Se anuncia la fecha de estreno del anime BL Manga Caress the Nipples of My Hibernating Bear

La controvertida adaptación del manga seguramente generará controversia entre los fanáticos del anime.

Acariciando los pezones de mi oso hibernandoun manga erótico potencialmente controvertido, verá su adaptación al anime al aire en línea antes de que se muestre en la televisión de Japón.

Un especial antes del estreno oficial se transmitirá en línea a través del servicio AnimeFesta el 26 de junio de 2022. La serie incluirá escenas explícitas exclusivas solo disponibles en línea. El anime se emitirá el 3 de julio tanto en Tokyo MX como en BS11. animefesta lanzó varias imágenes clave para el anime y anunció que el elenco de voces del drama CD lanzado para el manga regresaría para la adaptación.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Si bien los estudios de anime no son ajenos a la adaptación de material potencialmente controvertido, es particularmente sorprendente que Caressing the Nipples of My Hibernating Bear fuera elegido para una adaptación televisada. A los chicos les encanta el manga, comúnmente conocido como yaoi, presenta la historia de un oso llamado Nowa que encuentra un cachorro llamado Airi y decide criarlo como a un hijo. Después de saltarse la hibernación durante varios años para ayudar al niño pequeño, finalmente se ve obligado a dormir. Cuando se despierta, Airi ha crecido y ahora está interesado en una relación romántica y sexual completa con su anterior figura paterna. Otro de los personajes principales, un gato civeta llamado Kō, también fomenta su relación dentro de la historia.

3 Imágenes

FSX6Hh7VIAAcEjB

FSYNV9DVgAAnlK5

FSYNV9HUYAAqK9X

Cerca

Los elementos pseudoincestuosos problemáticos de la historia no son precisamente nuevos en el mundo del manga y el anime. El final infame de Usagi Drop, una serie que se enfoca principalmente en un padre adoptivo que cría a su hija, termina con ella pidiéndole que tenga a su bebé. Originalmente, la serie fue muy recomendada para muchos fanáticos por su descripción realista de una relación padre-hija antes del giro repentino al final. La adaptación al anime a menudo se considera superior al manga por elegir no incluir este final polarizador. La serie secuela de Inu Yasha también ha sido criticada porque Sesshomaru tuvo hijos con su hija adoptiva Rin, quien fue presentada a los nueve años en la serie principal.

A medida que aumentan las discusiones feroces en torno a la censura del manga en todo el mundo, será interesante ver si estas historias controvertidas se seguirán contando o eligiendo para adaptaciones de anime. Algunos dicen que imponer estándares extranjeros y expectativas culturales en los medios japoneses está mal. Se han contado historias con temas similares en Japón desde el siglo XI, siendo la obra The Tale of Genji un ejemplo particularmente notable de un padre que finalmente se casa con un hijo adoptivo que crió. Otros argumentarían que estas historias normalizan las relaciones incestuosas y podrían causar daño social.

Actualmente, varios miembros del Partido Liberal Democrático en Japón han estado haciendo campaña para luchar por la libertad de expresión artística dentro de la industria del anime y el manga. Esto llega en un momento en el país en el que una petición para enmendar la Ley de Prohibición de la Prostitución Infantil y la Pornografía Infantil para incluir representaciones de niños se ha convertido en un importante tema de conversación.

Acariciando los pezones de mi osito en hibernación está publicado actualmente por Suiseisha en Japón. Su lanzamiento en inglés está disponible digitalmente a través de Coolmic.

Fuente: Anime Festa Twitter

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.