Demon Slayer: 10 cosas que solo los lectores de manga saben sobre Dōma
Doma se perfila como uno de los villanos más imponentes de todo Demon Slayer. Aquí hay algunas cosas que solo los lectores de Manga saben sobre él.
El arco del distrito de entretenimiento de Demon Slayer finalmente ha concluido después de media temporada de intensas peleas vertiginosas. La recompensa por toda la espera valió la pena; los fanáticos pudieron ver no solo una victoria para el cuerpo de Demon Slayer, sino también una muestra de lo que sigue en su continua guerra secreta. Ese sería DÅ ma, Upper Rank Two o el tercer demonio más poderoso de la serie.
Lamentablemente, a pesar de su revelación, DÅ ma no será el principal antagonista en el próximo arco, que es el arco de Swordsmith Village. Pasará un tiempo antes de que obtenga su protagonismo como villano. Aún así, eso no hace que DÅ ma sea menos interesante. Poco se sabe sobre él, después de todo, así que aquí hay algunos datos de DÅ ma directamente de las bocas llenas de spoilers de los lectores de manga para aquellos que pueden estar impacientes o no pueden resistir ese cabello blanco y esa voz psicótica y tranquila.
Advertencia: ¡Spoilers pesados por delante! Especialmente las dos últimas entradas.
10 Se compadece de los humanos
Bueno, todos los demonios se compadecen de los humanos y los tratan como comida, pero DÅ ma lleva este complejo de superioridad a otro nivel. DÅ ma incluso llega a derramar algunas lágrimas pretenciosas sobre la situación de la humanidad e incluso odia el hecho de que los demonios de Upper Moon puedan ser derrotados por Demon Slayers humanos.
Parte de la razón de esta personalidad es DÅ ma intelecto extremadamente alto. Él cree que la mayoría de los humanos son patéticos o estúpidos y también está el hecho de que es clínicamente apático. Incluso antes de convertirse en un demonio, DÅ ma nunca pudo experimentar emociones, y también es consciente de su condición.
9 Él es masoquista
Aquellos que vieron por primera vez a DÅ ma probablemente ya asumieron qué tipo de persona es solo por su forma de hablar y su apariencia. Cualquiera que haya adivinado que DÅ ma es sadomasoquista debería darse palmaditas en la espalda para obtener puntos de brownie en el perfil psicológico correcto.
DÅ ma es descaradamente masoquista e incluso a veces se hace agujeros en el cráneo con su propio dedo para manipular su cerebro y desencadenar algunos recuerdos. También está ese caso en el que alegremente anticipa los castigos de Muzan después de un fracaso desde disfruta del abuso físico.
8 Él tiene un culto
DÅ ma es en realidad ateo, pero eso no le impidió desarrollar su propio culto donde todos los miembros lo adoran como un dios. Él llama a este culto el Fe del Paraíso Eterno donde a veces escucha los problemas de sus seguidores y les da consejos.
Después de eso, él elige a quien devorará entre sus desventurados seguidores. De esta manera, DÅ ma obtiene su suministro constante de carne humana y lo mejor para él es que ni siquiera necesita cazarlos, ya que lo buscan de buena gana. Así es como se dirigió directamente a la posición de Upper Rank Two después de comenzar como Upper Rank Six.
7 DÅ ma prefiere comer mujeres jóvenes
¿Seguidores de DÅ ma en la Fe del Paraíso Eterno? En su mayoría mujeres, mujeres jóvenes. Ese es también su elección de corte de carne o sustento, lo que lo hace algo similar al Swamp Demon en la primera temporada. DÅ ma simplemente cree que la carne de las mujeres jóvenes es de calidad superior.
Aparte de eso, otra razón es que DÅ ma tiene la creencia retorcida de que está salvando a todas estas mujeres jóvenes del sufrimiento al dejarlas «permanecer» dentro de su cuerpo. Es por eso que se le puede ver comiendo cortesanas en el Distrito de Entretenimiento antes de «rescatar» a Gyutaro y Daki.
6 Akaza lo odia
No son solo los humanos y los Demon Slayers los que encuentran atroz el comportamiento psicótico de DÅ ma. De hecho, incluso algunos de sus camaradas en Upper Moon sienten repulsión por su comportamiento y preferencias. El más vocal entre ellos sería Akaza, cuyos principios en los que los humanos deben matar y comer chocan con las proclividades desenfrenadas de DÅ ma..
