Las 4 arañas más terroríficas del anime

Las arañas pueden ser desagradables para muchas personas. Estos aterradores arácnidos en el anime seguramente mantendrán a los fanáticos despiertos por la noche.

Las arañas siempre han ocupado un lugar especial en la imaginación de las personas. Desde la antigüedad, estas criaturas de 8 patas han representado diferentes símbolos según diversas culturas. Está Anansi, el dios embaucador de la mitología Akan y de África occidental, considerado el padre de todas las arañas y guardián de las historias y el conocimiento. En varios mitos de los nativos americanos, la araña también se representa como un embaucador que no es ni bueno ni malo. En otros casos, la araña aparece como un poderoso maestro o ayudante. Incluso hay un mito Hopi, según el cual una criatura conocida como la abuela araña teje nuestro mundo y toda la vida para que exista.

Esta naturaleza dualista de la araña le permite desempeñar muchos roles. En la cultura japonesa, Tsuchigomo es una raza de yokai con forma de araña (entidades o espíritus traviesos/malévolos) que pueden tomar varias formas, desde niños pequeños hasta mujeres jóvenes. Varias obras de teatro e historias representan héroes que cruzan caminos (y espadas) con tales entidades. Otra figura es el Jorōgumo o araña prostituta. En algunas historias, el Jorōgumo se representa como una diosa que salva a la gente de ahogarse, como en el mito que rodea a las cataratas de Jōren. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la historia típica de Jorōgumo habla de una mujer fatal que atrae a los hombres para que se acuesten con ella, solo para devorarlos más tarde. El anime ha retratado a las arañas en varias luces diferentes, pero las interpretaciones más espeluznantes de ellas pueden dejar una marca muy distinta en sus espectadores.

4 Demonio Araña – Ciudad Malvada

la mujer araña de evilcity/kanoko escapando

Lo que comienza como una noche bastante agradable entre el personaje principal Taki y Kanako con algo de acción pervertida después de la cena, termina en quizás la peor cita en la historia del anime. Resulta que Kanako no es quien dice ser y, en cambio, es un demonio araña doppelganger del Mundo Negro, una dimensión alternativa poblada por demonios y espíritus.

La falsa Kanako intenta asesinar a Taki (al estilo de la viuda negra) aplastando su cuerpo contra el de ella con sus extremidades arácnidas y casi arrancándole las partes privadas. Taki se libera justo a tiempo y exige saber qué ha sido de Kanako. Ella responde con un «ella está bien» y procede a escapar por la ventana. Habla de ser grosero. Sus extremidades alargadas, comportamiento indiferente y movimiento ágil pero espeluznante pueden enviar ligeras ondas por la columna vertebral.

3 Souichi Tsujii – Colección Junji Ito

souichii tsuijii con araña falsa y muñeco vudú

Souichi Tsuji es un personaje recurrente en varias de las historias cortas del maestro mangaka de terror Junji Ito. Aunque no es una araña de ninguna forma o forma, Souichi las emplea en sus esquemas cada vez más espeluznantes para molestar y asustar a la gente. Su inquietante apariencia, caracterizada por las uñas presentes en su boca debido a su anemia, y extraños gestos inquietan a los espectadores de inmediato. Se especializa en emplear artes de magia negra como el vudú y usarlas en personas que no le gustan.

Al igual que la propia araña, Souichi lleva a cabo acciones siniestras, pero a veces se las representa como inofensivas. Esto es lo que lo hace inquietante, ya que puede llevar a cabo actos que parecen muy siniestros y, sin embargo, en otras ocasiones, se frustran fácilmente. En uno de los episodios, Souichi clava una aguja en el estómago de un muñeco vudú, lo que hace que un compañero de clase cercano corra hacia el baño. Gran error. Una vez solo allí, Souichi casualmente coloca una araña en el muñeco vudú del niño. Para horror del niño, la araña envuelve al niño en telarañas mientras grita de miedo. La conclusión es nunca molestar a Souichi.

2 Ohagi/Jorogumo – Dororo

ohagi ataca a los aldeanos

Ambientado en la era brutal y devastada por la guerra del período Sengoku de Japón, Dororo se centra en la historia de Hyakkimaru y Dororo mientras recorren el país erradicando demonios y humanos beligerantes. En un caso, Hyakkimaru hiere a Jorogumo, un demonio araña que se estaba dando un festín con un hombre muerto. Sin embargo, ella escapa y decide disfrazarse de mujer hermosa.

Mientras descansa en otro pueblo, se hace amiga de Yajiro y decide prepararle su próxima comida deliciosa. Sin embargo, termina enamorándose de su comida. Resulta que en realidad nunca tuvo la intención de matar su comida. Como cualquier buen vampiro, absorbe la fuerza vital de las personas, pero no las mata directamente, ya que sería un desperdicio. Sin embargo, los aldeanos no lo entienden del todo, excepto el buen chico Yajiro, que decide huir con ella. Aunque no es malvado ni maligno, la ira de Ohagi se provoca cuando los aldeanos que persiguen a la pareja logran golpear a Yajiro con algunas flechas, lo que la lleva a entrar en modo asesino de arañas. Nunca te metas con el amante de una mujer araña.

1 Rui – Asesino de demonios

Rui en Demon Slayer

El principal antagonista en el arco del Monte Natagumo de Asesino de demonios, Rui es un demonio tranquilo y calculador que pertenece a los 12 Kizuki, los doce demonios más poderosos que sirven al Rey Demonio, Muzan Kibutsuji. Sin embargo, su comportamiento tranquilo contrasta con su mente inestable y el vacío que hay en su corazón.

Triste historia, Rui nació frágil y enfermizo. Aunque amado por su familia y económicamente acomodado, Rui deseaba volverse más fuerte. Cuando Muzan se acercó a Rui y le ofreció la oportunidad de volverse fuerte, Rui aceptó encantado sin saber que se convertiría en un demonio (que requiere sangre humana como sustento). Sus padres, que estaban horrorizados por lo que su hijo se había convertido, intentaron quitarle la vida. Rui los mató en defensa propia, luego pasó a crear una nueva familia, una que creía que lo amaría por lo que era. Luego, Rui comenzó a ‘reclutar’ nuevos miembros de la familia, deshaciéndose de ellos cuando no estaban a la altura de su imagen de cómo sería una familia ideal. Hablar de trauma y lo extremo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.