7 mejores dúos malvados en anime, clasificados

El anime ha presentado muchos dúos icónicos, pero estos, en particular, conforman los dúos de villanos malvados más memorables y épicos que el mundo del anime ha visto.

Cualquier serie de anime estaría incompleta sin la inclusión de un villano. El trabajo del protagonista principal sería demasiado fácil y causaría una gran decepción si el héroe se limitara a seguir la historia. Entonces, es necesario tener un villano en la serie.

A menudo, en el anime, los buenos se unen para derrotar a un villano, que es más fuerte que ellos, pero es raro que los villanos se traguen sus egos para formar un dúo entre ellos. Cuando los villanos forman un dúo, es nada menos que un espectáculo y proporciona una gran cantidad de emoción. Pero, ¿qué dúos malvados de anime envían escalofríos a los espectadores?

7 Jessie y James de Pokémon

Pokémon Jessie y James del Team Rocket

Jessie y James son un conocido dúo de villanos de Pokémon. Los dos son empleados del Team Rocket, y siempre están tratando de conseguir Pokémon únicos para complacer a su jefe. La mayoría de las veces, no tienen éxito en sus intentos de capturar Pokémon.

Sin embargo, sus fallas no los desmoralizan, sino que solo aumentan su deseo de obtener un Pokémon especial. Jessie y James están interesados ​​en el Pikachu de Ash, y siempre intentan ponerle las manos encima. Si bien pueden no ser extremadamente malvados, trabajan para una organización que maltrata a Pokémon e intentan separar a un joven entrenador de su Pokémon más querido.

6 Hol Horse y J. Geil de JoJo’s Bizarre Adventure

La extraña aventura de JoJo Hol Horse y J Geil

Son villanos menores que se introdujeron en Stardust Crusaders. Ambos fueron enviados por DIO para evitar que el grupo Joestar llegara a su destino. Si bien Hol Horse tenía un Stand bastante poderoso, no era valiente y huiría a la primera vista de peligro.

Por otro lado, J. Geil era un personaje puramente malvado, responsable del asesinato de muchas personas inocentes, incluida la hermana de Polnareff. Los dos tenían un trabajo en equipo decente, pero finalmente fueron derrotados por el grupo Joestar.

5 Gyutaro y Daki de Demon Slayer

Gyutaro y Daki de Demon Slayer

El dúo hermano-hermana fueron los principales antagonistas del arco del Distrito de Entretenimiento. Juntos formaban parte de los Seis de rango superior, sin embargo, Gyutaro era muy superior a Daki en términos de fuerza. Pero eso no impidió que Daki fuera un demonio odioso y arrogante.

Ella era responsable de matar y comerse a varias personas, e incluso golpeaba a niños pequeños. Gyutaro odiaba a todos y demostró ser más que un rival para Tengen Uzui. El demonio cortó uno de los brazos de Tengen y lesionó el lado izquierdo de su cara. Los hermanos demostraron ser oponentes muy fuertes para los cazadores de demonios.

4 Cusack y Chandler de Seven Deadly Sins

Chandler y Cusack de Seven Deadly Sins

Ambos eran miembros de alto rango del Clan Demonio. Cusack entrenó a Zeldris mientras que Chandler entrenó a Meliodas. Ambos maestros eran extremadamente leales a sus alumnos y estaban dispuestos a llegar a los extremos para protegerlos.

Originalmente, Cusack y Chandler eran solo un demonio conocido como el Demonio Original, pero después de traicionar al Rey Demonio, su cuerpo se dividió en dos demonios. Cusack y Chandler podían pasar de la calma a la locura en muy poco tiempo. Chandler, en particular, demostró ser extremadamente despiadado ya que estaba listo para matar a cualquiera que se interpusiera entre él y Meliodas.

3 Big Mom y Kaido de One Piece

One Piece Kaido y Big Mom de fiesta

Big Mom y Kaido son dos de los Yonko. En algún momento en el pasado, estaban en la misma tripulación, sin embargo, después del colapso de los Piratas de Rocks, se separaron y comenzaron sus propias tripulaciones piratas. Sin embargo, se aliaron durante el arco del País de Wano, lo que infundió miedo en los corazones de los Marines y el Gobierno Mundial.

Los dos se encuentran entre los personajes conocidos más fuertes de la serie y su poder combinado es asombroso. Lucharon contra los miembros de la peor generación en la azotea y el Yonko salió victorioso. Big Mom es conocida por matar a todos los que la desobedecen, incluidos sus hijos. Por otro lado, Kaido es un monstruo, que sin ayuda causó la ruina de Wano.

2 Hisoka e Illumi de Hunter x Hunter

Illumi e Hisoka de Hunter x Hunter

Desde su primera aparición, Hisoka e Illumi se convirtieron en un dúo espeluznante. Los dos son malévolos y no dudan en lastimar a cualquiera que se interponga entre sus objetivos.

A diferencia de la mayoría de los dúos de villanos, Hisoka e Illumi se han ayudado mutuamente. Illumi ayudó a Hisoka a tener la oportunidad de luchar contra el líder de Phantom Troupe, e Hisoka ayudó a Illumi en sus planes para encontrar a su hermano. Sin embargo, también creen que uno de ellos mataría al otro, razón por la cual están alerta el uno con el otro.

1 Kakuzu y Hidan de Naruto

Naruto Hidan y Kakuzu de Akatsuki

Kakuzu e Hidan eran miembros de Akatsuki. Eran casi imposibles de matar y por eso llegaron a ser conocidos como el «Dúo Zombi». Kakuzu fue un ninja que una vez luchó contra el legendario Hashirama Senju. A Kakuzu solo le importaba el dinero, mientras que Hidan se dedicaba a sacrificar personas por el bien de Jashin.

Hidan no tenía la inteligencia, pero su forma de matar gente era malvada. Tomaría su sangre y realizaría un ritual y la persona moriría horriblemente. Kakuzu tampoco estaba lejos; robaría los corazones de poderosos oponentes para prolongar su vida y aumentar su poder.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.