Demon Slayer: cada personaje que inventó su propio estilo de respiración

Para algunos miembros del elenco de Demon Slayer, las formas establecidas de luchar contra los demonios no eran suficientes. ¿Quiénes son los pocos especiales con estilos de respiración únicos?

Los estilos de respiración son el principal sistema de energía dentro Asesino de demonios, y se han cultivado durante cientos de años. Sin embargo, existen algunos personajes, con estilos de lucha lo suficientemente únicos como para inventar nuevos estilos de respiración. En el duro mundo de Demon Slayer, la brecha de fuerza entre los demonios y los humanos solo se hace manejable debido al uso de estilos de respiración. Al controlar con precisión su respiración y sus movimientos, los cazadores de demonios pueden mejorar el manejo tradicional de la espada y alcanzar un nivel de poder que puede enfrentarse a los demonios sobrenaturales. La mayoría de los personajes usan estilos de respiración confiables y establecidos desde hace mucho tiempo, pero para algunos, los estilos antiguos no eran apropiados para ellos, por lo que tuvieron que desarrollar sus propias formas de manejo de la espada.

Inosuke Hashibira

cuerpo inosuke recortado

Habiendo sido criado en el bosque por jabalíes, Inosuke nunca aprendió a leer, y mucho menos a empuñar una espada. Sin embargo, lo que sí aprendió fue a pelear como un animal salvaje. Entonces, cuando terminó derrotando a un asesino de demonios que pasaba por su bosque, Inosuke se interesó en el arte de la esgrima, pero lo inclinó hacia sus propias preferencias animales.

Así nació la respiración de bestia. Inosuke no solo personalizó sus hojas de nichirina abollándolas para que parecieran más una sierra, sino que también eligió usar 2 espadas en lugar de la habitual 1. Estas modificaciones están destinadas a imitar los colmillos de un animal salvaje, desgarrando y desgarrando con abandono imprudente. . El estilo también hace un gran uso de la agilidad y los fuertes sentidos de Inosuke, con varias formas que involucran ataques aéreos y una totalmente dedicada a localizar enemigos.

Shinobu Kocho

Shinobu Kochu en Demon Slayer

Si bien originalmente fue entrenada en el estilo de respiración floral, Shinobu finalmente descubrió que no podía cortar las cabezas de los demonios debido a su pequeña estatura. Por lo general, esta debilidad significaría el final de una carrera como asesino de demonios, pero Shinobu tuvo otra oportunidad debido a su afinidad por hacer veneno. Entonces, a través de sus habilidades y determinación de química personal, no solo inventó el estilo de respiración de los insectos, sino que también logró convertirse en Hashira.

El centro de la respiración de los insectos es el veneno antes mencionado, lo que lo convierte en uno de los estilos que requiere más preparación. Shinobu mantiene una mezcla de veneno en su vaina en todo momento y ajusta la potencia según el demonio al que se enfrenta. Para administrar mejor este veneno, también adaptó su espada de nichirin para que fuera más puntiaguda y delgada, casi como un estoque. Esto es para ayudar en el enfoque de la respiración de insectos en apuñalar a los oponentes para inyectarles veneno. Junto con la velocidad natural de Shiinobu, este estilo pretende flotar como una mariposa y picar como una abeja.

tengen uzui

Cazador de demonios Tengen Uzui Suma Makio

Si bien Tengen tenía tanto entrenamiento de combate como cualquier cazador de demonios podría pedir, su entrenamiento en realidad era en espionaje, no en combate directo. Como solo un hermano en una familia de ninjas, tuvo que soportar muchos años de duro entrenamiento por parte de su padre, lo que provocó la muerte de la mayoría de sus hermanos. No está claro qué hizo Tengen inmediatamente después de dejar la vida ninja con sus esposas, pero pronto fue reclutado por Kagaya Ubayashiki, el actual líder de los cazadores de demonios. Con un cambio tan severo en su carrera, Tengen tuvo que adaptar su entrenamiento y personalidad anteriores a un estilo de respiración propio.

Como ninja, Tengen sin duda tenía afinidad por el sonido. Sin embargo, inesperadamente, eligió ser llamativo en lugar de astuto. Su respiración sonora hace uso de espadas gigantes, como cuchillas, conectadas por una cadena, lo que lo convierte en un estilo de doble empuñadura. Además de eso, sus formas también hacen uso de pequeñas bombas que solo un ninja como Tengen sería lo suficientemente rápido para lanzar en medio de la pelea. Al combinar las pequeñas explosiones y las grandes espadas, la respiración sonora no es solo un estilo centrado en ataques de amplio alcance, sino que también es lo más llamativo posible.

Mitsuri Kanroji

Mitsuri Kanroji, el amor Hashira en Demon Slayer

La historia de fondo de Mitsuri es una de las menos traumáticas de cualquier cazadora de demonios, pero aun así tuvo un gran efecto en su autoestima. Principalmente, su composición muscular única significaba que se la consideraba demasiado fuerte físicamente para una mujer y, por lo tanto, los hombres la condenaban al ostracismo. Finalmente, se unió al cuerpo de cazadores de demonios y encontró un entorno que aceptaba su fuerza. Si bien originalmente aprendió a respirar llamas con Kyojuro Rengoku, su fuerza bruta era incompatible con el estilo, lo que la llevó al desarrollo de su propio estilo.

El estilo de respiración de amor resultante tomó muchas colas de respiración de llamas, pero también fue en una dirección muy diferente. El estilo hace uso de la fuerza y ​​agilidad de Mitsuri con muchas formas de golpes múltiples y ataques opresivos. Estos se vuelven aún más peligrosos por la hoja de nichirina única de Mitsuri, que también funciona como un látigo. Esta espada hace que Mitsuri no solo pueda golpear a los enemigos desde un rango decente, sino que también le permite golpear a un enemigo varias veces instantáneamente.

Obanai Iguro

Demon Slayer - Obanai colgando de un árbol mirando hacia abajo a Tanjiro

Si bien los fanáticos del anime pueden conocer a Obanai solo como un personaje sarcástico e irrespetuoso, su personalidad completa y su historia de fondo hacen que su comportamiento antisocial sea más comprensible. Particularmente porque se crió dentro de un culto que adoraba a un demonio serpiente, y solo lo valoraba por su apariencia inusual y fácil de burlar. Otro obstáculo para su vida fue su ceguera parcial, algo que compensa con la ayuda de su serpiente mascota. Debido a este sórdido pasado y su pequeña estatura, Obanai optó por desarrollar su propio estilo de respiración.

Como su nombre lo indica, la respiración de serpiente es un estilo que imita los movimientos sinuosos y retorcidos de una serpiente deslizándose, similar a las artes marciales reales basadas en serpientes. Hace uso de la estatura de Obanai al enfatizar deslizarse a través de pequeños espacios en el asalto de un oponente y responder con golpes rápidos. Su espada curva recuerda a una espada Kris de la vida real y le permite controlar sus ataques de formas inusuales para hacer posible la respiración de serpiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.