Valheim es un juego de muchos materiales y objetos diferentes. Desde derribar mosquitos gigantes para crear flechas con sus aguijones hasta derribar un árbol para crear un cofre, hay tantos ingredientes diferentes para encontrar y crear en Valheim. Cuando derrotas a algunos de los enemigos en el juego, existe la posibilidad de que dejen caer un trofeo. Uno de los trofeos más difíciles de conseguir en el juego es el Elite Draugr Trophy. Solo encontrar uno de estos enemigos es bastante difícil en Valheim, pero la posibilidad de encontrar uno y hacer que suelte el objeto es casi nula. Afortunadamente, les mostraré la mejor manera de obtener un Trofeo Elite Draugr.

¿Qué es un trofeo Elite Draugr?

Un trofeo es uno de los elementos que tiene la posibilidad de caer cuando derrotas a ciertos enemigos. Cuando derrotas a un venado, existe una pequeña posibilidad de que suelte un trofeo de venado. Cuando derrotas a un esqueleto, pueden soltar un trofeo de esqueleto. Puedes usar algunos de estos trofeos para crear artículos específicos en Valheim. Sin embargo, la mayoría de los usos principales de los trofeos son para decoración cuando se cuelgan en un soporte de artículos.

Colgando el trofeo draugr elite en la pared en Valheim¡Que sonrisa tan encantadora!

El Elite Draugr Trophy es uno de los trofeos más raros del juego. Esto solo cae de un tipo especial de enemigo llamado Elite Draugr.

Cómo conseguir un trofeo Elite Draugr

La mejor manera de obtener un Trofeo Elite Draugr es, obviamente, derrotando a tantos Elite Draugr como sea posible. Esto aumentará tus posibilidades de obtener un trofeo como botín. Elite Draugr que tiene niveles de estrellas más altos también tendrá una mayor probabilidad de soltar un Elite Draugr Trophy. Como los Draugr se encuentran comúnmente en el pantano, debe dirigirse allí para comenzar su búsqueda. Las mejores posibilidades de encontrar un Draugr de élite es encontrar uno de los lugares donde Draugr engendra y esperar a que aparezca uno.

Esperando a que un Draugr de élite engendre en los pantanos de Valheim en una pila de cadáveresLos Body Piles son los generadores de los enemigos de Draugr.

La forma más fácil de encontrar un Elite Draugr y obtener un Elite Draugr Trophy en Valheim es dirigirse a los pantanos y buscar un Body Pile, que es un lugar que generará infinitamente diferentes tipos de Draugr. (Vea la imagen de arriba). Una vez que hayas encontrado una de estas ubicaciones, sigue derrotando a Draugr normal hasta que aparezca Elite Draugr. Ahora, derriba a estos enemigos para tener la oportunidad de obtener un trofeo Elite Draugr.

Esperando un Draugr Elite

No hay mejor forma de conseguir un trofeo en Valheim que este método sin hacer trampa. Como esta ubicación generará cantidades infinitas de Draugr, se sugiere que tenga algunos equipos y suministros decentes antes de intentar cultivar Elite Draugr Trophy. Incluso puede configurar una pequeña base temporal con un punto de generación cercano en caso de que suceda algo. Básicamente, estarás sentado aquí destruyendo Draugr hasta que aparezca un Draugr de élite y suelte un trofeo.

El enemigo Draugr Elite que se puede encontrar en los pantanos de Valheim.Esté atento al Draugr Elite cuando cultive Draugr

Esta será una excelente manera de mantener su suministro de salchichas si le gusta cocinar en Valheim. Este es solo un juego de espera usando este método. Eventualmente, el juego generará un Elite Draugr y eventualmente dejarán caer un trofeo cuando los derrotes. Solo tienes que seguir intentándolo hasta que consigas uno. Ten cuidado no destruir accidentalmente la pila de cuerpos, ya que eso hará que los enemigos de Draugr ya no aparezcan aquí. Por supuesto, hay otras áreas donde Draugr puede engendrar que podrías esperar, pero esta ubicación siempre tiene dos reproductores y es bastante común en los pantanos.

