Los 10 villanos más sanguinarios del anime Shonen

Los villanos en el anime pueden ser despiadados, pero estos antagonistas son positivamente sedientos de sangre.

La gran cantidad de personajes increíbles en el anime shonen a veces alucina por completo. La excelente escritura y la sólida caracterización de estas personas ficticias las hacen tan intensamente creíbles que se transforman en algunas de las mejores partes de la experiencia general. Hay muchos animes shonen que presentan estos personajes memorables que se han convertido en un elemento básico de la cultura pop desde que hicieron su debut.

Si bien atrapar a un buen protagonista de anime es bastante difícil en sí mismo, es el acto de crear un villano convincente lo que es realmente desafiante. Si bien la mayoría de estos personajes terminan metidos en ciertos clichés malvados, eso no es necesariamente algo malo. Esto es especialmente cierto en el caso de algunos villanos shonen verdaderamente despiadados, que no se detendrán hasta que hayan saciado su interminable sed de sangre. Los siguientes villanos del anime shonen se ajustan a esta declaración a la perfección.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10 Frieza – Dragon Ball Z

Dragon-Ball-Z-Freezer

Lord Freezer es uno de los villanos más diabólicos de todos los tiempos. También es un tirano absoluto que no tiene ningún problema en matar un planeta entero solo para acabar con cualquier amenaza contra su reinado tiránico.

Incluso durante sus horribles hazañas en Namek, Frieza no pierde el tiempo en hacerles saber a los espectadores que simplemente no se preocupa por nadie ni nada a su alrededor. La gente, amigos y enemigos por igual, caen a su alrededor como moscas cada vez que él lo desea.

9 Mancha – My Hero Academia

Mancha de My Hero Academia

Stain es literalmente un villano sediento de sangre que usa sangre para alimentar su Don. Es un villano poderoso y apasionado cuya intensidad da origen a una ola de villanos diabólicos que realmente creen en el concepto mismo de la anarquía.

Se necesita un esfuerzo hercúleo por parte de los miembros de la Clase 1-A para detener los actos aterradores de este villano. Incluso después de su captura, la presencia de Stain todavía se siente dentro de los eventos de My Hero Academia hasta el día de hoy.

8 Rize Kamishiro – Ghoul de Tokio

Kamishiro Rize de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul es un anime que prometía mucho, en gran parte debido a la naturaleza viciosa de los ghouls en el programa. Nadie personificó mejor esta sed de sangre que la mujer que convirtió a Kaneki en un ghoul, Rize Kamishiro.

Si bien parecía una chica normal, la verdadera identidad de Rize era la de un demonio vicioso al que le gustaba jugar con sus víctimas antes de diezmarlas por completo. Kaneki tuvo un golpe de buena suerte para evitar su ataque, aunque esto hizo que una parte de Rize se quedara con Kaneki para siempre.

7 Ryomen Sukuna – Jujutsu Kaisen

Yuji Itadori como Sukuna Jujutsu Kaisen

Hay varios villanos sedientos de sangre en Jujutsu Kaisen que podrían haber hecho esta lista. Sin embargo, ninguno de estos espíritus malditos se acerca al poder absoluto y la inhumanidad de Ryomen Sukuna.

El hecho de que Itadori haya logrado suprimir este espíritu con tanta delicadeza es extremadamente impresionante. Con suerte, este adorable protagonista puede suprimir la sed de sangre del espíritu maldito que lleva dentro… pero está claro que Sukuna jugará un papel más importante en los eventos por venir.

6 Hisoka Morow – Cazador X Cazador

hisoka-hunter-x-hunter Recortado

Hunter X Hunter es uno de los mejores animes shonen de todos los tiempos, y es una pena que la serie siga en pausa una y otra vez. Sin embargo, el programa aún ha ganado una buena cantidad de fanáticos, principalmente debido a sus antagonistas altamente atractivos.

Uno de esos personajes que realmente encaja con el título de un villano shonen sediento de sangre es Hisoka Morow. El hombre ama el acto mismo de luchar, hasta el punto en que es adicto a la emoción de luchar contra oponentes fuertes antes de acabar con su vida para siempre.

5 Dio Brando – La extraña aventura de JoJo

Dio Brando detiene el tiempo

Dio Brando es uno de los villanos más icónicos y entretenidos de la historia del shonen. Su personalidad excéntrica combinada con una sed implacable de poder lo convierte en uno de los personajes más diabólicos que incluso aparecen en un anime.

Incluso cuando debería haber muerto, Dio de alguna manera logra regresar de la tumba y molestar a los descendientes del clan Joestar una vez más. Es un villano excelente que merece todos los elogios del mundo por ser un personaje tan fascinante… a pesar de su sed de sangre literal.

4 Grimmjow Jaegerjaquez – Blanqueador

Grimmjow en lejía

El arco de Arrancar podría haberse sentido como una repetición del brillante arco de Soul Society en Bleach, pero eso no debería restarle importancia a la naturaleza fascinante de los antagonistas presentes en esta saga. Uno de esos personajes que es extremadamente entretenido es Grimmjow.

Demuestra ser una espina en el costado de Ichigo durante mucho tiempo antes de que el Shinigami sustituto finalmente lo derrote en una de las mejores batallas de la serie. Es posible que este villano agresivo y sádico no tenga la mejor moral, pero Sorprendentemente, Grimmjow se ha convertido en uno de los personajes más queridos del anime debido a lo contagiosa que puede ser su personalidad a veces.

3 Garou – Hombre de un solo golpe

Garou en One Punch-Man

La idea de un cazador de héroes que se desvive por golpear a todos los héroes para resolver una agenda personal suena como una gran historia de origen para cualquier villano. En One Punch Man, esta brillante historia de fondo se le da a Garou, uno de los estudiantes de Silver Fang.

La implacable sed de batalla que exhibe este villano muestra por qué merece un lugar en esta lista. Garou podría no ser rival para el poder del gran Saitama, pero eso no significa que no pueda saciar su interminable sed de sangre a pesar de todo.

2 Barry El Helicóptero – Fullmetal Alchemist

Barry El Helicóptero en Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist es uno de los mejores animes shonen de todos los tiempos. Tanto la primera adaptación como Brotherhood son bastante emocionantes por derecho propio, con el personaje de Barry the Chopper siendo igualmente psicótico en ambos.

El espíritu de este asesino en serie puede ser más divertido en Brotherhood, pero eso no enmascara cuánto anhela el acto mismo de matarse. De hecho, ¡está tan obsesionado que incluso llega a intentar descuartizar su propio cuerpo!

1 Hidan-Naruto

hidan en naruto shippuden

Naruto Shippuden estaba en su apogeo cuando Akatsuki estaba aterrorizando al mundo con sus travesuras. Esto llevó a varios miembros del grupo a tomar el centro del escenario como antagonistas poderosos que nunca se detuvieron en su búsqueda colectiva para revivir el Diez Colas.

Dicho esto, cada miembro también tenía sus propias agendas, siendo Hidan la más clara de todas. Anhela el acto de matar y usa su propio cuerpo como una especie de muñeco vudú para dañar a su oposición, que es una de las cosas más perturbadoras en Naruto por una milla de campo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.