El armamento a distancia es una de las mejoras más importantes que puedes realizar en el duro juego de supervivencia Valheim. Obtener tu primer arco cambiará por completo tu juego de caza, especialmente si planeas cazar ciervos. Desde tu primer arco en Valheim hasta el arco más poderoso del juego, esta guía explicará cómo desbloquear y obtener todos los arcos del juego.

Como Valheim se encuentra en acceso temprano, el contenido y la mecánica están sujetos a cambios en futuras actualizaciones. Se pueden agregar y quitar cosas del juego y, cuando eso suceda, haré todo lo posible para actualizar la guía.

Desbloqueo de arcos en Valheim

Anteriormente escribí una publicación sobre cómo desbloquear nuevos elementos para crear en Valheim. En resumen, para aprender nuevas recetas de elaboración en el juego, tendrás que elegir al menos uno de cada uno de los elementos necesarios para elaborarlas. Por ejemplo, para fabricar una espada de cobre, necesitará madera, trozos de cuero y cobre. Si tiene al menos uno de cada uno de estos elementos para la espada, la receta se desbloqueará. Esto es lo mismo para el arco.

El primer arco que podrás crear es el Crude Bow. Para elaborar este arco, necesitará tener los siguientes elementos:

  • 10 Madera
  • 8 trozos de cuero
  • Banco de trabajo

El arco crudo, el primer arco que puedes conseguir en ValheimUn arco tosco pero funcional.

Elaboración de un arco en Valheim

Si logra adquirir al menos uno de cada uno de estos elementos, verá aparecer la receta de elaboración del Arco crudo en el menú de elaboración del Banco de trabajo. Cortar árboles e interactuar con las ramas caídas te proporcionará un poco de madera. Cazar jabalíes es su viaje para recolectar restos de cuero. Una vez que tenga todos estos elementos, regrese a su banco de trabajo y vaya al elemento Crude Bow para crearlo. Presione el botón Craft en la parte inferior de la interfaz de usuario del banco de trabajo y, después de una breve espera, tendrá su primera reverencia.

Para equipar el Crude Bow, búscalo en tu inventario y haz clic derecho en él. Alternativamente, puede asignarlo a su barra rápida para acceder fácilmente cuando lo desee. Simplemente arrastre el arco a una de las ranuras numeradas en la parte superior del inventario de su personaje para asignar el arco crudo a una tecla de acceso rápido. ¡Eso es! Tienes tu primera reverencia.

Mostrando el modelo para el arco crudo de Valheim bowEl primer arco que adquirirás es el burdo arco.

Cómo usar el arco en Valheim

Los controles del arco siguen un enfoque fácil de aprender y difícil de dominar. Como en la vida real, cuando lanzas una flecha desde un arco en Valheim, eventualmente caerá. Las flechas se ven afectadas por la gravedad en el juego. Cuanto más lejos esté tu objetivo, más arriba tendrás que apuntar. Pero antes de que podamos apuntar con el arco, revisaremos los controles del arco.

Los controles al usar un arco en Valheim son:

  • Dibuja una flecha: Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse
  • Disparar flecha: Suelte el botón izquierdo del mouse
  • Cuadra: Botón derecho del mouse
  • Dodge-roll: Espacio mientras bloquea
  • Apuntar: Movimiento del raton

El poder del tiro de flecha está determinado por cuánto tiempo tu personaje tira el arco. Cuando empiece a dibujar la flecha, notará que aparece un círculo sobre la retícula de puntería que poco a poco se hará más pequeño. Una vez que el círculo ha dejado de hacerse más pequeño, ha dibujado la flecha hacia atrás tanto como sea posible. Este es el disparo más poderoso que puedes lanzar. Cuanto más tiempo mantenga la flecha hacia atrás, más preciso será el disparo.

Mostrando la retícula de puntería en Valheim al apuntar con el arco toscoCuanto más pequeño es el círculo, más fuerte es el disparo.

