8 huérfanos de anime más icónicos
Aunque sin padres, estos famosos personajes de anime huérfanos aún logran sacar lo mejor de sus vidas.
Se espera que los personajes de anime sean extremadamente poderosos y vivan una vida sin preocupaciones, pero no todos los personajes de anime tienen una vida fácil. Los padres son una parte importante en la vida de cada persona, y ellos son los responsables de moldear a sus hijos. Como los niños son fácilmente impresionables, todo lo que hacen los padres deja una impresión duradera.
Los padres también brindan a sus hijos el cuidado y la protección necesarios hasta que alcanzan cierta edad en la que pueden valerse por sí mismos. Desafortunadamente, muchos personajes de anime nunca llegan a ser testigos del afecto de un padre debido a su pérdida en un accidente u otra tragedia. Sin embargo, estos personajes de anime no permitieron que la falta de orientación de los padres les impidiera volverse icónicos.
VIDEO GAMERANTE DEL DÍA
8 Eren Yeager (Ataque a los titanes)
Eren Yeager es el protagonista principal de Attack on Titan. Después de «perder» a su padre, Eren vivió con su madre y Mikasa. Todo estaba bien hasta que el muro fue roto e invadido por los Titanes. La invasión de los titanes provocó innumerables bajas. Nadie estaba a salvo de los Titanes, incluida la familia Yeager.
El daño causado por los titanes hizo que la casa de Eren se derrumbara y esto sucedió mientras su madre, Carla Yeager, aún estaba adentro. Con la casa derrumbándose encima de ella, Carla quedó atrapada y fue comida fácil para los Titanes. Este incidente afectó mentalmente a Eren, y terminó uniéndose al Survey Corps después.
7 Kaneki (Ghoul de Tokio)
Kaneki es un personaje muy traumatizado. Desde que perdió a su madre, Kaneki se convirtió en un recluso y no interactuaba con otras personas excepto con Hide.
Justo cuando pensaba que su vida no podía empeorar, conoció a Rize. Salió con Rize en una cita, y se suponía que era una cita ordinaria, pero no sabía que ella era un demonio que intentaría comérselo. Kaneki tuvo suerte ya que una Rize fue aplastada por la maquinaria cercana y terminó recibiendo sus órganos.
6 Tanjiro (asesino de demonios)
Tanjiro es el personaje principal de Demon Slayer. Perdió a su padre siendo aún joven, por lo que acabó saliendo y convirtiéndose en la principal fuente de ingresos de su familia. Un día, Tanjiro tuvo que quedarse en la casa de otra persona, cuando regresó, vio a toda su familia asesinada, incluida su madre.
Solo su hermana menor había sobrevivido, pero se había convertido en un demonio. Esto obligó a Tanjiro a convertirse en Demon Slayer y buscar una manera de que su hermana volviera a la normalidad.
5 Naruto Uzumaki (Naruto)
Naruto es uno de los personajes de anime más populares del mundo. Es fácilmente reconocible con el pelo amarillo y su chándal. Actualmente, Naruto es el Séptimo Hokage de la Hoja Oculta, y sin duda el ninja más fuerte del mundo entero.
Sin embargo, su vida no siempre fue fácil. Naruto perdió a sus padres cuando aún era un niño pequeño. Tenía que vivir solo, y estaba sujeto a constantes burlas de los aldeanos porque era el jinchuriki del Nueve Colas. Afortunadamente, Naruto conoció a algunas personas agradables, que lo ayudaron a dejar atrás la tristeza y seguir adelante con su vida.
4 Tripas (Berserk)
Con una espada que es más grande que la mayoría de los humanos y una historia de fondo que puede derretir los corazones más pétreos, Guts se destaca de la mayoría de los espadachines en el anime. Cuando era solo un bebé, Guts perdió a su madre y no había detalles sobre quién es su padre, pero es seguro suponer que él también está muerto.
Guts fue adoptado por Shisu a pesar de que Gambino estaba en contra. La felicidad de Guts no duró mucho ya que Shisu murió después de contraer la plaga y a Gambino no le gustaba Guts. Vendió un joven Guts a otro mercenario y más tarde, Gambino intentó matarlo. Al no tener otra opción, Guts se vio obligado a matar a Gambino y huir del campamento de mercenarios.
3 Dio Brando (La extraña aventura de JoJo)
Dio Brando fue el principal antagonista en dos partes de JoJo: Phantom Blood y Stardust Crusaders. Su padre era alcohólico y le causó muchos problemas a la madre de Dio hasta que finalmente murió. Dio adoraba a su madre y le guardaba rencor a su padre, lo que llevó a Dio a matarlo.
Después de deshacerse de su padre, Dio se fue a vivir con George Joestar ya que este último le había hecho una promesa a su padre. La malevolencia de Dio no conoció límites ya que después de convertirse en vampiro, mató a George Joestar, quien lo había acogido y protegido.
2 Nami (Una pieza)
Nami es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Se unió oficialmente a la tripulación después de que Luffy derribara con éxito a Arlong. Nami quedó huérfana cuando era solo un bebé debido a la guerra. Afortunadamente, Bell-mère la rescató y la acogió.
Pero perdió a Bell-mère ante Arlong, quien le disparó. Después de la muerte de Bell-mère, Arlong obligó a Nami a trabajar para él. El sufrimiento de Nami solo llegó a su fin cuando Luffy y compañía. apareció en Arlong Park y derrotó a Arlong y sus matones.
1 Emma (El País de Nunca Jamás Prometido)
Emma solía vivir en Grace Field House con muchos otros huérfanos. Era una de las huérfanas mayores y era una persona muy cariñosa. Como casi todos en Grace Field, Emma tampoco sabía nada de sus padres.
Vivió en Grace Field House desde que era una niña. Después de descubrir la verdad sobre Isabella y los demonios, se escapó de Grace Field para encontrar a William Minerva y salvar a sus hermanos y hermanas.