Demon Slayer: por qué la masacre de la familia Kamado no fue aleatoria

Demon Slayer comienza con la brutal masacre de la familia Kamado. ¿Fue realmente un ataque al azar, o fueron atacados?

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

El principal antagonista de Asesino de demonios, Kibutsuji Muzan puso en marcha la secuencia de eventos que llevaron a la inscripción de Kamado Tanjiro en el Demon Slayer Corps. Sin embargo, ¿y si la masacre de la familia Kamado fue premeditada? Hay una explicación en desarrollo para las acciones del Demon Lord, y es mucho a tener en cuenta.

El odio de Muzan por el Demon Slayer Corps es palpable, hasta el punto en que la derrota de un Hashira a manos de una de sus Doce Demon Moons no se encuentra con euforia o alegría, sino con irritación porque solo hubo una muerte de Demon Slayer. Los odia tanto que matarlos solo lo enoja porque otros todavía están vivos, por lo que su odio es fundamental para las especulaciones que rodean la masacre de la familia Kamado. La explicación de por qué la muerte prematura de la familia Kamado en Demon Slayer no fue aleatoria se basa en dos cosas; la herencia Sun Breathing de la familia Kamado y los recuerdos muy confusos de Kibutsuji Muzan vistos a través del Daki de sexto rango superior. Estos recuerdos muestran una figura sombría con cabello similar al de Tanjiro, empuñando una espada.

Los lazos de sangre

Demon Slayer - Tanjiro manifestando su marca Demon Slayer

Las secuelas del arco del tren Mugen lanzan a la audiencia a un bucle cuando el padre de Rengoku Kyojurou, Shinjurou, pierde los estribos después de ver la cicatriz en la frente de Tanjiro y los aretes del sol naciente. Llamándolos marcadores de una rama nunca antes mencionada de Demon Slayers, los Sun Breathers, tanto Tanjiro como la audiencia no saben a qué se refiere.

Shinjurou explica enojado que los Sun Breathers son los primeros Demon Slayers, y que cada arte de respiración que existe es una rama de Sun Breathing de alguna manera. Como Demon Slayers primordiales, tiene sentido que no hayamos oído hablar de ellos hasta ese momento; sin embargo, había pistas muy reales sobre la herencia especial de Tanjiro.

Explorando la etimología de Demon Slayer

tren-mugen-demon-slayer-tanjiro

En primer lugar, el apellido de la pareja principal de hermanos de Demon Slayer, «Kamado», tiene connotaciones de calor y fuego porque está escrito en kanji. «Kamado» se refiere al tradicional horno de carbón japonés. Esto está respaldado por el hecho de que Tanjiro había estado manteniendo a su familia a través de la venta de carbón, y esa actividad es lo que lo mantuvo alejado durante la noche cuando su familia fue masacrada. Además, dado que la familia de Tanjiro vivía bastante en lo profundo de las montañas, usaban hornos de carbón japoneses tradicionales para cocinar y para calentarse.

Los ataques «Hinokami» característicos de Tanjiro también tienen la connotación de calor y fuego, pero de manera diferente. Cuando se analiza etimológicamente, al menos solo a nivel sonoro, «Hinokami» contiene elementos que hacen referencia a «Sol» o «Fuego» y «Dios» o «Cabello». En total, «Hinokami» cuando se escucha y no se lee podría traducirse como «Dios del Fuego». Este es un truco deliberado para encubrir la verdadera afinidad elemental de Tanjiro, ya que el «Hola» de «Hinokami» podría ser «Sol» o «Llama», especialmente si no se conoce la forma escrita de la palabra. La conexión de Tanjiro con el difunto Flame Hashira Rengoku Kyojurou agrega combustible al fuego proverbial de la asociación elemental de Tanjiro, y con el hermano pequeño de Rengoku, Senjurou, reconociendo a Tanjiro como un digno sucesor de Kyojurou, la asociación con Flame se vuelve más fuerte. Incluso el Blood Demon Art de Nezuko, «Exploding Blood», tiene sus raíces temáticas en el fuego como concepto y, al igual que las técnicas Hinokami de Tanjiro, una referencia directa a su apellido debido a esa conexión con el fuego.

recuerdos de alguien

Demon Slayer Tanjiro Kamado padre

A lo largo de la pelea entre Daki y Tanjiro en la temporada más reciente de Demon Slayer, ha habido varias referencias a la semejanza de Tanjiro con cierta persona. En los flashbacks que experimenta Daki debido a la sangre de Kibutsuji que corre por sus venas, la figura se parece extrañamente a Tanjiro, pero sabemos que muy bien podría ser su padre. Si se suponía que el oponente más temido de Kibutsuji Muzan es la figura que está literalmente incrustada en la memoria de su cuerpo, alguien tan peligroso que la sangre de Muzan mantuvo una nota de esa persona. Suponiendo que fuera el padre de Tanjiro, varias verdades sobre Tanjiro comienzan a cambiar.

Si su padre era el Sun Breather en las visiones, entonces es posible que Kibutsuji Muzan tuviera la intención de eliminar a esa persona y a sus parientes para eliminar cualquier posible amenaza proveniente de la familia del hombre. La intención no solo era eliminar, sino aparentemente regodearse un poco, ya que sabemos que Muzan odia al Demon Slayer Corps más que a nada. Eliminar cualquier posible Sun Breather constituye una eliminación de los principios básicos de Demon Slayers, pero convertir a un descendiente de Sun Breathers en un demonio, la antítesis misma de Demon Slayers, constituye una perversión simbólica de lo que significa ser un Demon Slayer en el sitio que los dio a luz en primer lugar. Para ellos, la condición de Nezuko sería un destino peor que la muerte, y la desaparición de Flame Hashira es una prueba.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.