10 cosas que debes saber sobre Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba La película: Mugen Train
Los fanáticos del anime están ansiosos por ver finalmente la película Mugen Train. Antes de hacerlo, asegúrese de leer estos datos interesantes.
Demon Slayer es considerado por muchos como uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos, con el manga y el anime vendiéndose como un éxito desde que anunciaron su presencia en la escena shonen de manera rotunda. La historia relativamente simple de Tanjiro y Nezuko, ya que el primero se esfuerza por curar a la última de su transformación demoníaca y se convierte en un asesino de demonios para vengarse de la muerte de su familia, es ciertamente una historia bastante intrigante.
Después de que la primera temporada del anime llegara a su fin, los fanáticos clamaban por noticias sobre el próximo capítulo de la serie Demon Slayer. Esto finalmente ha llegado a las costas occidentales en forma de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train. El título puede ser un bocado, pero la película ha batido récords en el Este y está lista para hacer lo mismo una vez que se estrene también en América del Norte.
Para los fanáticos de la serie que esperan ansiosamente esta película, aquí hay diez cosas que deben saber sobre Mugen Train para prepararse para lo que seguramente será una obra maestra cinematográfica.
10 Está programado para lanzarse el 23 de abril de 2021 en América del Norte
Los fanáticos occidentales de Demon Slayer que esperaban ansiosamente la continuación de esta serie de anime no tendrán que esperar demasiado por lo mismo.
Después de todo, Demon Slayer: Mugen Train está programado para su lanzamiento en Norteamérica el 23 de abril de 2021, lo que significa que los fanáticos no tienen que esperar demasiado para presenciar esta brillante película de primera mano.
9 El título original de la película estaba destinado a ser «Tren infinito»
Personajes de Demon Slayer la película: Mugen Train
Una trivia bastante interesante que la mayoría de la gente podría no saber sobre la película Demon Slayer fue que estaba destinado a tener un título completamente diferente.
El nombre original de la película iba a ser Demon Slayer: Infinite Train, el nombre real del arco en el manga también. Sin embargo, en un intento por evitar cualquier problema con el programa Infinity Train de Cartoon Network de nombre similar, el nombre de la película se cambió a Mugen Train.
8 Es la película de anime más taquillera de todos los tiempos
¡Quizás la mayor hazaña que ha logrado esta película es que es la película de anime más taquillera de todos los tiempos en Japón!
Para poner esto en contexto, la única otra película que ganó ¥ 30 mil millones durante su tiempo de ejecución en el cine es Spirited Away, una película clásica que se estrenó en 2001.
7 El lanzamiento récord es aún más impresionante desde que la película se estrenó durante la pandemia
Lo que hace que los números récord de Demon Slayer sean aún más impresionantes está relacionado con el período de tiempo en que la película se estrenó originalmente en Japón.
Un estreno en cines el 16 de octubre de 2020 idealmente debería haber paralizado las finanzas de la película desde el principio debido a que este período de tiempo se encuentra justo en medio de una pandemia. Sin embargo, durante una época en que los cines estaban luchando en todo el mundo, este lanzamiento japonés terminó yendo contra la corriente y se consolidó como un éxito masivo y sin precedentes.
6 personas sienten que a los actores de doblaje no se les pagó lo justo, dado el lanzamiento masivo de la película
Dado el éxito sin precedentes del lanzamiento de la película, la gente esperaba que los talentosos actores de doblaje recibieran las regalías que les correspondían.
Sin embargo, ese no fue ni remotamente el caso: en el caso de la mayoría de las películas animadas, a los actores de doblaje se les paga una cantidad fija y no están al tanto de recibir regalías de la taquilla.
Es un hecho que molestó a bastantes miembros de la comunidad de anime, lo que empeora aún más cuando la gente se da cuenta de que…
5 El pago al creador de Demon Slayer también fue bastante abismal
La creadora de Demon Slayer es Koyoharu Gotouge, una mangaka que logró el éxito mundial después de que su primer manga serializado terminara convirtiéndose en una de las series más populares de todos los tiempos.
Sin embargo, dada su participación en la creación de las bases de este brillante éxito, es bastante extraño que solo haya recibido un mísero pago de 2 millones de yenes por sus esfuerzos.
4 Hay una edición novedosa de esta película
El mismo día que se estrenó la película, Shueisha también lanzó una versión novedosa de la película, acertadamente titulada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train: Novel Edition.
Aparte de esto, había otro volumen que es un poco más exclusivo por naturaleza…
3 Se entregó un volumen exclusivo a los asistentes a las proyecciones de la película
Cualquier persona que asistió a la proyección de Demon Slayer: Mugen Train en Japón también recibió un volumen exclusivo llamado Rengoku Volume 0. Esta novela de 84 páginas incluye una historia única que detalla la primera misión que cumplió Kyojuro Rengoku como un cazador de demonios, junto con entrevistas con el elenco de la película y un montón de cosas más.
No hace falta decir que cualquier persona muy aficionada a los coleccionables raros de Demon Slayer anhelaría solo una de las 4,5 millones de copias impresas durante su lanzamiento limitado.
2 Aparentemente tiene una secuencia de apertura bastante divisiva
Las personas que esperan que Demon Slayer: Mugen Train sea un juego entretenido de principio a fin deben tener cuidado con el hecho de que la película no es un viaje tranquilo de principio a fin: tiene un problema que la mayoría de las casas de reseñas han señalado.
Si bien la película ciertamente comienza en la segunda mitad, de manera increíble, nada menos, tiene una secuencia de apertura bastante lenta que puede dejar perplejos a ciertos fanáticos. Sin embargo, las personas que sean lo suficientemente pacientes como para soportar estos primeros momentos podrán disfrutar de una obra maestra cinematográfica que merece todos los aplausos que ha recibido desde su lanzamiento.
1 La película se presentó para ser nominada a los 93.os Premios de la Academia
De hecho, Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito tan masivo en Japón que el país incluso lo presentó para su nominación en la categoría de Mejor Película Animada en la 93ª edición de los Premios de la Academia.
Si bien es lamentable que la película finalmente no haya obtenido estas nominaciones, el hecho de que se haya presentado en primer lugar es un gran logro por derecho propio.