Cómo teletransportarse / Portal Metals en Valheim –
Durante las primeras 4 semanas de Valheim, el juego ya ha alcanzado grandes hitos. Desde un equipo de desarrollo de 5 personas, ha sido increíble ver que este juego vendió más de 4 millones de copias en su primer mes de acceso anticipado. A los jugadores les encanta el juego. Aunque el juego tiene tantas cosas buenas a su favor, hay algunas cosas sobre el juego que a los jugadores no les gustan. Cola: «Un objeto te impide teletransportarte».
Si intenta atravesar un portal con metal en su inventario, aparecerá este mensaje.
Una de las cosas que a muchos jugadores no les gusta es la decisión de equilibrio que decidió Iron Gate Studio en términos de metales. Para aquellos que no lo saben, el mineral de metal y los metales procesados no se pueden llevar a través de portales, el sistema de viaje rápido de los juegos. Si bien esto es intencional, ya que el equipo quería que los jugadores obtuvieran el recurso a través de su viaje y exploración, algunos jugadores están luchando por comprender la necesidad aquí. Afortunadamente, estamos aquí con una solución y un par de formas diferentes de teletransportar metales y minerales sin un portal.
Método 1: Moverse entre mundos para teletransportar metal
El primer método para teletransportar metales y otros minerales metálicos es cambiar mundos. Cuando sales de tu mundo y entras en un mundo nuevo con el mismo personaje, todo tu inventario permanece igual. Todos los elementos que tengas en tu inventario y equipados seguirán estando en tu personaje cuando cierres la sesión y vayas a un mundo diferente. Puede usar esta información para teletransportar metal alrededor de su mundo primario si desea teletransportar metal a través de un portal.
Creando un segundo mundo para teletransportar metal
Al cerrar la sesión e ir al menú principal, puede crear un nuevo mundo para que su jugador entre. Cuando vuelvas a iniciar sesión en un mundo, aparecerás en la misma ubicación en la que te desconectaste. Con este método, puede salir de su mundo principal, ir al nuevo mundo y colocar sus metales en una caja. Ahora, regrese al mundo primario y atraviese el portal. Ahora, cuando cierre la sesión, debería estar del otro lado del portal. Recoja sus metales nuevamente, cierre la sesión y regrese para tener todos sus metales en el otro lado del portal.
Aunque esta es la forma más lenta de llevar sus metales al otro lado del portal, no tendrá que hacer trampas en absoluto. A continuación, haré un análisis paso a paso para aquellos que aún no están seguros.
Paso 1: cierre la sesión de su juego principal con los metales en su inventario.
Paso 2: inicie sesión en el mundo que creó solo para almacenar metal
Paso 3: construye un cofre y almacena los metales en su interior
Paso 4: Sal de este mundo y vuelve a tu mundo original sin el metal.
No quedan metales en este inventario
Paso 5: muévete por el portal, cierra la sesión del mundo y vuelve al mundo con los metales.
Pasó con éxito por el otro lado … ahora para obtener los metales
Paso 6: Recoge los metales en tu inventario y luego vuelve a iniciar sesión en el mundo original.
El metal ahora está al otro lado del teletransportador.
¡Felicidades! Has logrado llevar metal al otro lado del teletransportador. No más ‘Un objeto te impide teletransportarte’.
Si bien el uso de este método se considera un exploit, será una forma de recuperar sus metales sanos y salvos en casa. Si siente que este método es demasiado largo, consulte el siguiente método que implica teletransportarse usando un comando de trampa.
Método 2: teletransportarse usando comandos de trampa
En Valheim hay una variedad de comandos diferentes que puedes usar en el juego. Si bien esto se considera técnicamente una trampa, no seré de los que se enojen contigo o por cómo disfrutas un juego con tus amigos. Si bien personalmente me encanta el desafío que conlleva llevar una gran cantidad de metal a la base, entiendo que algunos jugadores no disfrutan de la rutina y el tiempo que pierden haciendo estas cosas, y mucho menos los peligros que pueden estar presentes para hacerte pierda su suministro de metal.
