Dragon Ball Z: Kakarot resuelve un gran misterio del anime

Dragon Ball Z: Kakarot explora el canon de Dragon Ball de maneras intrigantes que revelan cuál podría ser el origen secreto de los hombres bestia de la Tierra.

Los fanáticos de Dragon Ball Z a menudo están obsesionados con los detalles. Es por eso que el respeto de Dragon Ball FighterZ por su material original ha ayudado a su recepción. Cuando Dragon Ball Z: KakarottoLos creadores dieron a entender que revelaría secretos del canon del universo de Dragon Ball, los fanáticos respondieron con pura emoción. Pocos podrían haber predicho que Dragon Ball Z: Kakarotto en última instancia solo confundiría aún más ciertos asuntos.

Una pregunta siempre presente en la franquicia de Dragon Ball es la naturaleza de la gente de la Tierra. Dragon Ball y Dragon Ball Z revelan una gran variedad de personas que viven en la Tierra, incluidos humanos, hombres bestia, extraterrestres e incluso demonios. Algunos fanáticos han cuestionado cómo una población tan diversa llegó a la Tierra. Dragon Ball Z: Kakarot amplía la idea y ofrece una idea del concepto de los hombres bestia en particular.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

En una misión secundaria en Dragon Ball Z: Kakarot, un par de hombres bestia explican sus antecedentes a Goku y su amigo Ooolong. Los dos hombres bestia explican que no nacieron así, sino que tomaron una pastilla para convertirlos en hombres bestia. «Queríamos convertirnos en hombres bestia, así que tomamos un poco de animorfalina», explica uno. El otro luego dice que la animorfalina es una moda pasajera y que como se acabó, «ya no se ven más hombres bestia por aquí…»

Aquí es donde se crea un problema. Estos hombres bestia parecen estar insinuando que no existen hombres bestia naturales y que, en cambio, son creados por una píldora. Bulma incluso explica más tarde que King Furry, el rey de la Tierra y un hombre bestia, también tomó animorfalina. Sin embargo, en el anime de Dragon Ball, las paredes de King Furry están revestidas con pinturas de sus antepasados. Todos ellos también son hombres bestia. También está el hecho de que tanto Oolong como Puar, dos personajes de Dragon Ball, son hombres bestia. Oolong incluso dice que ha sido así desde que nació.

En otras palabras, al tratar de explicar la naturaleza de los hombres bestia, Dragon Ball Z: Kakarot, en cambio, ha pisado el canon y ha creado una contradicción.

Dragon Ball Z: el posicionamiento de Kakarotto con respecto al canon sigue siendo confuso. El propio creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, ha dicho que Dragon Ball Z: Kakarot agrega historias de fondo canónicas para una variedad de personajes en el pasado. Sin embargo, no está claro qué historias son canónicas y cuáles fueron agregadas por Bandai Namco. Y siempre existe la posibilidad de que Toriyama tampoco recuerde exactamente el canon absoluto del universo después de todos estos años. Dragon Ball Z: La narración de historias de Kakarot tampoco ayuda. Pero especular es la mayor parte de la diversión, de todos modos.

Dragon Ball Z: Kakarotto ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.