Demon Slayer: 6 cosas que quizás no sepas sobre Gyutaro

Es posible que los fanáticos de Demon Slayer no conozcan estos detalles intrigantes sobre Gyutaro y su historia de fondo.

Asesino de demonios es un espectáculo repleto de algunos enemigos poderosos que necesitan ser decapitados para ser vencidos de una vez por todas. Sin ser decapitados, estos demonios simplemente dominarán a sus oponentes regenerando heridas y dominándolos con sus vastas hordas de resistencia. Aquí es donde los Demon Slayers entran en escena, con sus espadas de nichirina y técnicas de respiración que sirven como una forma de luchar contra estas hordas de demonios en constante aumento.

Gyutaro es uno de esos demonios que tiene el título de Upper Rank 6 junto con Daki. Estos demonios terminan gobernando a Yoshiwara antes de que Tanjiro y compañía frustren sus operaciones. Gyutaro es un personaje bastante intrigante, y la gente está ansiosa por ver más de él en el arco del Distrito de Entretenimiento. Aquí hay algunas cosas sobre este demonio en particular que la mayoría de los fanáticos de la serie podrían no conocer.

6 Él es el verdadero poseedor del rango superior 6

Demonio Gyutaro en Demon Slayer

Si bien se considera que Daki y Gyutaro son titulares conjuntos del rango superior 6, la verdad del asunto es que este último es la única persona que Muzan consideró realmente merecedora de este título. Esto se debe principalmente a las fortalezas que tenía Gyutaro y a que era más maduro emocionalmente en comparación con su hermana.

Dada su relación y lo poderoso que es Gyutaro, es fácil ver por qué este es el caso. Pudo atacar severamente a Tengen Uzui en cualquier momento, mientras que Daki estaba teniendo dificultades tratando de defenderse contra Sound Hashira. Por supuesto, el hecho de que Muzan afirme rotundamente que Gyutaro es el poseedor legítimo del rango superior 6 es significativo.

5 Muzan considera que Gyutaro es uno de sus demonios favoritos de rango superior

Muzan en Demon Slayer

Es difícil imaginar que el Rey Demonio tenga favoritos cuando se trata de seleccionar a alguien de los Doce Kizuki. Después de todo, no perdió el tiempo en eliminar a cuatro de los demonios de su servicio después de enterarse del fracaso de Rui. Sin embargo, la mente práctica de Muzan obviamente descubriría qué demonios ayudarán a expandir su creciente imperio.

Es por eso que considera a Gyutaro como uno de los demonios más valiosos que trabajan bajo su mando. Después de todo, el hermano de Daki es astuto, astuto, oportunista y bastante poderoso también. Esta es una combinación que elevaría a cualquier demonio a un rango más alto, pero son los lazos emocionales de Gyutaro los que finalmente lo llevan a ser el miembro de rango más bajo de los demonios de rango superior.

4 Su nombre tiene una historia detrás

Gyutaro en Demon Slayer

El nombre de Gyutaro también tiene una historia bastante interesante detrás. Esto se debe a cómo Gyutaro trató de proteger a su hermana de la manera más retorcida posible, convirtiéndola en un activo del Barrio Rojo y actuando como su gerente mientras la vendía al mejor postor para ayudarlos a ambos a sobrevivir.

Muy apropiadamente, la palabra «Gyu» se refiere a una persona que trata de atraer a otras personas para que ingresen al Barrio Rojo y vean los «bienes» que tienen para ofrecer. Quizás por eso Gyutaro decidió adoptar una extensión de esta palabra como su nombre oficial.

3 Su comportamiento se compara con el de una mantis religiosa

Rango superior 6 Gyutaro en Demon Slayer

Gyutaro no es la persona de aspecto más saludable que existe, y su figura parece bastante pálida y enfermiza a veces. De hecho, Gyutaro fue objeto de burlas varias veces por su apariencia y antecedentes, por lo que guarda un profundo resentimiento hacia cualquier persona con un estilo de vida privilegiado que haya escapado del acoso al que tuvo que enfrentarse a lo largo de su vida.

Su apariencia, junto con las hoces que usa en la batalla, ha llevado a varias personas a comparar a Gyutaro con una mantis religiosa. Esta comparación también tiene sentido, ya que tanto la mantis como Gyutaro son pacientes y tranquilos, y optan por pensar en un curso de acción en lugar de precipitarse de cabeza en las cosas sin preocuparse por nada en el mundo.

2 Nunca pensó que su hermana fuera tan inteligente

Daki y Gyutaro en Demon Slayer

No se puede negar el hecho de que Gyutaro es extremadamente protector con su hermana. Después de todo, la razón por la que eligió convertirse en un demonio fue para poder traer a su hermana de vuelta de las fauces de la muerte. Sin embargo, el lado protector de Gyutaro termina asomando su cabeza bastante fea, ya que en realidad nunca deja que su hermana haga o aprenda nada que la haga más independiente.

Como resultado, Daki termina desarrollando una mentalidad testaruda que la hace precipitarse en las cosas en lugar de pensar y tratar de desarrollar un plan sólido para cada situación. Esto es algo de lo que Gyutaro es muy consciente, ya que realmente no considera que su hermana sea tan inteligente, un sentimiento que también comparte el propio Muzan.

1 Muzan cree que Gyutaro habría ganado si no hubiera estado tratando de proteger a su hermana

Muzan Kibutsuji en Demon Slayer

El arco del Distrito de Entretenimiento termina con Daki y Gyutaro llegando a su fin a manos de los Demon Slayers. Si bien Gyutaro se las arregla para defenderse incluso de los enemigos más fuertes, en última instancia, es la naturaleza imprudente de Daki lo que hace que ambos demonios pierdan su ventaja y la batalla.

Después de enterarse de la muerte del dúo de hermanos, Muzan afirma con frialdad que Gyutaro habría ganado si no hubiera sido por el apego que tenía con su hermana. Según el Rey Demonio, este apego emocional finalmente terminó agobiándolo durante esta batalla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.