Kengan Ashura: 8 mejores peleas en el anime (hasta ahora)

Los fanáticos del anime ya han sido testigos de varias peleas desgarradoras en Kengan Ashura. Estos enfrentamientos son los mejores del grupo (hasta ahora).

Kengan Ashura se estrenó con una amplia gama de recepción popular en Netflix. El anime de artes marciales de alto octanaje fue bien recibido por su detalle en las artes de combate, así como por su lista de personajes únicos. La serie se destacó bien en comparación con Baki, otro anime de artes marciales que se estrenó en Netflix.

Kengan Ashura está lleno de luchas espectaculares entre los combatientes del torneo clandestino y no siempre presenta al personaje principal de la serie. Más de varias veces, algunas de las mejores batallas presentaban personajes secundarios y dejaban a los espectadores con ganas de más. Aquí están las mejores peleas en el anime de Kengan Ashura hasta ahora.

8 ohmios vs. Lihito

kengan asura animado

Una de las primeras peleas de la serie es entre Ohma, el personaje principal, y su rival/camarada Lihito. Antes de que los dos se enfrenten en el partido de clasificación de Ohma para el torneo, se evalúan mutuamente y encuentran un término medio de respeto mutuo de inmediato. Cuando comienza el combate, parece que Ohma es el luchador superior, pero las cosas cambian rápidamente cuando Lihito revela su carta de triunfo.

La fuerza de agarre de Lihito es lo suficientemente fuerte como para desgarrar las plumas, poniendo a Ohma sobre sus talones. Incapaz de usar técnicas básicas para ganar la pelea, Ohma fuerza el enfrentamiento y neutraliza la ventaja de Lihito manipulando los ángulos desde los que puede atacar. Esto hace que la técnica de desgarrar la carne de Lihito sea inútil, y Ohma lo pulveriza contra el concreto.

7 Keneda vs. gaolong

kengan asura animado

El siguiente en la lista es Keneda, el tímido debilucho, contra Gaolong, el boxeador condecorado. Keneda fue el extraño desde el comienzo del torneo; sin embargo, demostró ser extremadamente capaz y se ganó su lugar en el ring con el uso de su estilo de lucha de predicción. Cuando Keneda y Gaolong se encontraron cara a cara, Gaolong subestimó a Keneda y le ahorró toda su habilidad.

Keneda respondió aprovechando todas las ventajas que pudo y anotó una cantidad razonable de golpes considerando la diferencia en el nivel de habilidad. Si bien toda la pelea no estuvo a favor de Keneda, incluso cuando fue aplastado, nunca permitió que su oponente lo menospreciara, ganándose el respeto de Gaolong. Como resultado, Keneda recibió todo el poder del campeón de boxeo, que hizo todo lo posible por combatir, pero finalmente probó la derrota.

6 ohmios vs. Sen

kengan asura animado

En una de las primeras peleas de la serie, un Ohma dañado por la batalla se enfrenta al luchador veterano Sen. A primera vista, la actitud de antihéroe tranquila de Sen parece arrogante, pero rápidamente se hace evidente que Sen no es nada bajo. aficionado de rango. Sen supera a Ohma en velocidad y lo iguala en fuerza desde el principio mientras intercambian golpes. Ohma y Sen continúan empujándose el uno al otro, y Sen parece ser capaz de domar fácilmente la salvaje agresión de Ohma.

Ohma se ve obligado a desatar su técnica de transformación, y la brecha disminuye, tomado por sorpresa; Sen debe bloquear un golpe de Ohma por primera vez, pero ha aprovechado esta oportunidad para identificar el estilo de lucha de Ohma. Sen menciona el nombre del estilo Niko y enfurece a Ohma. Este estallido de poder le permite a Ohma ganar ventaja, pero Sen lo toma como una oportunidad para soltarse. Antes de que los dos puedan luchar con todo, el presidente lo pone fin. Con suerte, veremos más de Sen en la próxima temporada.

5 ohmios vs. Niko

kengan asura animado

Ohma lucha con la muerte de su maestro; influye en la forma en que usa el estilo de artes marciales que le enseñaron y alimenta su transformación avanzada. El subconsciente de Ohma lucha constantemente consigo mismo, tomando la forma de su difunto maestro, Niko. Lo critica por confiar en su transformación y descuidar su entrenamiento. En un acalorado sueño febril, Ohma y Niko se encuentran cara a cara y luchan.

