Los 10 protagonistas de anime Shonen más divertidos, clasificados

Ya sea por sus travesuras dentro o fuera de la batalla, estos divertidos protagonistas shonen se encuentran entre los personajes de anime más divertidos de todos los tiempos.

El género shonen es muy popular en el animado y es conocido por incluir algunos de los mejores programas de anime de todos los tiempos. La mayoría de las veces, las historias son bastante serias y ponen a los personajes en una gran confusión emocional, pero ha habido momentos en los que la comedia brilla. Esto muestra un lado diferente y generalmente más relajado de los personajes, lo que permite a los espectadores ver un lado diferente de ellos.

La mayoría de los protagonistas de shonen han estado en situaciones divertidas, pero estas se encuentran entre las más divertidas del anime. Ya sea fuera de la batalla o incluso dentro de ella, estos personajes se han vuelto bastante icónicos por ser algunos de los personajes más divertidos, si no los más divertidos, en sus respectivos programas.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

10 Goku (Bola de Dragón)

Gokú (Dragon Ball)

Fuera de la batalla, Goku es un papá y esposo tonto. La mayoría de sus escenas son cómicas y lo muestran como un cabeza hueca en general en la mayoría de las situaciones sociales. Tener una buena risa es genial y todo eso, pero Goku tiene momentos de comedia casi constantes y es un poco agotador. Casi muestra que no tiene ningún sentido común fuera de la lucha y es un poco tonto.

Afortunadamente, Chi-Chi hizo la mayor parte del trabajo cuando se trataba de criar a sus hijos y son una mezcla perfecta de ella y Goku. Aunque a veces puede parecer molesto, Goku suele estar en la mayoría de los momentos más divertidos de Dragon Ball.

9 Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho)

Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho)

A pesar de ser un delincuente, Yusuke es un tipo bastante divertido cuando está solo y con sus amigos. No tiene miedo de ser sarcástico con ellos o sus enemigos, incluso insultando a algunos de los enemigos en sus caras. Él y Kuwabara son bastante divertidos juntos, ya que generalmente uno es el cerebro y el otro la fuerza, dependiendo de la situación. Incluso en las situaciones más graves, como cuando la Fuerza Especial de Defensa trató de matarlo, Yusuke hizo que pareciera que era malvado solo para meterse con ellos.

Incluso la relación de Yusuke con Keiko es hilarante ya que ella no aguanta sus tonterías y no tiene miedo de abofetearlo, incluso si está gravemente herido. Yusuke incluso le hizo su propuesta un poco divertida y ella lo rechazó, pero tampoco dijo que no y esperó tres años para que regresara al Human World.

8 Tanjiro Kamado (Asesino de demonios)

Tanjiro Kamado (Asesino de demonios)

Los momentos de comedia en Demon Slayer son pocos, pero no demasiado distantes entre sí. Por lo general, Zenitsu e Inosuke brindan algunos de los momentos más divertidos del programa, pero Tanjiro también es bastante divertido. Por lo general, es el sensato del trío, pero muestra algunos momentos de ingenuidad o momentos divertidos con otros personajes.

Algunos de los momentos más divertidos de Tanjiro son con Haganezuka, el herrero a cargo de hacer sus espadas, ya que Tanjiro tiende a perderlas de alguna manera. También es tan honesto que ni siquiera puede mentir con una cara seria. Es posible que Tanjiro no tenga muchas oportunidades de ser divertido, pero definitivamente son memorables.

7 Naruto Uzumaki (Naruto)

Naruto Uzumaki (Naruto)

Naruto comenzó la serie como un bromista y alborotador, y es uno de los personajes más divertidos del programa. En el primer episodio, él y Sasuke se besan accidentalmente, lo que sigue vivo en la mente de los fans. Los espectadores tampoco pudieron evitar encogerse y reír cuando Kakashi usó la técnica de los Mil Años de la Muerte con él durante la primera prueba de campana.

Cerca del final de la serie, Naruto se puso un poco más serio, lo que limitó bastante la cantidad de momentos humorísticos. Sin embargo, Naruto tuvo que agregar un poco de humor para tener una apertura en la pelea de él y Sasuke contra Kaguya Otsutsuki, y usó el Harem Jutsu Inverso en ella. Al principio, parecía una decisión tonta, pero en realidad funcionó. Teniendo en cuenta todo lo que sucedió antes de la pelea, este momento cómico fue perfectamente sincronizado.

6 Meliodas (Siete pecados capitales)

Meliodas (Siete pecados capitales)

Seven Deadly Sins tiene bastantes momentos humorísticos y Meliodas suele estar en el centro de ellos. La mayoría de sus momentos cómicos tienden a involucrar a Elizabeth, Ban y/o Hawk. Con Elizabeth, Meliodas suele ser un poco hábil con ella y dice cosas para hacerla sonrojar, pero no con malas intenciones. Por lo general, Hawk le grita a Meliodas debido a esto y no tiene miedo de golpearlo, patearlo o atarlo si es demasiado atrevido. Meliodas ocasionalmente amenazará con convertir a Hawk en un cerdo asado si Hawk no lo escucha o simplemente para burlarse de él.

