8 parejas de anime que son demasiado adorables juntas

Pocas parejas en series de anime son tan adorables como estas parejas, famosas por algunas de las mejores historias románticas de anime.

el reino de animado está repleto de historias asombrosas, personajes memorables, peleas grandilocuentes, momentos conmovedores y todo lo demás en la misma línea. No hay muchos medios de entretenimiento que abarquen la enorme riqueza de géneros e inspiraciones a los que tiene acceso el anime, lo que lo convierte en uno de los medios más dinámicos y entretenidos que existen.

El romance es algo en lo que el anime tiene un éxito absoluto, y algunas relaciones son particularmente adorables por una gran cantidad de razones. Grandes personajes, química chispeante y una larga formación son algunas de las muchas partes clave para integrar una relación interesante, y las siguientes parejas de anime terminan siendo bastante notables por ser absolutamente memorables y una de las mejores partes de sus respectivos programas.

8 Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga (Naruto)

El matrimonio de Naruto y Hinata

El romance de Naruto y Hinata tomó mucho tiempo. Ver a estos dos ninjas finalmente admitir su amor y casarse es uno de los momentos más satisfactorios de Naruto y una conclusión adecuada para un personaje que merecía un final feliz, más que nadie en el programa.

Ayuda que Hinata sea un personaje bastante convincente por derecho propio que brilla en muchos momentos a lo largo de la serie, y su enfrentamiento contra Pain es un gran ejemplo de lo mismo. Ella es la persona perfecta para emparejarse con Naruto, especialmente porque estuvo tan enamorada de este ninja trabajador durante mucho tiempo.

7 Yusuke Urameshi y Keiko Yukimura (Yu Yu Hakusho)

Yusuke y Keiko en Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho es uno de los animes más legendarios de todos los tiempos, con una premisa simple pero intrigante que establece algunos arcos brillantes y momentos icónicos de shonen. La historia echa un vistazo a la vida de Yusuke Urameshi y cómo es traído de regreso como un detective espiritual después de su noble sacrificio.

La dinámica que comparte con su novia Keiko también es bastante atractiva, ya que ambos personajes hacen travesuras bastante tontas pero adorables en el transcurso de la serie. Por supuesto, la gran preocupación que tienen el uno por el otro también es muy evidente y hace que sus personajes sean aún más atractivos.

6 Taiju Oki y Yuzuriha Ogawa (Dra. Piedra)

Taiju y Yuzuriha en Dr Stone

Dr. Stone es un anime único que da una nueva mirada a los tropos shonen establecidos. La idea de que la ciencia se use como un arma ya es emocionante en sí misma, pero es la forma en que el Dr. Stone teje sus eventos en torno a esta intrigante premisa lo que lo convierte en un gran espectáculo.

Si bien el romance entre Taiju y Yuzuriha no ocupa un lugar central, sigue siendo una dinámica divertida para explorar en el programa. Ambos personajes son bastante exagerados en sus travesuras, y su amor apasionado el uno por el otro es un punto culminante de la comedia a lo largo de la serie.

5 Ichigo Kurosaki y Orihime Inoue (lejía)

Ichigo e Inoue en Bleach

El romance entre Ichigo y Orihime estuvo escrito en las estrellas desde el primer momento. Estas personas estaban enamoradas desde la escuela secundaria y nunca declararon sus verdaderos sentimientos el uno por el otro… no es que esto fuera necesario ya que ambos tenían claro lo importante que era su relación.

Es posible que tengan una buena cantidad de momentos tontos, pero esta conexión también se ha utilizado como una forma de explotar las debilidades de ambos personajes. Afortunadamente, la única vez que esta responsabilidad se volvió demasiado fuerte fue durante el Arrancar Arc, donde Ichigo salió victorioso en su búsqueda para salvar a Inoue.

4 Edward Elric y Winry Rockbell (Fullmetal Alchemist)

Winry Full Metal Alchemist mirando a través de un visor con Edward confundido

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es uno de los mejores animes de todos los tiempos, con todo, desde su increíble historia hasta su amplio elenco de personajes interesantes, que son factores que contribuyen enormemente a su excelencia duradera. Edward Elric es fácilmente el punto culminante de la serie, aunque Alphonse también merece el debido crédito.

Su romance con Winry Rockbell es bastante sutil pero tiene mucho sentido. Es un gran final para una historia emocionalmente atractiva que tuvo algunos giros y vueltas masivos hasta el final.

3 Kirito y Asuna (Arte de espada en línea)

Kirito y Asuna de Sword Art Online

Sword Art Online no es exactamente el programa más querido. Ha acumulado una buena cantidad de enemigos que llaman al anime nada más que una forma barata de sacar provecho del atractivo general del género isekai, ¡algo en lo que tuvo éxito!

Sin embargo, se deben elogiar las partes del programa en las que logra hacer lo que quiere. Un gran ejemplo de esto es la forma en que la relación entre Asuka y Kirito tiene tiempo para florecer en la primera mitad del programa. Es una pena que Asuna fuera relegada al papel de una damisela en apuros más tarde.

2 Koichi Hirose y Yukako Yamagishi (La extraña aventura de JoJo)

Koichi y Yukaku en JoJo's Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure es la serie de anime por excelencia que los fanáticos del género deberían ver, solo para ver las raíces de la industria y uno de los mejores mangaka de todos los tiempos respetando su trabajo. De hecho, la serie es bastante extraña, pero sus narraciones intrigantes y sus personajes infecciosos terminan siendo atractivos.

Incluso el elenco de apoyo en cada arco es bastante memorable, siendo Koichi un gran ejemplo de lo mismo. Su extraño pero bienvenido romance con Yukako es un poco impactante, pero todo se pone bien una vez que Yukako muestra cuán profundo es realmente su amor por Koichi.

1 Shinichi Izumi y Satomi Murano (Parasyte: The Maxim)

Shinichi y Satomi en Parasyte The Maxim

Parasyte: The Maxim es una de las mejores series de anime seinen de todos los tiempos que más fanáticos deben ver. La serie se centra en la vida de Shinichi Izumi y cómo cambia drásticamente después de que un parásito de otro mundo se apodera de su brazo, más tarde llamado Migi.

Si bien el vínculo que comparten Shinichi y Migi es bastante bueno, es su relación con su novia Satomi lo que también es bastante intrigante. Es un gran personaje que siempre apoya a Shinichi y lo ayuda a superar algunos de los momentos más difíciles de la serie.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.