Subir de nivel la habilidad de los arcos permitirá a tu personaje retirar flechas incluso más rápido que antes y mejorar la cantidad de daño que tu personaje puede hacer con cada golpe de la flecha. La flecha volará bastante bajo para empezar, pero una vez que mejore su habilidad con el arco, verá una gran mejora en su precisión y velocidad de recarga. Golpear a los enemigos y otros objetos con flechas le dará a tu personaje experiencia y niveles en la habilidad del arco.

Consulte esta guía de todas las habilidades y nivelación para obtener más información.

Elaboración y uso de flechas

Por supuesto, ¿dónde estarían los arcos sin flechas? Tendrás que fabricar algunas municiones si planeas usar arcos en Valheim. Hay muchos tipos diferentes de flechas en Valheim. Por ahora, solo vamos a comenzar con la primera flecha básica, la flecha de madera. Las flechas de madera se fabrican en pilas de 20. Para fabricar 20 flechas de madera, lleve 8 unidades de madera normal a cualquier banco de trabajo.

Elaboración de flechas de madera en ValheimElaborando tus primeras flechas

Una vez elaboradas, las flechas aparecerán automáticamente en su inventario, si tiene el espacio. El daño base de la flecha de madera es 22, pero puede ser mayor o menor dependiendo de tu nivel en la habilidad con arcos. Para conocer la salida de daño real de la flecha, consulte los números amarillos entre paréntesis, ya que esto le indica cuánto daño hace en el nivel actual de su personaje.

Cómo equipar flechas en Valheim

Si el jugador tiene un arco equipado y flechas en su inventario, las flechas se equiparán automáticamente. Si por alguna razón no tienes ninguna flecha equipada, o quieres cambiar el tipo de flechas que estás usando, abre tu inventario. Ahora, busque el tipo de flecha que desea usar y haga clic derecho sobre él. Esto equipará la flecha a tu arco y te permitirá disparar con este tipo. Esta es una buena lección para aprender, ya que algunas flechas son difíciles de crear y no querrás desperdiciarlas accidentalmente.

Por ejemplo, quiero salir a cazar ciervos con mi arco. Tengo algunas flechas de Flinthead que encontré en un cofre de botín. Debido a que no tenía ninguna flecha de madera sobre mí en ese momento, las flechas de pedernal se equiparon automáticamente. Las flechas de madera son lo suficientemente buenas para derrotar básicamente a cualquier ciervo de un solo golpe, así que quiero guardar las flechas de pedernal para un objetivo más grande. Para intercambiar las flechas equipadas, entro en mi inventario y hago clic con el botón derecho en la pila de flechas de madera. Ten en cuenta que cuando se acaba una pila de flechas, tu personaje equipará automáticamente cualquier otra flecha disponible.

Cómo equipar flechas en ValheimAsegúrese de tener las flechas adecuadas equipadas para el trabajo correcto

Lista de todos los arcos de Valheim

Ahora que eres un experto en todo lo relacionado con el combate con arcos gracias a esta guía, es hora de conocer algunos de los otros arcos que están disponibles en el juego. Actualmente hay 4 arcos diferentes disponibles en Valheim. Esto está sujeto a cambios, ya que el juego está en acceso anticipado. Revisaré los 4 arcos del juego, hablaré un poco sobre ellos y te diré lo que necesitas para desbloquear su plano de elaboración y crearlos.

Arco crudo

Descripción emergente de Valheim de arco crudoLa información sobre herramientas del juego para el Crude Bow

El Crude Bow es el primer arco que puedes fabricar en Valheim. Este arco estará disponible una vez que hayas derrotado a un jabalí y recogido sus restos de cuero, recogido algo de madera y construido tu primer banco de trabajo. Aunque es el más débil de todos los arcos, es una mejora significativa para las armas cuerpo a cuerpo con las que comenzarás el juego y una gran herramienta para buscar comida al principio del juego.