Obteniendo trofeos Draugr Elite a través de trampas

Los jugadores también tienen la opción de aparecer en cualquier objeto del juego que deseen en cualquier momento. Los propietarios de servidores tienen acceso a la consola de comandos que se puede usar para ingresar una amplia gama de trucos y comandos para facilitar el juego. Una cosa que se puede hacer es generar elementos. Para generar un trofeo Draugr Elite en el juego, primero debes habilitar los trucos.

Primero deberá consultar esta guía, que explica cómo acceder a la consola de comandos, ya que una actualización reciente eliminó la consola de comandos de forma predeterminada en Valheim. Ahora que tienes acceso a la consola, ábrela mientras juegas presionando la tecla F5. Escriba el siguiente comando en la consola exactamente como está escrito y presione la tecla ENTRAR para habilitar los comandos de trampa.

devcommands

Una vez que tenga acceso a los trucos, verá un mensaje que le informa que use los trucos bajo su propio riesgo. Ahora, con los trucos habilitados, puede escribir el siguiente comando en la consola para generar un Trofeo Draugr Elite:

trofeo de aparición

Los espacios y la gramática importan aquí. Recuerde usar todas las letras mayúsculas como se ven arriba. Si desea generar varios trofeos Draugr Elite, use el código en la parte superior seguido de un espacio y un número. Por ejemplo, si quiero generar 5 Draugr Elite Trophy, escribiría el código «spawn TrophyDraugrElite 5».

Recuerda que hacer trampas puede arruinar tu experiencia en el juego. Pero todo el mundo tiene una forma diferente de divertirse y jugar.

¿Para qué se utiliza el trofeo Draugr Elite?

Hay algunas razones por las que es posible que desee obtener un trofeo de élite Draugr. Para empezar, es posible que solo estés recolectando todos los trofeos del juego. Si presionas la tecla TAB puedes acceder a la pantalla “Trofeos” presionando el ícono que parece, bueno, un trofeo. Aquí puedes ver todos los trofeos que tu personaje ha recolectado en el juego. Algunos jugadores simplemente quieren coleccionarlos todos y llenar esta pantalla. Cada pantalla de trofeos es única para el personaje que estás jugando, por lo que cada vez que comienzas un nuevo personaje tendrás que empezar desde cero.

La interfaz de usuario de la colección de trofeos en ValheimLa colección de trofeos se puede ver para ver qué trofeos ha encontrado tu personaje hasta ahora.

Usando el trofeo Elite Draugr como decoración

Como se muestra en una de las primeras imágenes en la parte superior de este artículo, los trofeos se pueden colocar en soportes para artículos para decorar su base. Al crear primero un soporte de artículos y adjuntarlo a una superficie, el jugador puede adjuntar artículos a este. Los trofeos enemigos también se pueden utilizar como decoración de pared. Tal vez quieras mostrar tu última batalla con tus amigos, ¿tal vez quieras crear una sala con todos los trofeos del juego? Deje volar su creatividad.

Elaboración y mejora del trineo de hierro

El trineo de hierro es una de las armas contundentes más poderosas del juego en este momento. Este es un martillo de dos manos de alto impacto que hará volar a algunos enemigos más pequeños. Para desbloquear y fabricar un trineo de hierro por ti mismo, tendrás que encontrar un trofeo Draugr Elite. Además, si quieres seguir usando Iron Sledge y seguir siendo relevante en las etapas posteriores del juego, tendrás que actualizarlo.

Elaborar el trineo de hierro en Valheim con 10 corteza antigua, 30 de hierro, 4 carne de ymir y 1 trofeo Draugr Elite.El Iron Sledge es un arma difícil de fabricar.

Afortunadamente, para actualizar completamente el Iron Sledge, solo necesitarás un total de un Draugr Elite Trophy. Esos desarrolladores de Iron Gate Studio no querían que la actualización de esta arma fuera demasiado difícil, supongo. Es un dolor encontrar incluso un trofeo Draugr Elite en primer lugar. ¿Te imaginas tener que encontrar un trofeo para cada nivel? El único ingrediente raro que necesitará para seguir mejorando el trineo es la carne de Ymir, que se puede comprar al comerciante en cantidades infinitas.

Relacionados: