Demon Slayer: 10 cosas que no sabías sobre Tanjiro

Tanjiro no es como el protagonista promedio de Shonen. Aquí hay algunas cosas que nunca supiste sobre el protagonista de Demon Slayer.

Asesino de demonios es uno de los mayores éxitos que han aparecido en la historia del anime shonen. Si bien el manga también es estelar a su manera, es la increíble adaptación presentada por Ufotable lo que ha dejado a los fanáticos asombrados. Las imágenes de Demon Slayer son únicas, y cada pelea trae consigo una secuencia con una animación increíble que es realmente cautivadora.

Por supuesto, ayuda que los personajes de este anime también sean bastante agradables por derecho propio, y el protagonista de la serie es bastante notable en este sentido. Es posible que Tanjiro no sea el protagonista de anime shonen más exclusivo, pero hace el trabajo sin demasiado alboroto. Aquí hay algunos datos interesantes sobre este personaje que la mayoría de los fanáticos no conocían.

10 La frente dura de Tanjiro proviene del lado de su madre

Tanjiro le da un cabezazo a Inosuke en Demon Slayer

Los fanáticos de Demon Slayer habrían notado que Tanjiro tiene una frente muy dura. El hecho de que le dé muchos cabezazos a la gente hace que su frente sea una especie de arma sorpresa, aunque se usa principalmente con fines cómicos.

Parece que la frente dura de Tanjiro es en realidad genética. Este rasgo provino del lado de su madre, lo que significa que Tanjiro tenía otra parte de su madre en él, y una extremadamente resistente para arrancar.

9 Puede entender lo que dicen los pájaros

Tanjiro en Demon Slayer

Tanjiro es definitivamente una de las personas más amantes de la paz y con los pies en la tierra. Su personalidad entusiasta es suficiente para hacer que cualquiera a su alrededor se encariñe rápidamente con este joven Demon Slayer en ciernes.

De hecho, Tanjiro es tan puro de corazón que incluso puede entender lo que dicen los pájaros a su alrededor. La mayoría de la gente podría pensar que este extraño hecho lleva las cosas demasiado lejos, pero definitivamente encaja con su carácter.

8 Tanjiro tiene el sueño muy ligero

Tanjiro durmiendo en Demon Slayer

Para alguien que se esfuerza físicamente y empuja su cuerpo al límite la mayoría de las veces, es sorprendente lo liviano que es Tanjiro para dormir. Siempre es una de las primeras personas que se despierta por la mañana y se puede despertar fácilmente con la más mínima influencia.

La única persona que podía darle una oportunidad a Tanjiro cuando se trataba de despertar era Kyojuro Rengoku. Desafortunadamente, Flame Hashira falleció después de una brutal pelea contra Akaza.

7 No puede cantar para salvar su vida

Tanjiro haciendo una cara graciosa en Demon Slayer

Tanjiro es un chico con muchos talentos. Sin embargo, cantar definitivamente no es uno de ellos.

Ha demostrado varias veces en Demon Slayer que no puede cantar o identificar un tono para salvar su vida. Esta naturaleza sorda nunca representó un gran desafío para él durante sus batallas, por lo que quizás no sea tan importante que carezca de este talento.

6 Su ​​agudo sentido del olfato significaba que su pueblo podía confiar en él para encontrar personas desaparecidas

Tanjiro usando su nariz para oler en Demon Slayer

Tanjiro tiene un olfato agudo que le permite hacerse una idea del terreno e identificar las amenazas con un solo olfato. Sin duda, es un poder único que podría haberse usado para un efecto cómico, y lo es, pero lo ha ayudado a salvar su pellejo la mayoría de las veces.

De hecho, las personas que lo rodeaban en su pueblo también eran conscientes de este sentido del olfato. Esto convirtió a Tanjiro en el detective local que podía usar su agudo sentido del olfato para encontrar a cualquiera que hubiera desaparecido en el pueblo.

5 Ha encontrado a miembros de su familia muriendo más de una vez

La familia de Tanjiro en Demon Slayer

El primer episodio no perdió tiempo en mostrar cómo son realmente los demonios sedientos de sangre, con Tanjiro regresando a un hogar roto y una hermana que había perdido su humanidad. Sin embargo, esta no es la primera vez que Tanjiro regresa al pueblo y encuentra a su familia muriendo.

Tanjiro fue la primera persona en descubrir que tanto su padre como su abuela estuvieron a punto de morir en el pasado, con su nariz afilada delatando su mortalidad. ¡También logró informar a otro hogar en el pueblo sobre una persona en su familia que también se estaba muriendo!

4 Sus aretes de sol naciente están censurados en China y Corea del Sur

Mad Tanjiro en el bosque Demon Slayer

El diseño del personaje de Tanjiro es extremadamente icónico, y sus aretes Rising Sun son especialmente notables. Sin embargo, el diseño de estos aretes está prohibido en lugares como China y Corea del Sur.

Esto se debe a que el símbolo del Sol Naciente todavía se asocia con las atrocidades que cometieron los japoneses durante la Guerra Mundial. Como resultado, los aretes de Tanjiro tienen el símbolo de la bandera del Disco Solar.

3 Tanjiro es un brillante juez de carácter

Tanjiro Kamado de Demon Slayer en la cima del monte Kumotori en Tokio

La mayoría de la gente considera que Tanjiro es algo ingenuo, y definitivamente lo parece a veces. Sin embargo, Tanjiro solo confía en las personas a las que juzga buenas, un juicio que lleva a cabo correctamente casi todo el tiempo.

Es extraño cómo Tanjiro puede descubrir la moralidad de una persona evaluándola por un corto tiempo. ¡Se hizo amigo rápidamente de Inozuke y Zenitsu después de considerarlos buenas personas al momento de conocerlos!

2 Su propio nombre tiene el kanji para carbón

Tanjiro de Demon Slayer

La familia de Tanjiro solía comerciar con carbón, razón por la cual Tanjiro estuvo fuera durante el fatídico día en que Muzan asesinó a toda su familia. Sus antecedentes están grabados permanentemente en su nombre.

El primer kanji de su nombre, «tan», es el mundo japonés para carboncillo. Esto se combina con los otros dos kanji en su nombre, «ji» (curar) y «ro» (hijo).

1 No puede mantener la cara seria cuando miente

Tanjiro agitado en Demon Slayer

Dado lo puro de corazón que es Tanjiro, es imposible imaginarlo haciendo algo engañoso… ¡incluso contra el enemigo! De hecho, su buena naturaleza se puede ver en el hecho de que interiormente rechaza la idea de mentir cada vez que se presenta la situación.

Es imposible para Tanjiro mentir mientras mantiene una cara seria, ya que simplemente no puede encontrar dentro de sí mismo para engañar a la gente. Sería natural suponer que la mayoría de la gente podría pasar por encima de Tanjiro como resultado de este rasgo de carácter, pero su naturaleza testaruda y su moral inquebrantable compensan con creces esta falta de inteligencia callejera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.