Akaza se niega a matar o comer mujeres a pesar de saber que lo haría más fuerte y solo mata y come a las víctimas que pueden defenderse hasta cierto punto. Por lo tanto, ocasionalmente arremete contra DÅ ma e incluso asaltó a DÅ ma con algunos golpes letales. DÅ ma siendo DÅ ma, disfrutó de la interacción.
5 Él usa fanáticos de la guerra como armas
La mayoría de los demonios de la Luna Superior tienen sus armas favoritas. Mientras que Gyutaro tiene sus guadañas y Daki su cinturón, DÅ ma tiene sus abanicos de guerra japoneses. Históricamente, los abanicos de guerra japoneses se utilizan más como arma defensiva, para parar los golpes de espada. En casos desesperados, pueden ser armas arrojadizas ya que están hechas de metal o madera.
En el caso de DÅ ma, usa estos abanicos como cuchillos. Lo más probable es que estén hechos de su propia carne, aunque sus abanicos tienen un color dorado. Son lo suficientemente afilados como para cortar la mayoría de las cosas y también se pueden usar para intercambiar golpes y desviar incluso las espadas de Nichirin.
4 Su arte demoníaco de sangre es la crioquinesis
Los fanáticos de la guerra también eran perfectos para DÅ ma, ya que su Blood Demon Art se basa en gran medida en la producción de temperaturas frías. Su habilidad especial de demonio es la crioquinesis y él puede crear hielo de su propia carne y sangre. Este hielo puede tomar cualquier forma que DÅ ma desee, y él ha usado esta habilidad extensa y magistralmente.
Es capaz de crear construcciones de hielo que puede convertir en armas, como estalagmitas o púas. Cuando no esté haciendo carámbanos, DÅ ma también puede congelar el aire circundante— lo suficiente como para endurecer y cojear incluso el movimiento de un Hashira. DÅ ma utiliza a sus fanáticos de la guerra para proliferar su Blood Demon Art.
Advertencia: ¡Spoilers masivos por delante!
3 DÅ ma mató a la madre de Inosuke
El pasado de Inosuke no se ha revelado mucho, pero su pelea con DÅ ma arroja algo de luz sobre sus orígenes. Porque resulta, una de las mujeres a las que DÅ ma incorporó a su culto era la madre de Inosuke, Kotoha Hashibira. No tuvo otra opción ya que se escapó de su familia abusiva.
Lamentablemente, Kotoha fue demasiado astuto y finalmente se dio cuenta de que DÅ ma estaba matando y devorando a los miembros de su culto. Entonces, trató de escapar con un bebé Inosuke, pero DÅ ma la encontró y luego la mató, incluso afirmando que se la había comido hasta los huesos. Afortunadamente, Kotoha logró salvar a Inosuke arrojándolo a un río.
2 Él mata a Shinobu Kocho más tarde
Fueron Inosuke, Kanao Tsuyuri y Shinobu Kocho quienes se enfrentaron a DÅ ma en los últimos capítulos del manga. Si bien Shinobu era la más rápida entre los Hashira, su velocidad no pudo competir con la de DÅ ma, y el demonio de rango superior incluso podía atacarla como si fuera una niña.
Después de matar a Shinobu, DÅ ma incluso llegó a absorberla después como alternativa a comerse a sus víctimas. La parte trágica es que Kanae Kocho, la flor Hashira y la hermana de Shinobu, también fue asesinada por DÅ ma algunos años antes de la línea de tiempo actual en Demon Slayer.
1 Inosuke y Kanao lo matan gracias a Shinobu
Shinobu no cayó sin luchar, por supuesto, y su absorción por DÅ ma fue un noble sacrificio que permitió a Inosuke y Kanao finalmente decapitar a DÅ ma. Porque a través de sus ataques posteriores y después de que DÅ ma la absorbiera, Shinobu pudo envenenar a DÅ ma extensamente.
Esto debilitó a DÅ ma hasta el punto en que su inmensa fuerza y estado de rango superior dos se volvieron manejables para Inosuke y Kanao (que están casi al nivel de Hashira en ese momento). A pesar de perder un Hashira en el proceso de matar a DÅ ma, esta fue la victoria para el cuerpo de Demon Slayer, para disgusto de DÅ ma, muriendo a manos de «simples» humanos.