10 cosas que el anime Attack On Titan hace mejor que el manga

El manga Attack on Titan de Hajime Isayama es genial, pero la adaptación al anime hace algunas cosas mejor.

Cuando se trata de la mejor serie shonen de todos los tiempos, Ataque en Titan es un favorito. La serie se ha establecido como uno de los espectáculos más grandes de todos los tiempos, y la temporada final es particularmente notable por cambiar los viejos tropos de shonen en sus cabezas para permitir una experiencia narrativa que es absolutamente genial de presenciar. De hecho, la última temporada fue tan fascinante que los fanáticos acudieron en tropel a leer el tramo final del manga de Attack on Titan, ya que la espera por el anime era tan insoportable. Sin embargo, es muy recomendable esperar la conclusión del anime en lugar de leer el manga. . El anime generalmente se considera superior al manga en la mayoría de los aspectos. Si bien obviamente no hay intención de faltarle el respeto a Hajime Isayama, simplemente hay bastantes razones para elegir el anime sobre el manga. Estos son algunos de los puntos más destacables en este sentido.Actualizado el 13 de marzo de 2022 por Ritwik Mitra: Attack on Titan es un fenómeno que se ha apoderado de todo el mundo por sorpresa. La última temporada es una montaña rusa absolutamente brillante que ha dejado a los fanáticos anhelando todos y cada uno de los nuevos episodios que aparentemente están rompiendo Internet cada vez. Una gran parte del éxito masivo de la serie es la increíble calidad de esta adaptación de anime, que hace justicia al increíble trabajo de Isayama en la serie. Estas son las muchas formas en que el anime ha superado al manga en el transcurso de su ejecución.

10 Eren se vuelve loco durante su pelea contra Annie es un gran toque

Eren vs Annie en Ataque a los titanes

La primera temporada de Attack on Titan termina con una nota extremadamente emocionante, con Eren enloqueciendo durante su pelea contra Annie. La traición de sus amigos pesa mucho en su corazón, pero solo después de darse cuenta de la gravedad de las acciones de Annie, logra transformarse en su forma de Titán y luchar contra Annie en Stohess District.

Durante esta batalla, Eren es arrinconado una vez más por Annie antes de volverse absolutamente loco en uno de los mejores momentos de esta batalla. No solo su Titán parece estar envuelto en llamas, sino que su actitud se vuelve francamente sanguinaria cuando comienza a destrozar el Titán de Annie.

El hecho de que constantemente divague sobre la destrucción del mundo también es bastante inquietante, especialmente dados los eventos de la última temporada y la revelación de los verdaderos poderes de Eren. Esto ha llevado a muchas personas a suponer que Eren estaba siendo controlado por su forma futura durante esta batalla para que no perdiera, una teoría que es absolutamente brillante y bastante plausible también.

9 El ritmo del arco del levantamiento es mejor en el anime

Kenny Ackerman de Ataque a los titanes

Muchos fanáticos de la serie ven el arco de Uprising como una mezcla. Si bien el enfoque limitado en la política interna de Paradis Island y la revelación de la historia de la familia Ackermann es bastante bueno por derecho propio, la mayoría de los fanáticos lamentan el cambio de enfoque del trío de titanes invasores que supuestamente está en contra de la humanidad.

El manga en realidad muestra varios eventos en el arco Uprising que no están presentes en el anime. Si bien algunos fanáticos no estaban completamente convencidos de los diversos cambios y omisiones realizados en este arco, no se puede negar que el ritmo de este arco, que fue ampliamente vilipendiado en el manga, se ha mejorado significativamente. Muchos detalles innecesarios se editaron levemente o se omitieron por completo, lo que fue un gran toque de Wit Studio.

8 La animación de la serie es única en su clase

Ataque en Titan

No se puede hablar de los principales atractivos del anime de Attack on Titan sin mencionar la animación estelar. Todos y cada uno de los fotogramas del anime se sienten vibrantes y animados debido a la magistral animación presente en la serie.

Wit Studio y MAPPA definitivamente han incluido todo Y el fregadero de la cocina en la animación de este espectáculo, y se nota. El resultado final es una de las experiencias de visualización más adictivas a las que podría exponerse cualquier fanático del anime. Ver a Eren transformarse voluntariamente en un titán por segunda vez para salvar a sus amigos es un placer visual que no pasa de moda debido a la brillantez de la animación.