Requisitos de elaboración:

  • 10 Madera
  • 8 trozos de cuero
  • Banco de trabajo de nivel 1

Arco de madera fina

Descripción emergente del arco Valheim FinewoodEl arco de Finewood

El segundo nivel de armamento a distancia viene en forma de arco de Finewood. Este arco es una gran mejora con respecto al primero. Como puede ver en las sugerencias de herramientas en las imágenes de arriba, el Finewood Bow tiene un valor de daño base 10 de daño más alto que el del Crude Bow. Las otras estadísticas del arco siguen siendo las mismas. Sin embargo, este requería dos tipos de madera completamente diferentes desde el primer arco.

Requisitos de elaboración:

Puede seleccionar los enlaces para cada tipo de madera de arriba para obtener más información sobre cómo adquirir estos tipos de madera en Valheim.

Arco de cazador

La información sobre herramientas del juego para el arco del cazadorLa reverencia del Cazador. El tercer nivel de arcos de Valheim

El tercer arco de la línea es el Huntsman Bow. Este es el primer arco para el que realmente necesitarás algún tipo de metal. Este es un momento formidable de hecho. Incluso puede ver una mejora significativa de tamaño robusto de los otros dos arcos anteriores. Este arco es tan grande que incluso impedirá la velocidad de movimiento de tu personaje cuando lo tengas equipado. Por otra parte, siempre puedes enfundar el arco cuando no lo estés usando.

Como el arco está hecho en parte de hierro, tendrás que haber vencido al segundo abandonado, The Elder, para acceder a las criptas hundidas en el pantano y conseguir algo de hierro para fabricarlo. Todo lo demás es bastante sencillo.

Requisitos de elaboración:

  • 10 madera fina
  • 20 Hierro
  • 10 plumas
  • 2 piel de ciervo
  • Forja de nivel 1

Draugr Fang – El mejor arco en Valheim

La descripción emergente del mejor arco del juego, Draugr FangEl Draugr Fang es el mejor arco de Valheim

El Draugr Fang es actualmente el mejor arco que se puede obtener en Valheim. Se espera que esto cambie a medida que se desarrolle el juego y se agregue más contenido, pero por ahora, este es el mejor. Draugr Fang es uno de los elementos del juego final, aunque no usas el mejor metal del juego para crearlo. De hecho, no hay arco en el juego que esté elaborado con el mejor metal, Blackmetal. El Draugr Fang tiene un valor de daño base de 47, pero también hace 5 daños de Veneno al golpear. Esto la convierte en la única arma a distancia elemental del juego.

El daño del veneno ni siquiera depende de la flecha que elijas. Ya sea que lances una flecha de madera o una flecha de fuego, siempre harás 5 daños de veneno adicionales al golpear. Como el arco del cazador, Draugr Fang impedirá la velocidad de movimiento de los jugadores en un 5% cuando esté equipado. Este es el único arco para el que necesitará actualizar una de las estaciones de trabajo para poder crearlo. Una vez que el jugador haya llegado al bioma de las montañas de los pantanos y derrotado a Bonemass, podrá crear este arco.

Requisitos de elaboración:

  • 10 corteza antigua
  • 20 de plata
  • 2 piel de ciervo
  • 10 Guck
  • Fragua de nivel 2

¡Esos eran todos los arcos disponibles en el juego! Ahora sabes exactamente en qué tienes que trabajar para convertirte en el experto en armas a distancia dedicado de tu tripulación. A medida que se agrega contenido nuevo al juego, puede esperar que esta guía cambie y se mantenga actualizada para que pueda marcar esta página si desea volver de vez en cuando para ver si hay algo nuevo.

Por ahora, esperamos ansiosos la actualización de Hogar y Hogar, que agregará más cosas que hacer en la base de Valheim. Después de eso, la actualización de Mistlands agregará un nuevo bioma utilizable al juego con nuevas armas, enemigos, materiales y un nuevo jefe abandonado. Estén atentos para más contenido de Valheim.

Relacionados: