8 malvados villanos de anime que son ridículamente incompetentes

Los villanos del anime han podido idear algunos planes crueles, pero a veces, la razón por la que fallan es la propia falta de ingenio del antagonista.

El mundo del anime está repleto de increíbles batallas, mundos brillantes e historias impresionantes. Por supuesto, los personajes presentes en este increíble medio son notables por derecho propio, tanto sus personalidades como sus diseños son absolutamente llamativos en los mejores ejemplos del medio. De hecho, algunos de los animes más populares alcanzan esta fama principalmente debido al encanto de sus increíbles personajes.

Los villanos en el anime son especialmente notables en este sentido, y sus actuaciones son la mejor parte de sus respectivos espectáculos cuando se hacen bien. Por supuesto, no todos los villanos del anime tienen una lógica hermética. De hecho, a pesar de su capacidad para tramas verdaderamente terroríficas, algunos de estos personajes pueden ser francamente estúpidos. Teniendo esto en cuenta, estos son algunos de los villanos de anime más destacados que son verdaderamente malvados, pero hilarantemente incompetentes en lo que hacen.

8 Itachi Uchiha-Naruto

Itachi Uchiha en Naruto

Hubo un tiempo en que Itachi era uno de los personajes más despreciables de Naruto. Sin embargo, sus verdaderas intenciones se revelaron después de que Itachi perdiera la vida a manos de Sasuke. Su naturaleza sacrificada lo ha convertido desde entonces en uno de los personajes más queridos de la serie.

Sin embargo, no lleva mucho tiempo descubrir cuán defectuoso es realmente el plan de Itachi. Sus intentos de convertir a Sasuke en el protector de Konoha tuvieron el efecto completamente opuesto, con su hermano jurando venganza contra Leaf Village. Dado lo estúpidos que fueron sus acciones, no sorprende que los esfuerzos de Itachi fueran en última instancia en vano.

7 Emperador Pilaf — Dragon Ball

Pilaf en Dragon Ball

Si bien el Emperador Pilaf podría reducirse a nada más que un alivio cómico en las últimas temporadas de Dragon Ball, hubo un momento en que este Emperador era una verdadera amenaza. En el apogeo de su poder, podría haber terminado con la vida de los héroes sin pensarlo dos veces.

Afortunadamente, la pandilla logró evadir su intento de matarlos con una transformación bastante oportuna, con este villano idiota convirtiéndose en uno de los peores antagonistas de la serie por pura incompetencia. Es apropiado ver a este tonto villano convertirse en un personaje olvidable en el programa.

6 Aizen Sosuke – Blanqueador

Aizen, el principal antagonista de Bleach

Aizen es uno de los mejores villanos de Bleach… lo cual es bastante indicativo de cuán bajos podrían ser los estándares de esta serie. Eso no quiere decir que Aizen no fuera un gran antagonista; en todo caso, su revelación como el gran mal fue uno de los momentos más emocionantes del espectáculo.

Sin embargo, una serie de malas decisiones lo llevaron a perder todo el poder que tenía antes de ser completamente destruido por un Ichigo dominado. Es fácilmente una de las formas más decepcionantes en que un villano ha sido eliminado en la historia del shonen.

5 Anciano Toguro — Yu Yu Hakusho

Anciano Toguro de Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho es un anime legendario con una buena cantidad de personajes icónicos. Esto también se aplica a los villanos, que fueron inolvidables durante el Torneo Oscuro, un arco que la mayoría de los fanáticos consideran el mejor de la serie.

Sin embargo, de todos los villanos que se muestran aquí, la única figura que realmente no fue una figura impresionante fue el hermano mayor Toguro. No solo su fuerza era minúscula en comparación con la de su hermano, sino que era tan estúpido que incluso Kuwabara pudo burlar y derrotar a este villano. Verlo ser absolutamente aniquilado por su hermano fue satisfactorio… aunque volvió del borde de la muerte en el siguiente arco.

4 Shou Tucker — Fullmetal Alquimista

fullmetal alchemist shou tucker nina tucker y alexander

Fullmetal Alchemist es una de las mejores series de shonen de todos los tiempos, y cada personaje de este programa es memorable por derecho propio. Desafortunadamente, en el caso de Shou Tucker, su razón para ser icónico es bastante retorcida: era un alquimista que sacrificó a su propia familia para continuar con su ridícula investigación.

Saber que fusionó a su adorable hija Nina y al perro en una quimera impía es uno de los momentos más impactantes de la serie. Es alucinante por qué Tucker ni siquiera pensó en las ramificaciones a las que podría conducir su alquimia ilegal.

3 Eren Yeager — Ataque a los titanes

Ataque a los Titanes Eren Jaeger herido

Hubo un tiempo en que Eren Yeager era solo un niño impresionable que tenía mucho que aprender sobre las formas del mundo. Ese tiempo pasó hace mucho tiempo, y el heredero de los poderes de Attack Titan se ha transformado en uno de los villanos más horribles de todo el espectáculo.

Dado lo misteriosos que son sus planes, a los fanáticos les parece que Eren no tiene idea de las ramificaciones de sus acciones y solo está siguiendo las visiones mostradas por el Titán Fundador. Hasta que el anime profundice en sus motivos, será difícil convencer a alguien de que Eren está siguiendo un plan cuidadosamente pensado.

2 Nobuyuki Sugou — Sword Art Online

Nobuyuki Sugou en Sword Art Online

Sword Art Online no es ajeno a los antagonistas que son simplemente malos por el simple hecho de ser malos. Ningún otro villano sirve como mejor ejemplo de este tipo de escritura de personajes que Nobuyuki Sugou, el villano de la primera temporada de Sword Art Online.

Sus acciones pervertidas y su plan ridículo lo convierten en un personaje fácil de odiar desde el principio. El hecho de que la mayoría de sus motivaciones sean completamente ridículas lo convierte en un personaje aún más repugnante.

1 Jogo (Jujutsu Kaisen)

Jogo en Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es uno de los animes más nuevos que conquista el mundo. La animación de calidad de MAPPA, junto con la emocionante introducción del anime al mundo de la hechicería, ha convertido este espectáculo en una obra maestra absoluta.

Los villanos del programa también son atractivos, aunque aquí hay algunas fallas. Jogo es un gran ejemplo de esto: un villano testarudo que está demasiado seguro de sus poderes. Verlo humillado por Gojo es un momento satisfactorio que le hizo comprender cuán fuera de su alcance estaba contra uno de los Hechiceros de Jujutsu más poderosos de todos los tiempos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.