Cómo desmantelar elementos y edificios en Valheim –

En Valheim, puede llegar a un punto en su carrera de construcción de bases en el que decida hacer algunas renovaciones. No temas porque te voy a enseñar cómo desmantelar objetos y edificios y recuperar tus recursos.

Desmontaje de elementos con el martillo

Si bien Hugin el cuervo hace un gran trabajo al guiar al jugador a través de algunas de las nuevas partes que descubren en el juego, una cosa sobre la que no entra en detalles es la mecánica de construcción. Las estructuras se pueden construir y reparar con el martillo, pero ¿sabías que también puedes romper y desmontar piezas que ya no quieres en una posición?

Un jugador desmantelando una valla de poste de madera en Valheim con el martillo de maderaDesmontaje de una valla de madera

Mientras tenga un martillo equipado, mirar un objeto y presionar el botón central del mouse (la rueda de desplazamiento) descompondrá ese objeto. Si decides desmantelar un objeto de esta manera, recuperarás todos los recursos que usaste para crear el objeto. Por ejemplo, cuando construyes una pared de madera, te costará 2 unidades de madera construirla. Al desmantelar la misma pared, le devolverán sus 2 piezas de madera. Es genial que el juego no castigue al jugador por colocar un objeto en el lugar equivocado o por decidir mover un objeto más adelante.

Para mover el objeto, tendrás que descomponerlo, recoger los materiales y volver a crearlo en el lugar al que quieras moverlo.

Desmantelar / Desmantelar Armas y Armaduras

Eliminar y descomponer armas y armaduras en Valheim

Puede llegar a un punto en Valheim en el que haya avanzado con sus armas y armaduras y desee seguir adelante. Si buscar recursos consume demasiado tiempo, la capacidad de descomponer armas y herramientas que ya no están en uso sería invaluable para los jugadores. Desafortunadamente, no hay forma en la versión actual de Valheim para descomponer o reciclar armas y armaduras.

Si existe una forma de hacer esto en una actualización futura, esta página se cambiará para mostrar exactamente cómo se puede hacer. Esta es una de las características más solicitadas por los jugadores en Valheim y no me sorprendería si parte de la actualización de Hogar y Hogar (que es la primera actualización importante que llega a Valheim como se ve en la Hoja de Ruta de Valheim 2021), presentara un forma en que los jugadores podrían descomponer las armas y armaduras antiguas para devolver al menos algunos de los recursos utilizados para crearlas y actualizarlas.

Por ahora, tendrá que guardar sus armas y armaduras sin usar en un cofre o en la pared como se muestra en la imagen de arriba. Si tiene problemas de almacenamiento y simplemente desea una forma de eliminar elementos, consulte esta guía sobre cómo eliminar elementos de forma permanente.

Relacionado: Cómo usar el chat y los gestos en Valheim | Cómo pescar en Valheim

Leave a Reply