9 villanos de anime redimidos que no se lo ganaron

Algunos villanos de anime redimidos ciertamente no se lo merecían. He aquí un vistazo a algunos ejemplos principales.

Durante años, ha habido cierta fascinación por los villanos del anime. En muchos casos, los espectadores de una serie prefieren al antagonista al protagonista. A lo largo de los años, esta fascinación ha seguido aumentando, lo que se debe en gran parte a los arcos de redención de estos villanos.

Por lo general, estos arcos de redención son extremadamente buenos y se encuentran entre los mejores arcos de una serie. Sin embargo, no todos los villanos merecían la redención. Muchos personajes fueron redimidos de formas muy extrañas y no tan sutiles. En esta publicación, repasaremos algunos personajes que obtuvieron su redención inmerecidamente.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

9 Obito Uchiha

Obito Uchiha Diez Colas Jinchūriki

Obito Uchiha era miembro del famoso Clan Uchiha. Fue traumatizado a una edad temprana, lo que lo convirtió en el peón de Madara. Obito fue responsable de la muerte de Kushina, Minato y cientos de civiles de Hidden Leaf. También se unió a Itachi para masacrar a todo el Clan Uchiha.

Obito también fue responsable de iniciar la Cuarta Gran Guerra Ninja, que fue la guerra más grande y espantosa de toda la historia ninja. Hacia el final de su vida, Obito hizo algunas cosas buenas, pero no fueron lo suficientemente cercanas para redimirlo como persona.

8 Itachi Uchiha

Itachi Uchiha con la máscara de Anbu

A menudo aclamado como un «héroe», Itachi Uchiha es lo más alejado de un modelo a seguir. Itachi Uchiha fue responsable de asesinar a todo el clan Uchiha, que incluía a sus padres. De todas las posibilidades, Itachi consideró que matar a todo un clan era la mejor.

Muchos espectadores también lo han etiquetado como el «mejor hermano» porque es fácil olvidar que Sasuke era solo un niño cuando Itachi usó su Genjutsu con él. El joven Sasuke tuvo que presenciar las atrocidades que había cometido Itachi y quedó marcado de por vida. A modo de comparación, el mismo Genjutsu dejó a Kakashi hospitalizado durante varios días.

7 Meruem

cazador x cazador anime meruem

El rey de las hormigas quimeras, Meruem nació como un asesino a sangre fría sin ninguna consideración por la vida de otras personas. No solo mató humanos, sino que Meruem también mató a las hormigas quimera. Meruem supervisó el plan para aniquilar a toda una nación y no sintió remordimientos.

Su carácter cambió después de conocer a Komugi, que era una niña ciega. Meruem aprendió cosas nuevas mientras jugaba Gungi con Komugi, y se volvió más suave. Sin embargo, no fue suficiente para expiar todas las atrocidades que Meruem y sus subordinados habían cometido.

6 Cicatriz

Scar, uno de los antagonistas de FMA

Scar fue uno de los últimos sobrevivientes de la Masacre de Ishval. Después de jurar vengar a sus hermanos, Scar se dispuso a destruir a todos los alquimistas estatales. Su mano derecha era capaz de destruir todo lo que tocaba. Muchos espectadores podrían haber entendido el sentimiento detrás de la ola de asesinatos de Scar, sin embargo, en su furia, también mató a los padres de Winry. Los padres de Winry eran médicos, que solo ayudaban a la gente, pero Scar también los mató.

5 Isabel

Isabella, una antagonista de The Promised Neverland

Isabella fue fácilmente uno de los personajes más odiados en los Prometido Neverland. Ella crió niños para alimentarlos a los demonios. Isabella cumplió con su papel de villana enferma y sórdida, sin embargo, la autora de The Promised Neverland decidió redimirla como personaje.

Isabella fue responsable de enviar a muchos niños inocentes a la muerte y no sintió remordimiento por sus acciones. Hacia el final de la serie, todos los niños la perdonaron, incluida Emma.

4 Hiro Shishigami

Hiro Shishigami usando su poder

Bendecido con un increíble poder cibernético, Hiro Shishigami se encuentra entre las personas más retorcidas de la historia del anime. Parecía ser una persona amable, pero en realidad era un psicópata que asesinaba a la gente por motivos muy retorcidos.

Hiro Shishigami fue redimido de alguna manera por el autor de InuYashiki. En el transcurso de la serie, se lo presentó como un personaje al que le quedaba algo de humanidad, lo que hizo que muchos espectadores simpatizaran con él.

3 Zeke

Ataque a los titanes Zeke

Originalmente, Zeke comenzó como un villano que llegó a Paradis Island para matar a cientos de personas inocentes. Zeke podía transformarse en el Titán Bestia, lo que le otorgaba una fuerza increíble. Los motivos de Zeke estuvieron ocultos a los espectadores durante mucho tiempo.

Después de un tiempo, Zeke reveló su plan para deshacerse del círculo vicioso de matar. Su plan era emascular a toda la población y así poner fin al ciclo cruel. Pero, es bastante obvio que los pecados de Zeke eran demasiado grandes para que cualquier persona pudiera ser redimida.

2 Hendrickson

Seven Deadly Sins Hendrickson en forma de demonio

Fue uno de los personajes principales de la primera temporada de Siete Mortal pecados. Fue responsable de causar mucha destrucción en el Reino de Britannia. Hendrickson causó estragos en todo el reino y fue responsable de muchas muertes.

Le tomó mucho esfuerzo a Meliodas detener su progreso. Con una razón no tan convincente, Hendrickson pudo comprar su salida del castigo.

1 Vegeta

Dragon Ball Vegeta grita a Beerus

Vegeta es uno de los personajes de anime más poderosos y ha ayudado mucho a los Z Fighters. Comenzó como el enemigo de Son Goku y de toda la tierra. Vegeta fue enviado a destruir el mundo y estaba listo para cumplir con sus deberes.

Vegeta sirvió bajo Freezer y como su subordinado, Vegeta exterminó muchos mundos. Vegeta traicionó a sus compañeros de equipo en varias ocasiones solo para luchar contra Son Goku. En más de una ocasión, Vegeta comprometió la seguridad de millones de vidas solo para satisfacer sus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.