Ángeles de la muerte: 10 cosas que los fanáticos del anime no saben sobre Zack

Angels of Death es un gran anime de juegos, pero también es un juego. Aquí hay algunas cosas que solo los fanáticos del juego saben sobre Zack.

En Angels of Death, Isaac Foster, comúnmente conocido como «Zack», es uno de los personajes principales de la franquicia. Lleva una sudadera con capucha, pantalones rojos y tiene la cara y la mayor parte del cuerpo cubiertos con vendas blancas. Es su aspecto criminal característico sacado directamente de una exitosa película de terror. Su apariencia es la misma en el juego y el anime, pero ¿qué pasa con su personalidad y las decisiones que toma?

En el anime, Zack es retratado como un maníaco homicida o traumatizado por su pasado. Vemos sus cambios de humor en tiempo real. Solo es vulnerable cuando reflexiona sobre su horrible infancia o cuando es un blandengue con Rachel.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10 Zack tiene sentido del humor

2 divertidas capturas de pantalla de Isaac Foster haciendo bromas en el juego Angels of Death

En el anime, Zack está enojado o sombrío. Pero en el juego, Zack es divertidísimo. Constantemente lanza frases ingeniosas y tiene una respuesta grosera y bromista a todo. Es como si el tipo pensara que es la estrella de su propia película de comedia loca.

En el juego, Zack usa el humor como mecanismo de supervivencia. Cuando Rachel y Zack reciben un disparo en el episodio 2 del juego, Zack dice: «Planeando convertirnos en queso suizo, ¿eh?» Y cuando Zack está en el cementerio con Rachel, responde: «Lamento haber metido en tus Cheerios, pero no me gusta conversar». También es sarcástico y dice cosas como «Felicidades por actuar como un ser humano normal».

Quizás el ejemplo más extraño del juego se produce después de que se levanta de la silla eléctrica. Después de ser electrocutado a una pulgada de su vida, le dice a Rachel: «¿Qué diablos te tomó tanto tiempo? ¡Un poco más y una gota de mi p *** podría haber alimentado el mundo durante 1,000 años!»

9 Zack jura constantemente

2 capturas de pantalla de Isaac Foster Angels of Death Game Swearing Examples

Seamos honestos: Angels of Death no es un anime para ver con tus hijos. Pero el juego es aún más salvaje. Cuando Zack no está contando chistes, está maldiciendo. Por supuesto, a veces está haciendo ambas cosas, pero vaya, ¿este tipo tiene una boca sucia? Zack usa todas las palabrotas del libro y algo más. No tiene miedo de responder a los villanos que encuentra con Rachel a lo largo del juego.

En la versión en japonés del anime, Zack maldice un poco, pero apenas se nota y se siente más orgánico para su personaje. Jura más en el doblaje en inglés. Pero en el juego, las palabrotas de Zack son muy extra y tienen un valor impactante.

8 Zack nunca se había tomado una foto antes

Isaac Foster tomando su foto policial Angels of Death juego vs anime

En el episodio 4 del anime, Rachel y Zack se toman fotos policiales. Zack no quiere que le tomen una foto, pero no dice por qué y luego acepta. En el episodio 2 del juego, Zack se queja un poco más antes de aceptar que le tomen una foto. En el juego, admite que nunca se ha hecho una foto, nunca. Tal vez no dice nada al respecto en el anime porque está nervioso con Rachel y no quiere que ella lo juzgue.

7 Zack puede correr muy rápido

Isaac Foster Angels of Death furia asesina juego versus anime

En el anime, cuando Zack persigue a la gente, hay más énfasis en su risa psicótica y su diálogo que en su movimiento real hacia sus víctimas. Pero en el juego, podemos ver a Zack desde una perspectiva más alejada. De esto, aprendemos que Zack puede correr MUY rápido, como un vampiro del anime Castlevania o uno de esos tipos de zombis rápidos.

Cuando conoce a Rachel por primera vez e intenta matarla en el juego, es muy difícil para el jugador escapar de Zack porque corre muy rápido. Es casi cómico, como si Zack fuera Flash en secreto de una línea de tiempo alternativa. Esta súper velocidad es algo que no vemos en el programa, ya que la mayoría de las escenas son escenas de conversación entre Zack y Rachel.

6 Zack piensa que es respetable

Isaac Foster Respetable Angels of Death juego vs anime

Zack no nos da mucha información sobre lo que piensa de sí mismo en la versión anime de Angels of Death. Cuando Zack salva a Rachel del doctor Danny, Zack mira a Rachel en la mesa de operaciones y dice: «Soy un hombre adulto. No me gusta cortar muñecas».

Pero en el juego ofrece más interioridad. Él dice: «Soy un hombre adulto respetable, así que no me gusta destrozar muñecos sin emociones». Es un poco irónico que Zack piense que es respetable, pero en contexto, significa que Zack está tratando de decirnos que incluso él tiene moral. Lo sabemos porque no matará a cualquiera. Para Zack, tiene que ser la persona adecuada, de la manera adecuada en el momento adecuado.

