Dragon Ball Z: Kakarot se está perdiendo un gran momento animado

Dragon Ball Z: Kakarot viene con contenido original y de relleno en su historia, pero le falta uno de los momentos más importantes del anime.

Dragon Ball Z está lleno de momentos icónicos que los fanáticos aún disfrutan hoy, desde la ascensión de Goku a Super Saiyan en su lucha contra Freezer hasta contenido de relleno como cuando Goku y Piccolo intentan obtener su propia licencia de conducir. Para deleite de los fans, estos momentos aparecen en Dragon Ball Z: Kakarotto y juega con la nostalgia del anime original, pero falta un momento que los fanáticos notarán de inmediato. El momento en el que Vegeta aplasta su rastreador y declara que el nivel de poder de Goku es superior a 9000 no está en el juego.

VIDEO GAMERANTE DEL DÍA

Por contexto, este momento ocurre en el anime después de que Goku revive y llega a Nappa y Vegeta cerca del final de la saga Saiyan. Es uno de los momentos más icónicos, si no el más, en la historia de DBZ, ya que se convirtió en memes y bromas en Internet. Sin embargo, curiosamente, este momento surgió como un ligero error de traducción en el que se suponía que Vegeta debía decir «¡son más de 8000!», Pero incluso ese no parece ser el caso en Dragon Ball Z: Kakarot.

En el último juego de rol de acción de Bandai Namco, Vegeta y Nappa escanean el nivel de poder de Goku a medida que se acerca, declarando que su nivel de poder es 5000. Todavía ven esto como un problema, especialmente si Piccolo y los demás lo respaldan, pero no está cerca. tan dramático y tampoco cambia a 9000 cuando aparece el momento adecuado. Es una elección extraña dada la popularidad del momento, y es probable que los jugadores la noten rápidamente.

Independientemente, a medida que los jugadores se adentran en la pelea clásica entre Goku y Vegeta, sigue siendo tan intensa como cualquier jugador de Dragon Ball Z: Kakarot esperaría. Y a partir de ahí, la historia se desarrolla como debería: Vegeta se convierte en un gran simio, Yajirobe se corta la cola, Gohan se convierte en un gran simio y finalmente cae sobre Vegeta. Krillin intenta acabar con Vegeta, pero Goku lo convence de lo contrario. En resumen, esta escena se desarrolla casi de manera idéntica al anime, con la única excepción de que falta «¡Más de 9000!» línea.

Parece un pequeño contratiempo en el gran esquema de las cosas, considerando cuán fielmente Dragon Ball Z: Kakarot parece volver a contar el anime, ya que incluso la lucha contra Raditz es difícil de superar, pero muchos sin duda lo considerarán un contratiempo.

Dragon Ball Z: Kakarotto ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.