Cada panel tiene uno o más de los personajes reencarnados a lo largo del capítulo, con otros personajes presentes como Kanroji, Kanae, Himejima, Tokito, Iguro, Hashiras Uzui y Shinobu. Los estudiantes mencionan pasar por un restaurante dirigido por Iguro y Kanroji, lo que valida su deseo de poder estar juntos en otra vida.

3 Una nueva vida

Tanjiro en Demon Slayer

Cuando Sumihiko finalmente se despierta para ir a la escuela y se mete en problemas en su camino junto con Tojuro, salta sobre el capó de una patrulla con los hermanos Shinazugawa adentro. La madre de Sumihiko recibe una llamada telefónica sobre las travesuras de su hijo, y mientras la llamada continúa, hay imágenes de la espada, los aretes de Tanjiro y una foto de todos los que lucharon y sobrevivieron a la pelea final contra Muzan. Fue esta derrota la que solidificó el brillante futuro en el que reencarnaron todos los personajes.

2 futuros brillantes

Demon Slayer Capítulo 205 Conclusión

La reencarnación de Inosuke, un botánico llamado Aoba Hasibira descubrió el Blue Spider Lily. Esta Lily fue de vital importancia durante los eventos de Demon Slayer como el planeta místico que le habría otorgado a Muzan un cuerpo inmortal. Yushiro también es retratado como un artista exitoso que vive en el misterio, pintando retratos de Tamayo. Uzui también estaba allanando su propio camino, ganando una medalla de oro para Japón en el arte de la gimnasia, insinuando su linaje shinobi. Kanae y Shinobu asisten a la Academia de Mujeres Sekirei, y Himejima encontró el éxito como maestra de jardín de infantes.

1 La conclusión final

Póster de Demon Slayer La película Mugen Train

Demon Slayer fue una historia que cautivó a millones y se ganó un lugar entre los animes más queridos de todos los tiempos. A lo largo de los años, los fanáticos se mantuvieron al día con los constantes giros y vueltas del Demon Slayer Corps contra sus muchos oponentes hasta la conclusión. Después de la aplastante derrota de Muzan, no estaba claro en qué dirección iría el creador Koyoharu Gotouge dadas las circunstancias de la pelea y la condición de Tanjiro y su casi transformación. Optar por la paz fue el final bien merecido para los personajes, poder reencarnarse en el mundo pacífico por el que lucharon y murieron es un final apropiado para Demon Slayer, uno que cierra perfectamente el capítulo final con esperanza y felicidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.