Ohma es superado en todos los sentidos, ya que su maestro desvía y contrarresta todas las técnicas que intenta, incluso su transformación. Ohma se despierta con daño de vida real por los golpes que recibió mientras dormía, y se da cuenta de que incluso en la muerte, su maestro todavía tiene todas las cartas.

4 Cosmo vs. Adán

kengan asura animado

Cosmo Imai fue uno de los pocos concursantes jóvenes que compitieron en el torneo. En su primera pelea, el campeón junior se enfrentó a un hombre adulto del doble de su tamaño y peso al más puro estilo David contra Goliat. Ambos luchadores eran muy hábiles en las artes marciales mixtas, siendo Adam un luchador experimentado y Cosmo proclamado un prodigio. Sin dudarlo, Cosmo se abalanzó sobre Adam sin una pizca de miedo y pareció poder defenderse del gigante.

Pero Adam se cansó de la agilidad de Cosmo y recurrió a dominarlo por completo. Adam anotó golpes desgarradores en el joven luchador y parecía ser completamente imparable. Pero Cosmo se puso serio y desaprovechó su especialidad en la sumisión para poner al gigante a dormir antes de que supiera qué lo golpeó.

3 Kiryu vs. Nikaido

kengan asura animado

Kiryu frente a Nikaido fue la primera demostración de lo peligroso que es Nikaido como luchador. Kiryu había sido retratado como un luchador competente y habilidoso, con una posición sólida en la comunidad de Kengan y el respeto de sus compañeros, aunque él mismo era muy arrogante. Pero una vez que subió al ring con Nikaido, fue claramente superado desde el principio.

Nikaido jugó con Kiryu, superándolo en velocidad, fuerza y ​​técnica; sintiéndose insultado, Kiryu recurrió a una técnica secreta que tomó una ligera ventaja que le permitió darle un solo golpe vital a Nikaido. Pero esto no favoreció a Kiryu, ya que enfureció a Nikaido, quien aumentó su movimiento y comenzó a luchar seriamente. Kiryu ya no podía seguir el ritmo de Nikaido, y mucho menos asestar un solo golpe. Antes de que Kiryu pudiera rendirse, Nikaido conectó una sola técnica y destruyó el corazón del luchador, dejándolo inmóvil en el campo del torneo.

2 Akito vs. Okubo

kengan asura animado

Akito vs. Okubo es fácilmente una de las mejores peleas de la serie, ya que es la primera aparición del invicto Akito. Hasta ese momento, Okubo había sido elogiado como un luchador de primera clase, habiendo obtenido un campeonato de artes marciales mixtas. Pero el temido Akito había sido descrito como un luchador inhumano que no conocía igual.

Si bien el combate comenzó con ambos luchadores yendo y viniendo con asombrosas técnicas de agarre, Okubo tomó la delantera con su experiencia en artes marciales mixtas que pareció poner a Akito contra las cuerdas. Después de un golpe impresionante, la pelea parecía decidirse a favor de Okubo hasta que Akito se levantó con una sonrisa diabólica en su rostro. Sin previo aviso, las cosas cambiaron y Akito pudo ver a través de todos los movimientos de Okubo; y en solo tres golpes, la pelea había terminado y Akito era el vencedor.

1 ohmio vs. Raián

kengan asura animado

La lucha final de la primera temporada de Kengan Ashura no defraudó. La creciente tensión entre Ohma y Raian se había acumulado desde que la existencia de Ohma se había convertido en un insulto para el líder del clan Kure. Ambos titanes se enfrentaron con golpes feroces y violentos desde el principio, pero Ohma parecía ser el mejor hombre. Las cosas cambiaron cuando Raian reveló que ninguna de sus técnicas tuvo ningún efecto y que Ohma debería transformarse incluso para tener la posibilidad de no morir.

Con la espalda contra la pared, Ohma obedeció y se transformó; la pelea se volvió aún más espantosa cuando Rain reveló una transformación propia. Dos monstruos lucharon dentro del ring, y mientras la carnicería continuaba, los otros luchadores solo podían captar destellos de sus movimientos. Desafortunadamente, Ohma pareció llegar a su límite primero, quedando completamente exhausto; Ohma fue visitado por su difunto maestro una vez más y le enseñó a usar el estilo Niko de la manera que mejor le funcionaba.

Con esta nueva realización, Ohma se revitalizó y se presentó como un hombre diferente ante Raian. Raian ignoró las señales, pero fue dominado rápidamente por el nuevo estilo de Ohma y quedó inconsciente en una ráfaga final de técnicas letales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.