7 El estilo artístico del anime eclipsa al manga

Un panel de manga de Attack on Titan

Hajime Isayama es un maestro en su oficio, y definitivamente se debe elogiar a este mangaka por escribir una de las historias más fascinantes en el ámbito del manga. Sin embargo, su estilo artístico no es el mejor, y algunos de los paneles de Attack on Titan son bastante difíciles de leer.

El anime no sufre de este problema en absoluto. Las casas de producción han hecho un trabajo brillante al replicar el estilo artístico de Isayama mientras agregan pequeños toques propios para hacer que la obra de arte sea aún más atractiva, aunque de una manera inquietante.

6 La banda sonora es una cosa hermosa

Eren Yeager en Ataque a los titanes

El anime de Attack on Titan tiene varios puntos fuertes, siendo la banda sonora otro elemento que merece crédito. El OST de Attack on Titan es impresionante y ayuda a los espectadores a involucrarse aún más en algunos de los mejores momentos de la serie. Desde la apertura enérgica que es Guren no Gumiya hasta los inquietantes coros de YouSeeBIGGIRLTT, la gran cantidad de bandas sonoras memorables en la serie es bastante inmensa.

El manga puede ser genial por derecho propio, pero la falta de música es algo que los fanáticos del anime extrañarán mucho. Todas y cada una de las piezas musicales de Attack on Titan son legendarias por derecho propio y deben escucharse durante algunos de los momentos cruciales de la serie.

5 La actuación de voz agrega más carácter a las escenas más simples

Armin, Eren y Mikasa en Attack On Titan

Sería bastante obvio decir que el anime tiene actuación de voz sobre los cuadros de texto del manga. Sin embargo, es la calidad de dicha actuación de voz lo que es notable. Los espectadores que han visto a Eren colapsar después de la muerte de Hannes saben cuán fuertes son realmente los AV de este programa.

Los actores de doblaje realmente han hecho todo lo posible para dar nueva vida a los personajes de la serie, que a veces se sienten increíblemente poderosos. Ver a los miembros de Survey Corps y sus enemigos enfrentarse en una batalla de palabras es todo un placer.

4 La acción en el anime es simplemente impresionante

El titán de ataque de Ataque a los titanes

Dada la animación estelar de Attack on Titan, es solo un hecho que las escenas de acción también se sentirían aún más enérgicas. Este es ciertamente el caso, ya que la mayoría de las peleas en el anime son espectáculos visuales que son extremadamente entretenidos de presenciar.

Se descubrió que las peleas de titanes son espectaculares, pero es la forma en que los destacados del Survey Corps derrotan a los titanes que los rodean lo que es bastante agradable. El hecho de que el anime presente más acción y menos diálogo, a diferencia del manga, también es una gran ventaja.

3 La narración lineal del anime es más fácil de digerir

El Cuerpo de Inspección en Attack on Titan

El manga adopta un enfoque bastante único de la estructura de la trama del programa durante los primeros capítulos. Después del ataque a su ciudad natal, el período de tiempo del anime salta hasta el punto en que Eren, Mikasa y Armin se gradúan de la escuela militar. Los capítulos posteriores muestran escenas retrospectivas de los tres novatos a medida que pasan por las pruebas y tribulaciones del entrenamiento del ejército.

El anime abandonó esta narrativa algo complicada por una más simple. Todo sucede en orden cronológico, con el viaje del Survey Corps de carne fresca a soldados entrenados que se muestra de forma lineal.

2 Sasha obtiene el tiempo de pantalla que se merece en el anime

Sasha en Ataque a los titanes

Sasha Braus es uno de los personajes favoritos de los fanáticos en Attack on Titan, y su muerte es una de las principales razones por las que la gente detesta absolutamente a Gabi. Sin embargo, el papel de Sasha en el manga fue bastante silenciado en comparación con el anime.

Después de darse cuenta de lo popular que era Sasha como personaje, se le agregó muchas más escenas en la adaptación al anime. Esto permitió a los fanáticos presenciar a este fascinante personaje en acción con más frecuencia.

1 Levi tiene mucho más tiempo para brillar en el anime

Levi en Ataque a los titanes

Al igual que Sasha, Levi también fue otro personaje que alcanzó nuevos niveles de popularidad en el anime. Como resultado, recibió más tiempo de pantalla que su contraparte del manga.

Después de todo, Levi es uno de los miembros destacados de Survey Corps. Ubicarlo al frente y al centro en la mayoría de las escenas de acción fue la decisión inteligente para el anime, ya que permitió mejores secuencias de acción al tiempo que destacaba a uno de los personajes más interesados ​​de toda la historia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.