El uso del comando de teletransportación teletransportará al jugador y a todo su inventario a una posición específica en el mapa. Para teletransportarse, primero tendrá que averiguar las coordenadas de la ubicación a la que le gustaría teletransportarse. Lea esta guía completa sobre cómo teletransportarse y descubra las coordenadas que escribí para el sitio la semana pasada.
Una vez que tenga la información sobre cómo teletransportarse y averiguar sus coordenadas en el juego, diríjase al lado del teletransportador en el que desea terminar. Esta podría ser la ubicación del teletransportador dentro de su base. Abra la consola y con los trucos habilitados escriba el comando ‘pos’. Esto te dirá la posición en la que tu personaje se encuentra actualmente.
Usando el comando pos puedes obtener la posición actual de tu jugador
Ahora puede volver a través del portal y hacer un letrero adjunto al otro lado. Puedes anotar las coordenadas en el portal de destino, de esa manera casi estás usando un portal legalmente dentro de los límites del juego. Elabore un letrero, colóquelo en el portal y coloque las coordenadas de posición para el otro lado.
¡No olvide las coordenadas! Escríbalos en un cartel.
Ahora que está en el otro extremo del portal, tiene las coordenadas que necesita para regresar a casa. Esta es una excelente manera para las personas que no quieren hacer trampa en el juego teletransportándose a cualquier lugar del mapa, pero solo usando el comando de teletransporte de un portal a otro.
Ahora que estás de este lado, para teletransportarte usando comandos, escribe el comando «goto xyz» (con espacios).
Por ejemplo, si quisiera teletransportarme a las coordenadas que se muestran en las dos imágenes de arriba, escribiría en la consola el siguiente comando: goto -1679 37-287
También puedes teletransportarte a la posición usando solo las coordenadas xy z. No se recomienda el uso de este método, ya que será teletransportado al mismo nivel Y en el que se encuentra actualmente. Si su nivel Y actual está por debajo del destino objetivo, simplemente se lo colocará en el suelo, pero si se encuentra en altitudes más altas, por ejemplo en una montaña, será teletransportado al aire y sufrirá daños por caída al golpear el suelo.
Método 3: Descargar mod de portales sin restricciones
Hay un mod que se ha desarrollado para el mismo problema al que te enfrentas si odias la restricción de elementos metálicos en los portales. Si no desea hacer trampa y no desea utilizar ninguno de los métodos que se encuentran en esta página, puede descargar un mod que le permitirá traer metales y minerales a través del portal.
Información extraída del mod Portales no restringidos de los mods Nexus [Source]
Puede modificar la configuración para permitir que solo pase una cierta cantidad de metal si le preocupan los problemas de equilibrio al usar este mod.
Puede encontrar la página de descarga con instrucciones sobre cómo instalar el mod aquí.
No respaldamos el mod de ninguna manera y no lo tenemos instalado personalmente. Solo se coloca aquí como cortesía para los jugadores que buscan llevar metales y minerales a través de sus portales en Valheim.
Esos son los tres métodos en los que puedes teletransportar metales en Valheim. Con suerte, eso le ha dado algunas ideas sobre cómo puede hacer que sus metales vuelvan a la base de manera segura. Como el juego está en acceso anticipado, aún está sujeto a cambios. Tal vez veamos al equipo de Iron Gate Studio cambiar de opinión sobre llevar metales a través de portales, pero honestamente, no tengo ningún problema con eso. Creo que lo hicieron para equilibrar el sistema de molienda de los juegos y poder abrir un portal al lado de cada nodo de metal puede ser demasiado fácil para mi gusto.
Relacionados: Cómo domesticar a los lobos en Valheim | Cómo construir con piedra en Valheim