Demon Slayer: cómo se destaca el estilo de lucha de Inosuke

Inosuke se destaca en Demon Slayer, y no es solo por su máscara de jabalí. Esto es lo que los fanáticos deben saber sobre su estilo de respiración de bestia.

Asesino de demonios ha mostrado a los fanáticos varios estilos de lucha diferentes. Todos estos estilos de lucha se derivan de tipos de estilos de respiración, todos los cuales provienen de la respiración solar, el primer estilo de respiración que se creó. Muchos más han sido dominados desde allí, todos ramificándose unos de otros como un árbol gigante. Inosuke Hashibira es el creador y único usuario de la respiración de bestia. Junto con su vida en la naturaleza, este estilo ha provocado que Inosuke desarrolle un estilo de lucha único.

Inosuke nunca supo que sus padres cultivaron esto debido a que Doma devoró a su madre. En un esfuerzo por escapar del demonio Doma, Kotoha arrojó a Inosuke a un río con la esperanza de salvarle la vida. Más tarde fue descubierto por una familia de jabalíes y criado como uno de ellos. Sin conocer nada más que la naturaleza, Inosuke asumió las características de los jabalíes, incluso con una máscara de jabalí para cubrir su rostro. Son estas raíces las que dan forma a la personalidad y el estilo de lucha de Inosuke.

Respiración de bestia

Inosuke en Demon Slayer

Beast Breathing, relacionado con Wind Breathing, es un estilo desarrollado por Inosuke. Este estilo de respiración se enfoca en la imprevisibilidad de los animales, haciendo que las formas y la lucha en general sean impredecibles y en el momento. Algo que es crucial para Beast Breathing es utilizar el sentido del tacto.

Los fanáticos pueden reconocer esto cuando Inosuke escaneó el bosque cuando luchaba contra la familia de las arañas demoníacas. Esta conciencia espacial significa que el usuario de Beast Breathing tiene una idea de dónde están sus enemigos, lo que les permite apuntar al enemigo.

En Beast Breathing, hay diez técnicas conocidas que requieren dos espadas. Las dos espadas imitan los colmillos de un jabalí, lo que hace que muchas de las formaciones involucren ataques rápidos, enfocados en una gran cantidad de daño en lugar de un golpe limpio.

Estas cualidades combinadas hacen que el manejo de la espada de Inosuke sea peligroso en distancias cortas. Con dos espadas y sed de sangre, Inosuke puede derribar febrilmente a sus oponentes con poca piedad, de forma similar a un jabalí. Aunque sin planificación o previsión de sus ataques, los ataques de Inosuke se pueden desviar más fácilmente, después de que el enemigo se dé cuenta de sus técnicas con la espada. Afortunadamente, Inosuke tiene otros trucos bajo la manga, excepto que no usa camisa.

Estilo de lucha

Demon-Slayer-Inosuke-Hashibira-2

Junto con Beast Breathing, Inosuke ha entrenado su cuerpo para luchar de manera diferente en comparación con los otros cazadores de demonios. Uno de ellos es su increíble flexibilidad. Le muestra esto a Tanjiro y Zenitsu después de escapar de la casa del demonio. Sin pensarlo dos veces, Inosuke se inclina hacia atrás, permitiendo que su cabeza asoma entre sus piernas. También puede dislocar sus articulaciones para extender su alcance, un sitio que probablemente sorprendería al mismo Rey Demonio.

Si ninguna de estas habilidades ayuda a Inosuke a ganar la pelea, su inusual postura de pelea sacará a su enemigo de su juego. Dado que Inosuke basa gran parte de sus gustos y habilidades en los jabalíes, no sorprende que también luche como él. Inosuke se mantiene pegado al suelo cuando corre y pelea, casi como si estuviera corriendo a cuatro patas. Esta postura le permite a Inosuke correr más rápido y sorprender a sus oponentes atacando en un lugar inusual. Cuando lucha contra Tanjiro por primera vez, Inosuke se mantiene pegado al suelo, usando sus brazos y piernas para atacar. Obligando a Tanjiro a pelear más bajo de lo que normalmente está acostumbrado, le da a Inosuke la ventaja.

Para Inosuke, pelear como un animal no es ningún problema; es lo que él preferiría. Esto le da una ventaja sobre otros cazadores de demonios porque nadie más usa su habilidad con la espada, su estilo de respiración y su postura de lucha. En los casos en que ninguno de estos funcione, Inosuke siempre puede quitarse la máscara y sorprender a su enemigo con lo hermosa que es la cara que tiene.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.