Con Ban, su relación es un poco retorcida, pero divertida. Los dos actúan como niños pequeños después de no verse por un tiempo, y esta emoción generalmente significa que terminarán golpeando a cada uno a través de una pared, lo que a menudo los lleva a destruir sin darse cuenta el área que los rodea.

5 Monkey D. Luffy (Una pieza)

Monkey D. Luffy (Una pieza)

Desde el comienzo de One Piece, Luffey ha pasado por muchas cosas y ha tenido un cierto crecimiento de carácter, pero sigue siendo el tonto adorable que los fanáticos conocen y aman. Es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, pero es posible que algunos no piensen esto ya que es muy relajado y un poco cabeza hueca. Brinda algunos de los momentos más divertidos de la serie, incluso cuando lucha contra oponentes difíciles.

Una broma recurrente en el programa es que Luffy no puede ver cosas que son muy obvias, como cuando Usopp estaba disfrazado de Sogeking o los disfraces de Foxy. A pesar de que su simpleza puede volverse un poco molesta, todavía hace reír.

4 Shoyo Hinata y Tobio Kageyama (Haikyuu!!)

Shoyo Hinata y Tobio Kageyama (Haikyuu!!)

Este dúo es un trato de dos por uno porque rara vez se los ve el uno sin el otro. Hinata y Kageyama son genios en la cancha de voleibol, pero fuera de ella la historia es diferente. Es casi como si los dos compartieran un mismo cerebro porque Hinata es un chico alegre y de mente simple que es un poco extrovertido, mientras que Kageyama es un chico de mal genio, reservado y más introvertido. A pesar de discutir una buena parte del tiempo, los dos no lo hacen por malicia y generalmente es para empujar al otro a darlo todo.

Su fuerte pasión por el voleibol puede causarles problemas con Daichi, quien suele regañarlos cuando son demasiado infantiles. ¡¡Fanáticos de Haikyuu!! Sé que cuando están juntos, por lo general será oro de la comedia porque Kageyama no puede dejar de enojarse con Hinata y Hinata no tiene miedo de burlarse de él mientras discuten.

3 Edward Elric (Fullmetal Alchemist: Hermandad)

Edward Elric (Fullmetal Alchemist_ Hermandad)

Hay una cosa que Edward Elric no tolerará: que alguien hable de su altura. No puede soportar que la gente mencione su estatura inferior a la media o se burle de él por ello. Incluso en las situaciones y peleas más serias, Edward perderá los estribos graciosamente si el enemigo menciona su baja estatura. Ni siquiera importa si es un aliado, él dirigirá su atención hacia ellos y les gritará por llamarlo «un pequeño, pequeño mocoso», incluso si técnicamente no lo llamaron así.

Incluso cuando no está perdiendo los estribos debido a las menciones de su altura, Edward aún ofrece algunos de los momentos más divertidos del programa. Por lo general, sus interacciones con Roy Mustang son divertidas ya que ambos intercambian comentarios sarcásticos entre ellos. Incluso sus interacciones con su hermano Alphonse son graciosas, ya que, a veces, Al parece más maduro que Ed.

2 Saitama (Hombre de un golpe)

Saitama (hombre de un golpe)

Saitama es casi como un meme ambulante porque sus expresiones, sus interacciones con otros personajes y su personalidad son simplemente graciosas. A diferencia de la mayoría de los protagonistas shonen que necesitan fortalecerse para derrotar a sus enemigos, Saitama es demasiado poderoso y busca un enemigo que no muera después de un solo golpe. Además, se molesta con las cosas cotidianas con las que se identifica bastante, como una mosca volando y molestando o perdiendo una venta en la tienda de comestibles.

Incluso solo mirarlo hará reír a los espectadores porque generalmente es indiferente a todas las personas con las que se encuentra y con las que habla. Verlo pasar de eso a tener emociones extremas y expresiones faciales exageradas hace que sea difícil no reírse.

1 Gintoki Sakata (Gintama)

Gintoki Sakata (Gintama)

Gintoki es una gran razón por la que Gintama es muy divertido y memorable en el mundo del anime. De alguna manera toma los tropos típicos que vienen con los protagonistas shonen y los voltea sobre sus cabezas. Las bromas que hace a veces pueden ser un poco obscenas, pero esto lo hace perfecto para una audiencia adulta.

Siendo un poco mayor que la mayoría de los otros protagonistas de Shonen, ver a Gintoki actuar de la manera en que lo hace es demasiado divertido. Uno podría pensar que ser adulto significa madurez, pero Gintoki no sigue eso y él y sus compañeros pueden ser bastante inmaduros a veces.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.