5 Zack tiene 20 años

Isaac Foster de Angels of Death Anime cara loca y cara neutral

Es difícil adivinar las edades de los personajes de anime o qué tan altos son en realidad. En el anime Angels of Death, Zack es significativamente más alto que Rachel y parece estar al menos en su adolescencia. Se refiere a sí mismo como un «adulto adulto», pero nunca sabemos su edad exacta en el programa.

En el juego, Zack parece mucho más inmaduro. Pero el juego también revela la verdad sobre la edad de Zack. Cuando Rachel examina el cementerio y las habitaciones que lo rodean, se encuentra con una pila de «currículos» que ofrecen detalles sobre los antecedentes de Zack. Los documentos afirman que la «edad estimada» de Zack es de unos 20 años. Esto es un poco sorprendente considerando que se supone que Rachel tiene 13 años.

4 Zack fue «posiblemente traficado» cuando era niño

Isaac Foster Angels of Death jugabilidad y anime

Zack odia a sus padres, y no sin una buena razón. El anime nos muestra recuerdos de su infancia traumática, donde fue abusado físicamente y prendido fuego. Lo llevaron a un orfanato, donde lo obligaron a realizar trabajo infantil y lo maltrataron severamente.

En el juego, aprendemos más detalles sobre lo que le sucedió a Zack en este orfanato. Aparentemente, fue «posiblemente traficado», lo que implica que es posible que le hayan pasado más cosas a Zack de lo que los fanáticos del anime creen. También se revela que tuvo que «buscar sobras» para conseguir comida. ¡Vaya, eso suena mucho peor que el típico orfanato!

3 Zack es analfabeto

Rachel Gardner leyendo Ángeles de la muerte Juego Isaac y Rachel en anime

En el anime, Rachel es el cerebro y Zack es la fuerza. Rachel se esfuerza por resolver los acertijos mientras Zack corre de un lado a otro destrozando todo con su guadaña. La fuerza de Zack es su fuerza. Pero Rachel es un poderoso personaje de anime femenino cuya fuerza es su mente. Entonces, cuando Zack le ordena a Rachel que lea cosas en el anime, parece que Zack está tratando de ser mandón.

Si los espectadores miran la versión en japonés, podría parecer que Zack sabe japonés pero no inglés porque todos los diálogos son japoneses, pero toda la escritura en la escena es inglesa. Pero en realidad hay una razón más importante por la que Zack nunca lee nada en voz alta en el programa.

Teniendo en cuenta que Zack fue abusado durante la infancia, no sorprende que carezca de una educación formal. En el juego, Zack admite que no puede leer las lápidas. También proyecta sus propias inseguridades sobre ser analfabeto en Rachel, acusándola de ser analfabeta (lo que obviamente no es cierto). Dadas sus llamativas payasadas, está claro que si Zack supiera leer, lo haría. Nuestros personajes tienen que leer cosas a lo largo de la historia, pero Zack nunca lee nada. Debido a que se siente incómodo desenterrando su pasado, es reacio a admitir que es analfabeto.

2 Zack tiene síntomas de TOC

Síntomas del TOC de Isaac Foster Angels of Death vs anime

Para Zack, romper cosas con su guadaña es una actividad que lo hace sentir más en control de su desordenada vida. En el anime, parece que Zack solo tiene problemas de ira. Pero en el juego, Zack explica que tuvo que destruir la lápida de Rachel porque él había destruido todas las demás y es «TOC así». Mientras se toma a la ligera una situación sombría (y una enfermedad mental), hay algo de verdad detrás de lo que dice.

En el anime, Zack no le da a Rachel una razón para destruir su lápida; los espectadores asumen que es porque no quiere que Rachel muera todavía. Pero en el juego, está claro que Zack cree que tiene síntomas del trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Su TOC no diagnosticado es probablemente parte de su conjunto de mecanismos de afrontamiento para manejar los recuerdos de su pasado traumático.

La Clínica Mayo define el TOC como «un patrón de pensamientos y miedos no deseados (obsesiones) que conducen a comportamientos repetitivos (compulsiones)… para tratar de aliviar el estrés». Esto suena como lo que impulsa a Zack a destruir todas las lápidas, incluida la de Rachel. Para Zack, las lápidas desencadenan pensamientos sobre su trauma pasado y su comportamiento parece estar fuera de control.

1 Zack tiene una conexión más profunda con Rachel

4 tomas de Rachel Gardner Isaac Foster Angels of Death Juego Relación

A lo largo del anime, Zack pone cara de póquer hacia Rachel. Él trata de ocultar cualquier sentimiento que tenga por ella hasta el final, e incluso entonces parece que está tratando de ser fuerte y no mostrar sus emociones. En el juego, piensa que Rachel actúa «como un robot» al principio. Pero al final, Rachel y Zack están literalmente terminando las oraciones del otro. Rachel incluso llama a Zack por ser tan «dedicado» a ella. Su relación es disfuncional, pero Zack le muestra a Rachel cuánto le importa, rogándole que no muera con él en el juego.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.